Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

miércoles, 31 de diciembre de 2008

IRse de rebajas a Madrid, puede ser buena idea?

Bueno, el año pasado por cosa de la vida, me fui de rebajas a Madrid, ole mi polla.

Sin buscas demsiaod, el años pasado, 40 euros noche en huespedes toledo, al lado de la plaza tirso demolina. lo bueno de este hostal, ok? s decir, por 40 eruso, conseguimos una habitación con baño propio, el hostal estaba d eputa madre, por lo menos, las paredes eran nuevas, el hostl asi limpito y tal, pero habia 2 camas, es decir, que apretujando caben 4 personas en las camas, y en el hostal, te dan las llaves, pero no tines que pasar por caja, es decir, que puedes meter y sacar a quien te de la gana.... mm, 4 personas por 40 euros, no esta mal no?

Tirso de Molina es famosa por que es donde esta CNT, un sindicato? de anrquistas... vamos, que ne vez de ser nacionalistas, un grupo de listos, se pone a nivel nacional, por que CNT tiene sua yudas, sus subvenciones, sus afiliados... Basicamente se dedicanadar p or culo quemando cbos de basura y coches que el ciudadano medio ha pagado, pero es oda igual, el CNT sigue siendo legal pro que Españ tiene una mierda de constitución hecha por rojos para rojos, pero bueno, no nos desviemos del tema.

En tirso de molina acaba el rastro, que por lo menos el año pasado, ya era una caca que tenia 4 tiaposd epuestos.

Pieles
Uniformes
Ropa de anarquistas.
animalillos
Comidilla,
Cds virgenes (si si en el mercadillo puestos de cds virgenes, SIN PAGAR EL PUTO CANON, OLE SU POOLLA).

bla bla bla.

Si te desvias un poco, encontraras a lavapies, nos sentamos minovia y yo en un banco a descansar y le dije, no quiero ser racista, pero todo loq ue ha pasado pro delante han sido negros gitanos y oros, y ella dijo

Si joder qeu asco, como lso odios sobre todos los moros, que no se lavan, jamas me acostaria con un moro, ni aunque hubiera pasado por lejia, y a lso gitanos también,su puta madre, segro qeu han pedido ayudas hasta por respirar, que hijos de puta, como los odio.

Decidimos huir de donde habia tanta basura humana,(no lo digo pro los negros, con estos no tengo ningún tipo de problemas) y subimso cuesta arriba direción al hostas, cuando vismo la entrada del metro que deci "lavapies" joder, la calle más barata del monopoli, 600 pesetas! CORREEEEEEEEEEEEE CORRE POR TU VIDA AMADA MIA

Bueno la cosa es que le hostal este, hay muchos otros pola zona, era baratilloy podia sir andando a tdas partes, o si no el metro, que si coges la opción turista, vale 7 euros y tienes 2 dias para coger el metro siempr que queiras!


la cosa es qeu de tirso de molina a Granvia, que estaba al lado, habia miles y miles de tiendas de todas las marcas de ropa famosas, ytras locales, habia stradivaruis de 3 plantas, un un zara inmensamente grande, si vas a principio de febrero, hay mile sy miles de tiendas con unos descuentos de la ostias en verso, merece la pena, yo creo que si, es buena ide ir con una maleta vacia.

La cosa es que de tirso de molina a granvia, andando por las calles, encuentras miles de tiendas y todas baratisimas, si vas en buena epoca de rebajas claro, la gente en febrero ay esta harta de rebajas, pero como hay tantisimas tiendas seguro que encuentras cosas de du talla, y muchisimos más modelos y mas colores del mismo modelo que en tu ciudad.

Para comes, hay sitio sbaratisimos, además de que te puedes hacer de comer en el hostal, sin que te vean claro.... habia un sitio que se llamaba el turkito, que notenia más de 2 metros de profundidas, que era para llevar o local, y que tenia ahi dentro solo 5 mesa, habia varios,p ues le mejor el de tirso de molina, por 5 euros, patatas, ducle que lo cpodis cambar por queso, shawarme de lso cojones y TODA la bebida que quisieras.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, lo mal es que si vas con novia no puedes abusar, pero como dije tienes el hostal-cocina siiiiiiiiii, que sandwiches más ricos siiiiiiii.

Y en domingo para variar el prado abierto.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
Resumiendo.

EN MADRID, TIENES LAS MISMAS TIENDA QUE EN OTRAS CIUDADES Y MAS, si vas la primera semana de febrero estaras al final de la rebajas, co la peña más tranquila ylas tiendas llenas de productos que en tu tienda no estan, en 4 tiendas de madrid, has visto 10 tiendas de otra ciudad.

PUEDES IR ANDANDO O EN METRO a todas ellas.

BUSCA UN HOSTAL BARATO, si llamas por telefono te dicen el precio sin problema, pero no intentes con albergues juveniles, no contstan al telefono. Huespedes toledo 40 euros.

LLEVA UNA MALETA VACIA, la llenarás.

LLEVA TU CARTERA O BOLSO DELANTE TUYA, siempre. y si primero te pones el bolso, y luego el abrigo encima, desde detrás no sabrás que llevas un bolso, :)
Cierrra la cremallera siempre.
Pon papelitos lo primero de todo, asi si te lo abren sin darte cuenta les resultará mas dificil.
Pon muchos adornos a moviles y carteras, dificulta su extracción.

LE METRO VALE 6 EUROS UN BILLETE TURISTICO, puedes pasar uno, y que le siguiente lo recoja ypase a continuación. por 6 euros os moveis 2 personas sin problemas, ya que pasen 4 con el mismo ticket no lo se..... siempre puedes decir que no lo sabias... y en ese momento comprar delnte del segurata un billete de 10 viajes,

SI PUEDES VE ANDANDO A LOS SITIOS, a la vez que andas veras miles de sitios para comer o tiendas nuevas.

COMPRA LO QUE MAS TE GUSTE. eso si, llevate buen presupuesto eh. :)

SI LLEVAS TARJETA MEJOR, te quitaras de lios de cambios y possibles atracos

902 11 44 00 NUMERO QUE ANULA TODAS TUS TARJETAS.

NO LLAMES LA ATENCIÓn con un acento exagerado o mirando al techo en una calle normal.

PREGUNTA DONDE ESTA LA COMISARIA MAS CERCANA. 902 102 112 para hacer denuncias telefonica, recuerda, qu si te roban de un tirón, el seguro te cubre, si es por un despiste tuyo no, busca una calle sin camaras, sin cajeros, sin tiendas donde es´tes seguro de uqe no hay camaras, pregunta en los comercios y di que te han robado la mto que la tenias ahi, y que quieres saber si se lo ha llevado la grua o no...

VE APUNTANDO LOS SITIOS PARA COMER QEU VES MIETNRAS ANDAS.

Goza.-

2 comentarios:

  1. Esta forma que tienes de escribir con tantas faltas de ortografía ¿lo haces a propósito, verdad?
    Por favor, cuida la ortografía. Es sólo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. No cometo faltas de ortografia, escribo mal a proposito.

    Si te fijas la grandisima cantida de fallso qeu tengo es unir la ultima letra de una palabra con el principio de la siguiente, aun asi admito la sugerecia y tendre más cuidado de aquí en adelante.

    ResponderEliminar