Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

jueves, 25 de diciembre de 2008

DROGAS, LO QUE CREO QUE DEBERIA DE PASAR

No os voy a aburrir con definiciones de dorgas etc etc etc.

PIenso que las drogas actualmente legales, sus consecuencias, deberia de pagarlas del drogadicto, que tienes accidente de coche por ir borracho, tu pagas hasta la ultima peseta

Cancer de pulmon por fumador, buscate la vida.

Ahora vamos a lo polemico, las drogas ilegales.

Antes de nada hay que pensar por que las drogas ilegales en España lo son en casi todo slos paises del planeta, se podria decir que son consideradas ilegales por la humanidad, no por ESpaña, eso hay que tenerlo muy en cuenta.

También hay que tener en cuenta los problemas que estas drogas causan en , todos los paises, son los mismos, humanos que han perdido su condición de humano, al carecer de su completa porción de raciocinio, para ser sustituida pro un instinto, que es conseguir la droga como sea.

No todos los drogadictos son ladrones, ni todos los ladrones son drogadictos.

No toda la gente con sida es por culpa de la droga.

entonces por que es tan mala, por que es ilegal, por que causa problemas mundialmente?

No lo se, quizas sea por que no nos gusta ver a un yonki tirado en la clle, o vomitando o que nos deje su puta jeringuilla sucia enel parque? no lo se, personalmente en mi vida he visto poquisimas jeringuillas y poquisimos yonkis por ahi tirados, poquisimos, digo con total seguridad que todos los españoles, hemos visto mas asesinados de ETA por la televisión que yonkis y jeringuillas...
Pienso que el tabaco, o los coches, crean mas muertos que las drogas....

Entonces por que es una de las cosas que me revientan?

Peor realmente me revientan los yonkis????

Creo que más bien odio a los gitanos, en su mayoria, que se enriquecen de vender droga, y a los estados debiles, que son incapaces de frenar esa plaga aritificial, creada por el humano para el ser humano, que más bien no quieren frenar esta plaga, que dejan que personas y familias vivan autenticos dramas, y a los jueces benevolentes con los yonkis, además de con cualquier otor tipo de delincuentes

El yonqui es una mezcla de desgraciado-cabrón, por supuesto el único culpable de su desgracia.


Como se crea un yonki?


Pues algo asi cmo un fumador, no es verdad?

Hay un producto, tu eres una persona en su libre albedrio decides consumir ese producto, es decir, la droga no esta en el aire, no esta en el agua, al igual que el tabaco es un producto definido, tienes que querer consumir ese producto y no otro, es imposible confundirse las suficientes veces como para ser adicto, es decir el que fuma es por que voluntariamente, ha decidido fumar su primer cigarro, el segundo el tercero y asi hasta quedar enganchado.

El yonki tiene la suficiente información previa como para saber que ese producto produce adición y degenera en su salud y en sus relaciones sociales, hay miles de anuncios para eso, miles, los españoles tenemos baches en la carreteras, entre otras cosas, por el despilfarro gastado inultilmente por el estado en esas campañas.

VAle, es decir, que si yo me quedo pobre por ir a un casino, el estado me deshereda, no me avisa, pero si es por la drogas, los jueces se apiadan de mi, tengo libertad para seguir drogandome, ya sea a costa demi sueldo o de las pertenencias de otros.

EL CIUDADANO AL FINAL PAGA POR LA DROGA DE OTROS, ya sea mediante sus pertenencias que le roban, o mediante sus impuestos, que se transformaran en campañas antidroga o metadona gratis.

La otra parte de culpa la tiene el estado, su debilidad, es decir, ¿es incapaz el estado de evita que llegue droga a ESpaña? si llega droga, pueden llegar asesinos, terroristas, gente con enfermedades contagiosas... No solo eso, si no que españa es considerada la entrada de droga a Europa, y por que no POrtugal? Es un pais de 6 millones de habitantes,nada, no creo que haya muchos limitares, ni gente vigilando sus fronteras, verdad? La droga llega o por arriba, izqueirda o abajo del mapa, tampoco hay tanta diferencia de frontera no? eso es por la permisiva legislacion española, con penas ridiculas, las cual eshacen muy rentable traficar con droga.

El estado es debil, es incapaz de proteger sus fronteras, y por supuesto no dimite nadie, el ciudadano traga y traga, otra y otra gota mas.

El estado es muy debil, el estado español , y no lo es por la actuación del cudadano o de la policia, si no por la ley, que el Gobierno insiste en no endurecer hasta igualarla con los otros paises desarrollados , y de los jueces, que aplican una ley de por si blanda, hasta hacerla de forma casi paternal, debido entre otras cosas a fiscales perezosos, con pocas ganas de trabajar, sin ningún tipo de incentivo ni obligación para cobrar a fin de mes, que ir a su horario, o al menos acercarse´a él . Los fiscales son lso que tienen que investigar para acabar con el crimen, en las peliculas americanas, se ve como el fiscal va con la policcia a lso registros, cmo tien interes por hacer su trabajo, por acabar con los delitos, pero aqui en españa, se cumple otra vez la norma de los funcionarios, APRUEBA TUS OPOSICIONES Y ECHATE A DORMIR, dando igual quien sea el perjudicado.


TEnemos ya varios puntos.

1. El yonki sabe lo que es la droga, la consume de forma totalmente libre y consciente de sus posible consecuencias, veces repetidas hasta quedar enganchado.
2.. ESl estado es debil, incapaz de vigilar sus fronterar o endurecer las penas.
3, Jueces y fiscales dejan su labor lejos de ser admirada.

Ahora vamos a por otro punto mas en este pequeño bprlbema.

Los camellos.

En su mayoria gitanos, que se enriquecen de la desgracia ajena, le da igual si le pagas cno  dinerou objetos, y por supuesto, tendran sus 20 hijos y cobraran ayudas por ello, además de vivr en una casa gratis, no declaran esos beneficios, aparte de vender una mierda de producto ,porque en cada esaclón que pasa la dorga es cortada para botener el mayor beneficio posible, dano igual lo que l emetan, nadie vigila a los camellos, actuan libremente, haciendose de oro, vendiendo quien sabe que.

No me puedo creer que ser camello sea tan facil, es decir, si la policia quisiera, los encontraria, que segurament eya lo haya encontrado, si el fiscal, cumpliendo su deber, los ecncontrara y juzgara, no habria tantos camellos, por el humo se sabe donde esta el fuego, no puede ser difiil encontrar camellos menores, investigarlos, siempre con metodos legales, y encontrar a camello papa, hacerles una investigación fiscal (dinerito) suyo y de toda persona que pudiera recibir sus beneficios, y a la vez que se detiene al mayor número posible de camellos a la vez que se bloquean sus cuentas, y se embargan todos los bienes no cancelables, además de dejar vacias sus viviendas, y a todos ellos se les mete en prisión preventiva, además de tenr unjuicio rapido y claro, con grandes penas (las que marca la ley) seria suficiente para acabar con ellos.

1, Trabajo de los fiscales, o al menos apoyo de ellos por parte del trabajo de la policia.
2, actuación lo mayor coordinada de la policia,
3. Aplicación del código penal.
4, publicidad maxima de hecho, para acojonar.

POsibles solucinoes al problema de la droga.

legalizarla, tambien podemos dar a ETA lo que pide, dar diezmos a los gitanos y hacer una nueva subespecie de ciudadano, los no comunistas, que trabajaran para el disfrute del comunismo, como recmpensa a haber aguntado este sistema tan fascista.
También los yonkis y sus familias obtendrian indemnizaciones , por supuesto pagadas por la subespecie ciudadana esclavizada de no comunistas por ser tan malos y tan fascistas.

Lo que dice la ley, además de un endurecimiento de la ley.


Me voy a fumar unos petas que es legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario