Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

domingo, 4 de enero de 2009

ME LLAMO ESPAÑA, Y TENGO 17 HIJOS COMO 17 GARRAPATAS, TENGO 17 COMUNIDADES AUTONOMAS

"Soy España, hace mucho tiempo que existo.

Soy el restultado de muchsaa guerras, muchas culturas y mucho esfuerzo.

Pero desde 1975, en el que se murió la unica persona que me quiso de verdad, varias personas salieron de debajo de mierdas de perro, donde no estaban ocultas, si no camufladas, para empezar a chupar del bote.

Mis supuestos hijos, los españoles, se dividen en 2 tipos.

Tipo A: gente normal, heredera del sentido común, como los hijos de cualquier otra patria.
Tipo B: Gente que vive del tipo A, si el tipo A desapareciera, ellos desaparecerían, también.

Un estado tiene leyes, pues bien, un estado llega hasta donde dice sumapa más su territorio marino, El arituco 14 del tercer paso del comienzo de mi desmembramiento, llamado Constitución de 1978, la constitución del consenso (dinerito para todos) dice que somos todos iguales antes la ley.

A pesar de eso, hay CCAA Comunidades Autonomas, donde la ley e impuestos son distintos...."


En fin, la cosa, que las CCAA, son algo totalmente inútil, no valen para nada, para que valen? miramos el caso que me toca, Jandazulia.

gobernada desde siempre, por ese enemigo, grpo de gente del tipo B, el PSOE, aqui llamado PZOE, que ´basicamente coge la pasta de donde pilla y se la da al resto de la gente del tipo B de Jandazulia.

En Jandazulia, no ha subido el paro por que siempre ha habido paro.
No ha subido la delincuencia por que siemre ha habido delincuencia ( y mucha, tanto de guante blanco como de navajas).

Jandazulia es propiedad de mi amo y señor, cHAVEZ, el cual remodeló hace poco el estatuto de autonomia, algo asi como unas leyes de poderio que empezaba diciendo

"yo soy chavez, si estas leyendo estas linesa soy por yo soy tu amo y señor, soy señor de toda la tierra, el aire, el agua, todos los seres vivos y cosas inertes de jandazulia
En jandazulia hay pobreza por que anzar me debie muchos minolles, a pesar de que mi amo y señor ZP no me los ha devuelto, yo callo y no lo pido.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario