Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

domingo, 28 de diciembre de 2008

me encanta la brutalidad policial.

Va sin ningún tipo de ironia.

A mi jamas me han pedido el DNI, n o tengo pintas, ni mis amigos las tienen, no he tenido nunca problemas, nunca, he estado en malas zonas o en el siti inadecuado en el peor momento.

La brutalidad policial es un pequeño precio a pagar (por los delicuentes) para que todos los demas disfrutemos de las semi-libertades de unpais desarrollado.




Bueno, podemos ver como en el video qeu presento, se ha puesto musica y tan solo las escena de brtalida policial, no explica nada, para que molestarse?, la policia es mala verdad? Las personas no le habian insultado, ni resistido, ni eran etarras, ni tenian a rehenes en su propiedad verdad?

Me encanta, la brutalidad policial es la fuerza del estado contra los delincuentes, lo cual solo puede repercutir en una grandisima expasión de la libertad del ciudadano medio, que no esdelincuente ni victim ade polici, si no victima de las victimas de la policia.

A la brutalidad policial se le deberia de llamar "correcion".

La policia es estado le da armas para algo, es algo que no comprendo, por que no disparan a eoss hijos d eputa que van 50 tios contra un policia? yo personalmente sacaba la pistola y dispararaia a la altura de lso tobillos, a verisi hay suerte y dejamos aun hijo de puta cojo para toda la vida.

Me trnquilizo al saber ue ESpaña es el unico pais del mundo en el qeu agredir a un policia es tan suave, pero se que a ese hijo de puta la policia le va ahcer la vida imposible je je je je, para empezar va a tener un morao




Me encanta cuando un policia se le permit taparse la cara y zurrar al ciudadano medio, que te pasa hijo de puta?, te duele? eh?, te ha pegado poolicia y no vas a poder pedir indemnización eh... ahora esa cabina de telefono no parece tan inofensiva como cuando le tiraste una piedra, jah! alqguien ha salido en defensade la cabina de telefonos eh jajajajjajaja

Una pregutna a la gente que esta en la calle y chilla y tanto y dice "por que me pegas, por qeu me pegas, "
Vamos a ver subnormal, que hacias en la calle, no ves que es esta tomada por los comunistas, pies guarros, Socilistas, etc etc etc.



Este el el famoso video, se ve en valenciano, total pa lo que iban a decir... cogen a un tio, qu roba un banco, con pistla y huye con una granada, y le ponen uncoche enmedio, muy bien, me parece magnifico, ese hombre era un peligro, tenia una granada de mano encima, mostraba no estar muy en su sano juicio , que se suponia que teniamos, los españoes a traves de nuestros impuestos, dejarlo ir? para q ue? para que atracara otro banco? Ojla le hubiera pasado por encima 8 veces.




mmmmm, vascongadas, siiiiiiiiiiiii, me encanta cuando sale un vasco con la cabeza abierta.... siiiii, aqui una pava se pone tontica, a mi alguien me mueve los brazos asi y lo primero que hago es poner distancia, pero total, que le abren la cabeza enel minuto 1.00 se ve la pava llorando en el suelo, estoy sangrando buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tonta pollas, si le hablas asi a una persona conuna porra en la mano, te dara con la porra hija mia???? tocate la polla ajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajaj, ahora tienes más sange en la cabeza de lo que has tenido nunca jajajajjajajajaaj.

TOCATE TO ER COÑO Y LAVATE COJONES, QUE LO QUE TE DUELE SON LOS PIOJOS CHUPANDOTE LA SANGRE DESDE DENTRO HIJA TA DE PUTA.





me encantan estos videos, espero que los disfruteis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario