Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

sábado, 13 de diciembre de 2008

CORREGIDO-Me presento, a pesar de qeu me conocereis con el tiempo.

Escribo mal, pero tengo detalles, debido entre otras cosas a que he sido informatico mucho tiempo, he puesto el fondo de pantalla en gris y el texto en curier y una fuente más grande de lo normal, para poder leer el blog con la vista tranquila y a salvo.

Este blog, trata de mis pensamientos y reflexiones, yo soy definido por mis amigos como un FACHA, pero con sentido comun, uds, verán si lo tengo o no, pq no pienso borrar ningún comentario, los dejaré todos, solo quitaré los que no esten en español , con faltas de ortografia inmensas etc etc.

Si quieres puede insultarme, paso del tema como de la mierda, es internet, y aunque podria denunciarte y que me dieras muuuuuuuuuchos euritos, busco hacer una pagina más bien conocida y visitada y leida que una pagina monocolor.


Arriba España cojones, pq no se dice arriba España, o viva España? Por que a la gente le da miedo tener banderas de España en su casa, es que ya no quedan españoles?

UNA GRANDE Y LIBRE

ARRIBA ESPAÑA


Aqui tenemos una bandera con el aguila, con las alas desplegadas, MAGNÍFICA, mucho más bonita que el Aguila normal.


------------



Esta es la bandera con el aguila normal.
-----------

Aqui tenemos la actual, con el escudo constitucional, era necesario ese cambio después de la dictadura? Quien decidio ese cambio? Quien decidio que fuera ese escudo y no otra cosa? como una hucha rota? Quien lo voto?, quien lo pago ? a eso si tengo respuesta yo, lo pagamos todos los contribuyentes españoles con nuestros dineritos, pero eso si, las calles de mi pueblo con baches cada vez que llueve.


Y los nombres de las calles y pueblos? Era acaso importante cambiar plaza España por Plaza de la Constitución? yo pienso que es una chorrada, una estupidez, cambiaron la placa con el nombre gratis??? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


O esta otra, de la que tengo grato recuerdo de mi pasado militar ( un orgullo para mi, me quede con las ganas de visitar el extranjero) de los que conservo amigos y puedo decir por mi mismo que militares hay de todos los tipos y colores, no a todos le alegrarian ver este blog.



Somos moros? franceses? portugueses?, cojones, ellos si saben como es su bandera. En españa hay 2 banderas, la post y la pre constitucional. además de la republicana, que estaba antes que estas dos.

Es curioso sver como en los mitines del PSOE solo se ven banderas del PSOE, eso pasa en el PSOE de otros paises, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo en el PSOE de España, y por que? no lo sabemos, la mayoria de sus votante vive de los impuestos del resto de los Españoles....

En mi humilde opinión, estas deberian de ser las unicas banderas españolas legales, debido a que o es la actual o la que era cuando Juan Carlos I asumió el poder como dictador, aunque después delegara en el pueblo español, convirtiendose en el Rey de "una" "monarquia "parlamentaria"" (ay Juan Juan.. si llegas a tener una bola de cristal, anda que nos ibas a dejar a nosotros solos en manos de los politicos)

FIN DEL COMUNICADO.

18 comentarios:

  1. Ojalá te cague un perro en la boca

    ResponderEliminar
  2. Valiente gilipollas!!! me he quedao pillao!!

    Informático, no escribas con 00FF80 sobre CCCCCC....

    Lavin que tio más idiota

    ResponderEliminar
  3. Excreto sobre la memoria de tus ancestros.

    ResponderEliminar
  4. Ole tus cojones, verdades como puños, si señor, en España hace falta mas tios viriles como este y no tanto maricon progre subencionado por ZParo con el dinero y el sudor de los demas
    UN 10
    La cruz de los angeles

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el blog tio. creo que resumes las ideas de muchos(LOS QUE DE VERDAD NOS CONSIDERAMOS ESPAÑOLES). Los que no estean de acuerdo con esto con darle a la cruz que tienen en sus pantallas arriba a la izquierda lo solucionan, no hace falta faltar al respeto a nadie con insultos....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros amables comentarios.

    tal y como dije no pienso borrar ningun comentario siempre y cuando este escrito en español.

    ResponderEliminar
  7. OLE !!!, OLE!!, OLE!!, CUANTA RAZON TAN BIEN SINTETIZADA.

    Podria añadir otra salva de verdades como los huevos de king kong pero no te voy a quitar el protagonismo.

    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. jejejej, me gusta entrar y ver que de vez en cuando hay patriotas qeu me dien estas amables palabras que siempre son placenteras d eoir.

    ARRIBA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon chaval soy del SOE y a mi el zapa tampoco me cae bien que digamos,ademas tienes razon con lo de la bandera,y si ay mucho prado viviendo del cuento

    ResponderEliminar
  10. Me parece de muy bien. Si unes a todos los que pensamos como Tu, a lo mejor podemos podemos cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Tdos los que pensamos igual tenemos cabida en la FE DE JONS.

    En fin, Totalmente deacuerdo en casi todos los puntos.

    un abrazo y como me suelo despedir con mis camaradas...

    ARRIBA ESPAÑA

    P.D.: No pelea el numero, sino el animo; no vencen los muchos, sino los valientes

    ResponderEliminar
  12. Por EspaÑa luchar hata morir

    Arriba EspaÑa

    ResponderEliminar
  13. MUY BIEN MUCHACHO,MENOS MAL QUE AÚN EXISTEN HOMBRES COMO TÚ,ESTOY HARTA DE QUE EL SOE ESTÉ ELIMINANDO LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS.FELICIDADES POR TU PAGINA.ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  14. ole tus cojones, los que insultan, se hacen llamar democraticos del PSOE, o estas con ellos o contra ellos, no admiten criticas ni comentarios en su contra, claro con estos amiguitos que tienen, como Fidel Castro, Hugo Chavez, etc etc, y por supuesto su heroes Carrillo, que en vez de estar en la carcel por asesino anda vivito y coleando y a Franco que esta muerto, quieren juzgarle, que ironía, esta gentuza del PSOE que se avergüenza de los militares españoles y que nos dejan en ridiculo ante el mundo entero, que se baja los pantalones con los independentistas Catalanes y con los Vascos, estos son democraticos??? esta basura??? esto me gobierna, Mr Been es mi presidente??? un payaso, un comico, pero que es esto??? una broma acaso de mal gusto, nooooooo!!!! a este lo que le importa es tener su futuro asegurado, lo demas como lo deje ni le va ni le viene, esto que nos ha caido es peor que un mercenario, ya me gustaria darle una pala y un pico para que sepa lo que es trabajar, pero es que es inutil hasta para eso, chao amigos

    ResponderEliminar
  15. Primero si que es necesario cambiar la bandera de un pais cuando el pais pasa de dictadura a democracia.
    Por que? Porque la bandera del aguila representa la dictadura. Y nadie quiere que a Espania se la relacione con una dictadura,no? o tu si?
    Porque esa no es la bandera de Espania, esa es la bandera de FRANCO
    Los moros no pueden saber como es su bandera, para empezar porque moros es un adjetivo despectivo (vamos, ofensivo) Asi que a lo mejor saben como es su bandera los marroquies, los argelinos o los iranies.
    No puede pasar eso con los PSOES de los otros paises, entre otras cosas, porque PSOE significa (partido socialista obrero ESPANOL) por lo tanto este partido solo existe en Espana.
    Y por ultimo anadir, que entre otras muchisimas cosas hemos pagado el ataque de miles de tropas que fueron a Iran a matar a familias de un pais con el que no teniamos nada que ver.
    De todas maneras con eso de "que los moros conocen su bandera" y "que eso no pasa en el PSOE de otros paises" y que encima pongas con todo orgullo la bandera espanola de la epoca de franco ya es suficiente para llamarte racista, inculto o FACHA.

    ResponderEliminar
  16. GAVE__OVEER listo! que eres un listo! deja de quejarte de incultura y aprendete que los nativos de MAURITANIA son MOROS y MORAS sin el minimo tono despectivo ;)

    TODOS ENTENDEMOS QUE POR PSOE "de otros paises" se refiere a partidos socialistas que no sean de España...

    y la bandera no hacia falta cambiarla, EL AGUILA NO TIENE NADA QUE VER CON DICTADURA APRENDE TU GAVE OVER Y DESPUES HABLA, el AGUILA lo eligio ISABEL II muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes de que NACIERA FRANCO !!

    N0000000000000000000000000000000B

    ResponderEliminar
  17. Ya tenia ganas de encontrarme una página en la poder comentar a gusto.
    Es vergonzoso estar gobernados por un atajo de cobardes incultos y llenos de rabia, que han convertido el pasado en su presente y la tarea de destruir todo lo que representa nuestra historia, su razón de vivir.
    La historia no hay que negarla, ni olvidarla, ni ocultarla, hay que dejarla ahí, bien a la vista, para tenerla siempre presente y aprendiendo de los errores que se cometieron en el pasado, aprender y no volver a errar, pero estos "SOCIALISTOS", se pasan la vida criticando una dictadura, que ni siquiera han llegado a vivir, y los que la vivieron, la vivieron en sus últimos años, más o menos como la conocí yo que tengo ahora 43 años, y aunque hera muy pequeño, recuerdo que podíamos pasarnos todo el día en la calle jugando sin problemas, sentíamos respeto por "todos" los mayores que nos decían algo, se podía vivir con las puertas de las casas abiertas y todo todo todo funcionaba, no como ahora, que lo único que funciona es la maquinita que utilizan nuestros políticos para llenarse los bolsillos.
    A ver, si conseguimos que esta pandilla de gilipollas, dejen de quejarse del pasado, porque en ese pasado, fueron los que militaban en el bando con el que actualmente comparten ideales, fueron ellos los que perdieron, que en las guerras, la crueldad esta en ambos bandos, y si hubiesen ganado ellos, hubiese pasado exactamente lo mismo que paso, hubiese habido represión, hambre y dictadura, y pondría la mano al fuego, de que esa dictadura hubiese sido mucho peor que la que vivió nuestra querida España, (PARA MUESTRA, SOLO VER COMO ESTAMOS, SE SUPONE QUE EN DEMOCRACIA, Y ESTO PARECE UNA DICTADURA, CADA VEZ TENEMOS MAS PROHIBICIONES Y ESTE ZAPA...., DECRETA A SU ANTOJO), menos mal que tenemos Democracia, si no la tuviésemos estaríamos todos en la cárcel o fusilados......

    En fin, que me siento muy orgulloso de ser ESPAÑOL, que no me arrepiento de la historia de mi España y que de lo único que me arrepiento es de este punado de incultos cobardes que se esconden bajo las siglas (P.S.O.E.), esa es la gran vergüenza de España, que antes de hablar, deberían de aprenderse la propia historia de su partido, pero desde el principio, que se den cuenta de todas las aberraciones y asesinatos que cometieron, (según ellos justificadamente), y luego, si les queda un poco de vergüenza, que hablen.......

    Lo dicho, ARRIBA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE.

    ResponderEliminar