Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

domingo, 14 de diciembre de 2008

CORREGIDO-ESpaña y el español, que aunque lo hable, en el blog no lo escribo muy bien.

Me cago en todo aquel español que no hable espaol vale?


Es decir, me subo a una escalera, me bajo los cayumbos, y me cago, estando debajo todo catalan parlante  u algun otro cabronzuelo.

Los idiomas de los nacionalistos, no de la gente,  no viene por que los hablara la gente en su casa, eues es un % minimo de gente mayor perdida en su pueblo de 20 habitantes,  si no por que ese tipo de chorradas nacinalistos con O de listo, les da mucho dinerito para el bolsillito, además de poder poner trabajadores altisimamente cualificados, tan solo por que puede, al igual que los calamares, cagar y comer por la boca. 

Ud votaria a algun particho chorra como ERC si no fuera que poer el sistema de votación de´ont ese de los  guevorros, le dan un huevo de diputados con los que PSOE o PP les salen costras en las rodillas, pq en vez de pactar entre ellos, los dos grandes, prefieren rendirse a esa puta minoria que va en contra de constitución vigente, lease los articulos 2 y 6.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Pinche en cualuqier articulo apra ir a ver la constitución que Ud o sus nte asados recientes votaron.

Artículo 6.

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


Yo pienso que esta claro no? si ESpaña es una, por que tiene unidad, como puede haber partidos politicos que quieran dividirla? debido a que un partido politico no puede inrespetar o ir en contra de la Constitución o de la ley?

Seria algo asi como decir que Adan y Eva podria hacer de todo, menos comer del arbol prohibido, van comen, del parbol prohibido, los echan y se quejan, es decir... hay unas normas, hay que cumplirlas.



Por que se permite que haya partidos que quieren quitar la monarquia española (articulo 1)

Por que debo yo de aprender catalan para ir a una universidad catalanes y un catalan puede venir a la mia de rositas? su puta madre, igualdad, no? pues todas las universidades hablan español y a quien no  le guste que se vaya a Marruecos a chuparsela a los moros.

Si el unico idioma fuera el español, habria mucho más movilidad, un reparto de votos mas justo y mas igualdad entres los españoes y mas prosperidad conjunta.


Estoy hasta la polla de las CCAA son una mierda un desperdicio, sobre todo la de Andalucia, el Chavez, cabeza calabaza que cuirosamente tiene hermanos y sobrinos ricos.... cuando el en una entrevista dijo que en el banco solo teia 3000 euros... y debajo de la cama Manolito?

En reporteros o callejeros no se,  salio una puta catalufa de los huevos dicendo que catañaña es un estado desde hace 600 años?????????????????? en todo casó seria aragón señora, ARAGON el PUTO REINO DE LOS HUEVOS DE ARAGON, QUE LOS PIASES CATALANES NO HAN EXISTIDO JAMÁS QUE ESO SE LLAMA REINO DE ARAGÓN SEÑORA A-R-A-G-O-N.

PIENSO QUE  no es tan dificil no ? lo que pasa es que esta señora, con esa pollada, vendia chapica,banderitas republicanas etc etc, es decir la señora, se aprovechaba de esa mentira para hacer negocio, tener una vida comoda a partir de la mentira, supongo que sin ningun tipo de competencia.

A mi tambíen me gustaria vivir de eso señora, yo me invento una mentira, digo que son 600 años ( pero como se puede ser tan rematadamente gilipollas por dios)

En breve una ilustracion de yo y mis huevos.

3 comentarios:

  1. lo que hace falta es una limpieza a fondo de nuestra querida nacion hay que deportartar a toda la gentuza que a venido a españa hay que hacer la noche de los cristales rotos como se hizo en alemania arriba españa a por cierto que embien a la legion y que saquen los panzer en cataluña y les enseñen modales

    ResponderEliminar
  2. la gente se pensaba que con la democracia hiban a ganar en libertad pobres ignorantes lo unico que somos es marionetas de los judios banqueros y titeres de los politicos corructos ,de que un espàñol de apie trabajando de sol a sol gane 1000 euros ellos sus sueldos son indecentes para cualquier persona de apie ,sin mencionar alos banqueros toda una vida pagando una casa para que cuando biene una crisis como la actual te desaucien como un perro,eso fue uno de los motivos por lo que paso en alemania con los judios . hay quedeprtar urgentemente a toda la imigracion de españa y fusilar imediaaaaaaaatamente tanto a banqueros como a politicos

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA ESPAÑA VIVA EL CAUDILLO Y LA GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar