Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

SGAE 3, no me lo puedo acabar de creer.

Me pongo en contacto, con la page de la SGAE, y veo cosas raras

me pide MI NOMBRE COMPLETO,
me pide la empresa , yo como canta autor, debo de tener una empresa??????????????????

Me pregunta que si deseo obtener respuesta?????????????

Yo no me pongo en contacto con andie para no recibir respuesta, menudas chorrada entonces, no?

Me pone un asterisco que dice que es campo obligatorio, todos los campos llevan asterisco...

bueno, le he hecho esta pregunta de un caso REAL, que me concierne a mi.

Buenos dias:
Desearia saber como puedo obtener el reintegro del Canon pagado, seguramente a uds como Sociedad de autores mayoritaria, o al menos más famosa, por los dvds y cds comprados por los siguiente motivos.

1. Cds comprados con fotografias de productos que elaboro y vendo en la tienda en que yo trabajo, los cuales compro para envair a ayuntamientos y empresas de los alrededores.

2. Dvd, de un viaje , que yo mismo grabé en el extranjero (fuera de la Unión Europea), para regalarselo a mis familiares.


Enviado el dia 24/12/2008 a las 16:00

PIenso que he sido educado, pienso que he sido correcto, pienso que no dejo cabos sueltos, verdad?

Veremos la respuesta, esperemos que no tarden mucho pro ser navidad.

Asi mismo entiendo que si no debo de recibir el reintegro de este canon, es por que se me considera autor y debo beneficiarme del CANON, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario