Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

SGAE 4

aunque parezca lo contrario, nihe insultado ni nunca insultare  a mis amos, que tan bien guardan mis derechos deautor, entre otras cosas, de este blog, ok?


Gracias SGAe, besitos y si en alguna cosa o s habeis creido insultados, por favor, decidmela que de inmediato la rectificaré.

Por cierto buscar DAVID BRAVO en el google, azote de la SGAE, que caña le mete el coleguita eh, sique asi DAVID!!!!!!!!!!

Por cierto, podreis ver como en TODOS LOS VIDEOS en lso que sale DAvid BRAVO, si no tiene 5, tiene 4.5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario