Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

lunes, 22 de diciembre de 2008

SGAE Y algunos hijos de puta que andan sueltos.

Antes de nada, quediros lectores, querido detective privado, para nada querido juez o para nada querido socialisto
, no quiero que se pueda decir que yo he dicho algo malo de la SGAE, que la palabra hijo de puta este cerca es solo producto de lo terriblemente mal humorado y mal educado que soy.

SGAE es una sociedad de gente, supuestamente con derecho de autor...odiado en general por lo españoles, por que nos aplican un segundo IVA , pero analicemos sus siglas...

Sociedad General de Autores de España.

Sociedad, no lo se, por lo autoritario de su presidente, teddy bautista.

General... mas bien selecta, no todos pueden apuntarse, asistir  y recibir parte del pastel y mucho menos hablar, mis articulos son mios, yo busco los enlaces, yo me expreso con mis palabras, que cojones, soy EL PUTO AMO de este blog y de estas letras que estas leyendo y que nunca jamas ningun otro ser humano , ni de asomo, las pondrá igual y aunque quieran decir lo mismo, tengo derecho a ser considerado autor!

Autores... autor o no, realmente no se sabe... Yo no lo se debido al secretismo y total falta de control de sus actuaciones.

España, raro en un grupo de gente que fue crado pro el archi enemigo-secta de ESPAÑA llamado PSOE, seguramente sera de estupidos, claro esta refiriendose a los españoles que pagamos impuestos, y no a sus miembros, Dios me libre de ecir algo malo de ellos.




Ya hemos hablado de supresidente, Teddy Bautista... ahora de algunos de sus miembros...

Bueno, esto es algo asi coomo un club, vale, tu eres autor, y te apuntas a un club de autores, eres motero y te apuntas a un club de moteros, pero es curioso, por que aqui esta gente que hace mucho que no es autor, como Ramoncín. (En el google puse discografia de ramonci´y me salio eso).

A esta individuo lo conozco yo de chico, de presentar un programa de televisión,se llamaba LINGO, le echaban en la 2, ser presentador no genera derechos de autor, pero es que este hombre hace años cantaba y todo... uhooooooooo y ud, querido lector dira, pero si alguien que no coge una moto hace 25 años, no es motero y mucho menos deberia de estar en un club de moteros, por que este hombre sigue en un club de autores, no lo sé,

quizas para chupar de bote? Cuando no podemos rebañar más del bote, podemos chuparlo, pero si queremos chupar directament elo que hay en el fondo del botoe, hay 2 formas de seguir chupando de un bote, ambas dolorosas

Forma 1: arrancarte la lengua y meterla dentro del bote con ayuda de un tenedor, lo cual no vale para nada, por que si nuestra lengua no esta unida unida a nuestro cuepro, para qu queremos chupar el bote?

Forma 2: Romper el bote y chupar lo trozos, pero puedes cortarte.

En ambos casos, hay una forma B, que es usar la lengua de otro, si cortas la lengua de otro, la pinchas en un tenedor, puedes recoger con este tenedor, lo del fondo del bote, o si obligas a otro que chupe los trozos rotos del bote, también cogeras lo del fotono del bote tan rebañado, y luego, puedes chupar tu esa lengua blandita, sin riesgo a cortarte o necesidad de arrancarla.

Pues con los miembros pasa igual, son gente que son o fueron autores, o hace mucho que dejaron de serlo, como Ramoncin, como vivir del cuento? muy bien, pues haremos Que esta sociedad, Cobre impuestos y los usaremos en nuestro beneficio y si ningun tipo e control del estado, por que el PSOE es asi, el PSOe cuida de sus amigos, El PSOE cree qeu si lo paga el estado es gratis, e PSOE no sabe lo que son los impuestos, pero si sabe lo que son la subvenciones, si amigos, esta es la realidad del PSOE, TALANTE Y PALANTE CON LO QUE VENGA(en este enlace puede ver enlos ultimso rastros de la teña de araña andaluza, a fecha d epublicación del articulo los 30 y pico, como cuidan). Como sea hay que arañar votos, cogiendo artistas con la ceja, artistas a favor de al rendicion ante terroristas, artistas con la pegatina de no a la guerra de IRak (el resto de la guerra para el PSOe, incluso ls promovidas o iniciadas por este partido, no son guerras) artistas para todo, o ser amigo de nacionalistos o terroristas.

ESta sociedad cobra impuestos, a particulares, sin ningún tipo de control, es decir, que CASITODO componenete informatico , cualquier cosa que pueda reproducir, copiar o almacenar algo copiado, según SGAE lo compras para copiar, reproducir lo copiar o almacenarlo, y cuando digo TODO es TODO, CDs, DVDs, moviles, monitores, televisiones, radios con cassete, radios con cd... y luego coge esos impuestos y se los queda y hace con ellos lo que le da la gana, sin ningún tipo de control....
Segun la SGAE compras una imporesora para copiar e imprimir sus libros, curioso, por que en este enlace, dice que el litro de tinta es mas caro que el champan, 1.400 (dos mil) euros /litro.

ES decir, esta el IVA, que se quedan los judios españoles, catalanes, y luego esta el IVA-PSOE o IVA-SGAE que se cobra por muchisimos productos que compras o usas, sea cucal sea su uso.

Digo usar, pro que no creas que el haber pagado impuestos sobre una cosa al adquirirla, y que no genera ningún tipo de desgaste sobre las pertenencias del estado, te vas alibrar de paga, oh no.
Si compras un coche, y lo quieres usar, gastara las caarretras, pagas im puestos, no lo veo mal.

Si compras una radio, que pueda leer algo copiado, tienes que pagar simepre que la pongas en un sitio publico, por que para la SGAE tu sol ohas comprado esa radio por que puedes usarla para reproducir cosas copiadas.

Si compras una escopeta, tienes que pagar por que ahyas matado a alguien, NO, PERO TRANQUILOS, LOS BRAZOS DE LA SGAE NO SON COMO PULPOS, SON PELOS CON ACEITE, QUE LLEGAN A TODAS PARTES Y SON DIFICILISIMOS DE QUITAR POR QUE SI LSO COGES CON LSO DEDOS SE TE ESCURREN Y OTROS PELOS IRAN METIENDOSE CONTIGO.

lA SGAE tiene detectives privados q se pueden meter en tu boda para grabar qeu pones musica y nadie les paga, se mete en conciertos beneficos para seguir cobrando pasta, a psar que los artistas renunciarn a cobrar un duro, tiene detectives que si les sinsultas o les llamas ladrones te denuncian y multan con multas grandiosas, hay entonces detectives privados que mrian el disco duro de tu ordenador a ver si te bajas peliclas? Puedes, tal y como dice la constitución, mantener el secretismo de tus comunicaciones? para la SGAe no, por que internet existe para bajarse cosas, incluso cuando habia modems de 56 kbs!

Y bueno, que pasa si algo tiene muchos usos, y un solo uso puede ser copiar, reproducir o almacenar algo copiado? pues tambien pagas, ocomo en los moviles con MP· o VIDEO.


¿Debemos los españoles seguir permitiendo que una entidad PRIVADA use impuestos del segundo IVA? LA RESPUESTA ES CLARA, NO.
Si debemos de pagar impuestos a autores, lo cual no lo entiendo, a un panadero le pagan algo si le copian el pan? a mi me pagan si copian de mi blog? A Una puta le pagan si la puta de al lado se vista o la chupa igual?


Ladron, algo que coge algo que no es suyo con intenión de quedarselo.

Es decir qeu aplicamos un segundo IVA, con clara intención de quedarselo, no? que cada uno diga lo que queira, yo no he dicho ni idre jams que la SGAe son ladrones. DIOS ME LIBRE DE DECIRLO.

2 comentarios:

  1. U_U todos sabemos que la sgae se pasa bastante... pero tienes que reconocer que las ideas también son propiedad de una persona y que no se debe de permitir la copia de las mismas. Más que nada porque ser escritor, por ejemplo, es un trabajo del que se podría vivir (ya que por cada libro vendido la persona recibe x porcentaje) y si se comienza a descargar todo de internet totalmente gratuíto (como todos hacemos) ya me dirás de qué come el autor. sus ingresos se vén gravemente mermados, y si él debería ingresar (por poner algo) 18.000 euros al año por las ventas de sus libros, y la descarga aumenta y la venta baja.. su sueldo baja también, y no se debe permitir que un trabajo se haga de gratis. Si a tí te copian tu blog y tu no puedes hacer nada es porque no lo has registrado, y para ello tienes primero que pagar y luego ya tendrás tus derechos guardados, pero no esperes que eso se haga sin ningún tipo de ánimo de lucro, porque esto es lo que mueve a la sociedad. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Pero bueno, puedes decir lo que quieras, por un lado evitas pagar lo que por otro te cobran. si ves pelis descargadas de internet te ahorras de cine unos 60 euritos al mes (pk la peña ve muchas pelis..) pues eso es lo que te van a pillar por otro lado mediante tus compras. haz cuentas...

    ResponderEliminar
  2. No critico que se copie o no se copie, lo que se critica es que según la SGAE si compras algo es para usarlo para copiar, almacenar o reproducir algo copiado.
    La SGAE te cobra impuestos por la musica en una boda, la toque una banda, un cd original o pirata o un mp3, cobra hasta en conciertos beneficos joder!..

    Una cosa son libros y otra son musicos, que viven de lso conciertos, las peliculas se ven mejor en en cine y lso libros en el ordenador no se pueden leer apenas,

    Mi blog esta registrador.

    yo pago loque queiro, no lo que me dice el PSOE.

    ResponderEliminar