Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

sábado, 20 de diciembre de 2008

CORREGIDO-Los gitanos,el aborto, el derechos de tener hijos sin ningun tipo de control y la adopción.

"No no cari, no, no voy a permitir que ensucies mi ordenador con esas cosas.... "


Estas palabras las decia mi novia la leerle el titulo de este articulo.


Lo primero de todo, tranquilos lectores, voy a procurar que se me entienda, pero no aseguro nada.

Primera verdad, demasiados abortos.




Veamos, entre todos, razonando por que causas puede producirse un aborto, por cierto, mas abajo pondre fotos de la realidad del aborto, que destroza a las mujeres por dentro, debido a que el feto es absorvido y hecho papilla, troceado vivo, o disuelto en acido salino (para algunos si no te puedes quejar o defenderte no tienes derechos, ni siquiera el derecho a la vida, el art.15 de la constitución lo define como el derecho más importante y es el primero en el orden juridico español.


Se puede producir 1. por que la mujer es una puta y se deja que se la metan sin protección.

2. Por que se use metodo anticonceptivo y este falle, por lo cual existe la pastilla del dia despues, la cual no la considero abortiva, pero personalmente llevo más de 3 años follando a diario con mi novia y solo se ha roto 2 veces.


La razon 1, se puede dividir en mucho otros subpuntos, pero al fin y al cabo, la culpable es la misma, la mujer que deja que se la metan, recordemos que el numero de violaciones en ESpaña es muy bajo, yo soy hombre, poseo culo y boca, y os puedo asegurar que si entra un pene en ellos es por que yo quiero, lo deseo, y si entra sin protección es por la misma razón, no voy a entrar en el debate si la violaciones son evitables o no, pero en mi cuerpo, en mis relaciones con mi pareja entra lo que yo quiera.

Vale, tenemos que un grandisio numero de abortos se podria evitar con una buena educación sexual-moral, la cual, al igual que le ley de huelga, ningún partido politico tiene el valor de regular (la podriamos cabiar por EPC)

El aborto se fundamenta en el dercho de la mujer y de su cuerpo, pero y el derecho de los padres???? Vale, la mujer esta en su derecho, pero y mis derechos, una pava, deja que se la meta, yo soy automaticamente el padre de la criatura
donde estan los derechos del hijo y del padre?

Es decir, que si mi hijo mama de la teta de su madre y deforma su teta, no tiene derecho a matar  mi hijo, pero si hace que le crezca la tripa, si tiene derecho a matarlo????????????????????

Donde estan mis derechos como padre????????????????? donde, quien me protege??????? Me siento desamparado como padre . El feto ( o lo que quede de él después del aborto) tiene mis genes, es sangre de mi sangre, es mi hijo y no tengo por que odiarlo a muerte, como lo hace la sociedad, el medico, la ley, el PSOe o su madre.

---------------------------------------------------------------------------------------


Llegamos a la segunda verdad,
el derecho de tener hijos descontroladamente,

es decir,

Que una persona de 13 años tenga hijos, no es ilegal,
Que una persona de cualquier edad adulta, tenga hijos, no es ilegal,
Aue una persona se hormone para tener hijos, no es ilegal,
Aue una persona decida morir  y no tener hijos, no es ilegal
Que una persona decida tener 1000 hijos no es ilegal.
Que una persona tenga hijos fuera del matrimonio, tampoco es ilegal.
Que una persona, casada, tenga hijos fuera de su matrimonio, no es ilegal.
Que una persona, aborte-asesine a 1000 hijos, una vez a cada uno, no es ilegal (siempre que su cuerpo se lo permita, amigos todo tiene un limite).
Que una persona tenga su hijo en el campo es legal.
Que una persona tenga su  hijo en un hospital(publico o privado) es legal.
Que una persona tenga un hijo y aborte es legal el 4º supuesto legaliza TODO.
Que una persona tenga un hijo y lo de en adopción es legal.

No obstante, que una persona se quede con un hijo que no es suyo, es decir, que lo compre , se lo donen o se lo encuentre, si es ilegal.

Es decir, para crear o matar, no hay limites legales(lo limites del aborto en españa son ridiculos).

Pero para crear vida, hay limites economicos, y muchos (la recproducción asistida solo es valido por 2 intentos en Andalucia, el resto, te lo pagas tu a 6 000 euros.

Para la recepción de hijos también es algo durisimo y carisimo, de hecho, es frecuente que se adopten chinitos (sin ningun tipo de desprecio por mi parte)  pero donarlos o venderlo a X persona o recepcionarlo es ilegal. Es decir, puedo vender mi semen o mis ovulos, para darselo a un desconocido que no se como criara a mi hijo. PUEDE SER QUE ESTE COLABORANDO A QUE UNA PERSONA SEA EN UN FUTURO MALTRATADA O EDUCADA EN UNOS VALORES DISTINTOS A LOS MIOS pero no puedo vender el resultado.

Puedes vender el trigo, pero no el pan.


Puedo dar en adopción a mi hijo, a un desconocido, la ley me impide concerlo.

Pero no puedo elegir quien será el padre de mis hijos, es decir, lo que la naturaleza me lo da, la ley me lo quita.
Pero lo que la ley me quita, la naturaleza no me lo da.

No puedo hacer que una pareja de amigos mios, o mis hermanos, tenga un hijo y me lo de a mi, es ilegal, no obstante seria legal decir que he llevado el embarazo en secreto dar a luz con comatrona en mi casa y quedarmelo.

No puedo tener el derecho de tener un hijo y darselo a una pareja de amigos mios, que se que lo van a cuidar bien, con cariño y hacer de el una persona de provecho.

Por que no puedo vender un hijo, es decir, yo vendo mi semen, mi novia el ovulo, solo hace falta un cuerpo para incubarlo, por que no puede mi novia ser un feto de alquiler? Es decir, ilegalmente puede, pero legalmente no, por que? Mi mujer y yo conocemosa una chica preciosa, y queremos que nuestros hijos sea hijo de esa mujer, pero la ley me lo impide, no obstante me deja abortar si hay X deformaciones en el feto.

PIenso que lo legal seria que el tener hijos fuera un derehco y un privilegio, no lo es la adopcíon? pues el tener hijos mucho mas, por que debe la sociedad permitir que un feto sufra por parte de uan mujer embarazada y fumadora, quien vigila eso? Quien puede vigilar la seguridad y derechos de un feto??? Debemos seguir permitiendo que se produzcan abandonos de niños recien nacidos?

Mi opinión es que no, NO DEBEMOS DE SEGUIR PERMITIENDO JUEGOS DE DIOSES EN HUMANOS, la vida de una persana indefensa e inocente de todo, no debe de estar en manos  de un particular, con o sin ayuda de un medico.

Es decir, mi vecino se queda en coma y no puedo matarlo, pero se que mi hijo va a tener sindrome de down, pudiendo tener una vida pela y satisfactoria y puedo matarlo??????????????????

Pienso de deberia de haber en España una Seguridad Social Eficaz     

Acaso nos conformamos si la policia solo investigara lo ya ocurrido, es decir, te roban y te lo devuelven, te pegan y te indemniza, no es mejor una policia preventiva? ni te roban ni te pegan.


Pienso que las personas deberian de pasar OBLIGATORIAMENTE Y "GRATUITAMENTE" por medicos y ginecologos cada 3 meses, para , entre otras cosas, prevenir enfermedades (vacunas obligatorias para todo ciudadano resident en español, independiente de su religión), y tambíen para qeu las mujeres tomen anticonceptivos de forma obligatoria, asi se evitarian , muchos muchos abortos y desgracias.
Cuando una muje ry su pareja quieran tener un hijo lo dicen, rediben medicación que les ayude a tener un hijo sano y la sociedad le da a esa mujer TODO lo necesario para tener ese hijo sano y feliz, incluida una baja laboral más extensa(si todo s fueramos al medico cada 3 meses se evitarian muchisimas bajas la gnte estaria sana, seria facilimos encontrar sustituta y que esta encontrara otro trabajo.)

O como alternativa a tomar anticonceptivos, que toda mujer que se quedara embarazada, viviera en una isla, o ciudad de embarzadas, adaptadas a ellas, con PARITORIOS DIGNOS, con clases de partos... etc etc etc, por lo menos en sus dos ultimso meses de embarazo de forma obligatoria, independiente de su clase social o religión.
------------------------------------------------------------------------
Tercera verdad, la adopción cuando no se quiere ser mamá.

Hay 120.000 Abortos-asesinatos es españa al año, pongamos numero redondos y una buena situación progenitórica, es decir, que van  cada 3 meses al medico a RECIBIR UNA ASITENCIA SANITARIA unido a una buena educación sexual se podrian reducir a 10 000 vale? Incluimos  10 000 también hemos quitado las violaciones, ok?

Es decir que 10 000, por hablar en numeros redondos, es decir que podria haber 10 000 nños sanos al año para ser adoptados, o supongamos sin esa asistencia sanitaria adecuada, hubiera 20 000 solo veinte mil.

20 000 niños al año, suponemos sanos o con una deformación qeu la ley considera qeu les puede dar una vida satisfactoria, para adoptar, una burrada, verdad?

España (5.423) es el segundo país del mundo en adopciones tars E.E.U.U. (22.278) Cifras de 2005.

40 millones de españols contra 300 millones de estadounidenses, da que pensar verdad?

El 90% de las adopciones son internacionales.

Y solo el 1% se devuelve, por que lo pide la madre biologica o por que lo devuelven, no obstante más de un 5 % de los niños no adoptado son maltratados por sus padres biológicos. 

La adopción, además de ser 100 % gratuita y una mezcla de por orden de petición + circusntancias personales y económicas , deber de ser rapida y eficaz, no puede ser que Jhoni el que me vende el chocolate y Fanny, la que el otro dia iba en la moto con uno que no era su novio, pudan tener un hijo libre y legalmnete a los 14 años y una familia deba esperar 5 o 6 años a adoptar un crio.

Esto se evitaria con la segurdidad social eficaz que propongo, hijos sanos dados en adopción, que incluso, la madre que dona a su hijo, podria recibir X dinero como indemnización a los 2 meses de vivir en al ciudad paritorio o simplemente por dejar a su hijo, con un limite por ejemplo de 3 hijos por mujer , siempre y cuando permitiera que se le hiciera un riguroso control de sus habitos sanitarios. (Que yo sepa por 6 000 euros , de la adopción ni hablamos)

------------------------------------------

Si se hiciera todo esto, se evitaria la

CUARTA VERDAD .LOS GITANOS.


los gitanos, admitamoslo, viven en nuestra sociedad, con nosotros, pero son una inmensa minoria, lo que CONVIVEN con nosotros.

Con los españoles, viven toxicomanos, vagos, socialistas extremos, rastas, pies negros, pero conviven con nosotros ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ellos no quieren vivir aqui, pero como se les da una vida facil y acomodada, a través de nuestros impuestos, prefieren seguir aqui quejandose, con todos los contribuyentes de a pie.

Se me ha preguntado a mi alguan vez si deseo que se haga una vivienda social al lao de mi casa con mis impuestos?

Se me ha pregunta a mi si quiero que los gitanos  vivan sin pagar agua ni luz?

Se me ha preguntado si quiero que mis hijos vayan al mismo colegio al que van 40 gitanos que son familia?


NO, NUNCA, NINGÚN PARTIDO POLITICO LO HA PREGUNTADO, los gitanos se nos han impuesto, por ellos mismos, con la ayuda de la ley.


POr que se les regalan casas?
Por que les dan ayudas?
POr que van a nuestros colegios?

tampoco se nos ha respondido a esto.

Si se hiciera la Seguridad Social Eficaz, es decir, cada 3 meses al puto medico, estarían lmpios y sanos, mucho más incluidos en la sociedad.
Si hubiera un limite de hijos por familiar,no podrian echarte a sus hermanos y primos.
Si hubiera un control real fiscal de sus bienes no habria tantos problemas.

Los gitanos se nos suben a la chepa y el GOBIERO RESPONDE CON MÁS AYUDAS, ALIMENTANDO A UNA BESTIA INCONTROLADA DESDE HACE TIEMPO.

Si a la bestia referida antes, se le cortaran las patitas, el español medio viviria mucho más feliz, es decir, control fiscal exhaustivo y real, de que viven, de que comen? de donde sacan ese oro, el oro es riqueza, por que reciben ayudas los ricos y se nos niegan a los demas?
Como es eso de que le regalan una casa, por que? Se deberia de prohibir que a partir de X años, por ejemplo 5 años , se hiciera una sola vivienda más protegida par esta gente, el estado no debe de darle mis impuestos a nadie , y mucho menos a un delincuente.

Esl estado, deberia de comprar, por ejemplo el 1% de la vivendas que se hagan, por un piso de cada 100, separadas y darselo a familias con el expediente de antecedentes impecable, los gitanos a la chabola.

TODOS ODIAMOS A LOS GITANOS, siempre te llevas bien con ellos, hasta que tienes un problema son ellos, y sale la verdad, se auto marginan ellos solitos, siempre usando la violencia, los odias, no los quieres ver, no te gsutan, hablan raro, te hubiera gustado morirte sin conocerlos, es la autentica verdad incomoda, nos vamos a cargar el planeta dentro de 200 años, pero ahora vivimos en una mierda de sociedad sobretodo por esta gente

Pregunte Uds a un funcionario de prisiones, si quitamos alos extranjeros de las carceles que quedan? gitanos.

TIENEN UN SISTEMA DE FAMILIA DE TIEMPOS ROMANOS, no entiende la ley española, siempre van juntos, con sus oros y sus mierdas caras,sol piden ayudas, no saben decir papa y mama hasta que han aprendido las palabras

VIVIENDA DIGNA

POR NECESIDAD

INDEMNIZACION

SE ME HAN COLADO POR QUE SOY GITANO

SEÑOR AGENTE UD DICE ESO POR QUE SOY GITANO.

y despues, aprendenn a decir papa y mama.

Resumiendo

Si hubiera una Seguridad social eficaz, aparte de evitar muchisimas bajas laborales, evitariamoS  abortos, el sistema paritorio será mucho mas justo, al igual que el sistema de adopción, y los gitanos serian controlados, todos ganariamos y solo perderian los injustos que se aprovechan , no de los vacios legales del sistema ni pequeños resquicios, si no de los fallos abismales.


Antes de acabar el articulo de las 4 verdades deseo diculparme ante esa minoria gitana que SI convive con el resto de los españoles y animarle a que ayuden a un 5 % de sus familiares (digamos 50 gitanunchis) que se adpaten a la ley española.(espero con grandisima risa los comentario de los gitanos).

8 comentarios:

  1. Qué decir de las supuestas tres verdades que aquí se nos presentan... sencillamente que me duelen los ojos de leer semejantes estupideces. Deberíamos de dejarnos de extremismos, (desde anarquistas hasta fachas) que todos acaban coincidiendo, y pensar en la manera de sobrevivir todos en convivencia pacífica.
    y por favor, señor "yo respaldo todo en los artículos de la constitución", ¿has oído hablar de la interpretación teleológica? (apuesto a que sí). Bueno, pues todo, absolutamente todo lo que se reguke mediante la leym debe defender los principios fundamentales (igualdad, libertad..)¿no crees que muchas de tus propuestas para mejorar esta sociedad atentan contra los principios de la gente que compone la misma? te diré además que tú propones una sociedad en la cual ella es el fin en sí misma, mientras que los derechos de los ciudadanos son tan sólo un medio para consequir un fin, una utopía, la sociedad perfecta. Baja a la tierra, gracias al estado democrático que tanto adoramos todos, los inividuos son el fin en sí mismo y la sociedad no se vé como un conjunto (a pesar de que la gente lo crea así, pero esto es más largo de explcar y me faltaría espacio en este blog cutre). lo que tenemos entre manos es un estado que está al servicio del individuo, ya sea gitano o drogata o lo que sea, y por tanto, no se pueden pisotear los derechos de unos por los de otros... y esto nos lleva a la cuestión que tu planteas con tanto aínco: el derecho a la vida... Uix, la vida, qué curioso que sea un término tan ambiguo que a pesar de que se instauró con la revolución francesa y los derechos fundamentales, todavía no se ha concretado desde cuando es o no algo vida. la constitución española deja ese término sin concretar para que sean los políticos del momento los que lo varíen a su antojo... pues bien, si se ha concretado que, bajo ciertos supuestos este derecho se puede violar a favor de la madre, esto es así y punto. Y si por otro lado me bienes y me dices que se debería de controlar quién tiene un hijo y quién no... te diré que eso atenta contra la libertad guapo.
    Para finalizar diré que lo del tema de los gitanos es algo que tenemos que trabajar con tiempo, ya que no se puede hacer que un colectivo, de la noche a la mañana deje sus costumbres ancestrales para introducirse en nuestro mundo... pero en fín, eso es cuestión de paciencia y al parecer tú no la tienes.
    Y por últimisimo, (pk no quiero seguir mucho más, que estoy gastando tiempo inutilmente) si los hijos de puta de los tios de vez en cuando pensasen realmente dónde, cómo y cuando meten una polla, nos ahorrarían tiempo a todos... (como mujer, se que ´muchos tíos son reacios a ponerse preservativo, no vaya a ser que se les baje la erección y queden como unos nenazas delante de la tia de la discoteca...¿ donde están los derechos de las mujeres a continuar con su vida si no pueden abortar dentro de cierto plazo en el cual es cuando se dán cuenta de lo que les pasa en el vientre? una niña de 17 años con futuro prometedor tiene que a) hacerse cargo del bebé y perder sus estudios y su vida adolescente debido a que no puede continuar con su ritmo de vida anterior y además condenarse a vivir mediocremente ya que sin estudios hoy en día no se vá a ningún lado.. b) esperar 9 meses, ver nacer a un niño, arriesgarse a tener problemas físicos y además tomar la dificil decisión de dar a un niño que ha visto nacer a otra família...
    no perdona, una mujer debe de poder elegir, y si en las primeras semanas decide no pasar por tales traumas, pues no pasa y punto, y el tío que se atreva a hablar de ese tema, que cierre la boquita, porque no es la misma situación. hasta que la ciencia no permita que un hombre dé a luz, no podeis hablar.

    ResponderEliminar
  2. Mal empiezas, puesto que son 4 verdades.

    sigues mal, estado democratico que adoramos todos, di más bien, una dictadura que dura 4 años en la que caisiempre interviene los juido s españoles, los cacatalnes yresto de nacionalistos.

    Mi blog no es cutre, es funcional.

    Un estdo que esta al wservicio del ciudadano, como dijo un gran politico, no te preguntes que puede hacer tu patria, por ti, que es lo que tu puedes hacer por tu patria.

    Efectivamente no se pueden pisotear lso derechos de unos por lo otros, como hacen los gitanos abusando del gran numero e sus proles , sus ayudas, quitandonos becas, carreteras de gran calidad etc etc etc mediante sus putas ayudas ypisos sociales.

    Todavia no s ah concretado desde cuando algo es vida, puede ser, pero un feo, tiene genes distintos de la padre y de la madre, es un ser vivo distinto(puede que no autosuficiente, pero yo entiendo que vivo), de todas formas si se sabe cuando un ser vivo esta muerto, por ejemplo, cuando es disuelto en acido salino, troceado vivo o absorvido y hecho pure.

    "si por otro lado me bienes" mas bien te Voy

    Decidir quien tiene un hijo y no, atenta contra la libertad, si yel que la velocidad maxima en mi coche sea 120 también, matare a alguien s i voy a 200 yo solo en la autovia?
    Hago a alguien infeliz, torturo a alguien, no, peor el estado decide qeuen ese caso deberia de ri a al carcel.

    "para finalizar" dices, en mitad del articulo...
    Los gitaos osn un problema qeu se puede solucianar en 24 horas, con penas más duras, facilitando la labor d epolicias y jueces y supresión de ayudas en 5 años, y como digo en una d emis verdades, controlando el numero de crios que puede tener esta gente.


    POr ultimo, y por no seguir perdiendo mi tiempo, en vez de p ublicar otro magnifico articulo, te dire qeu esa niña de 17 años, tiene libertad para decir A MI NO ME LA METES SIN CONDON, ya sea practicando la abstinencia sexual o llevando un preservativo encima ella o eligiendoa un tio que si use preservativo, para follar son 2 , si uno de los dos no quiere, el otor no puede, se llamaria VIOLACION y no estoy en contra del aborto en violaciones.

    Los hombres podemos hablar, por que tenemos esa libertad de la que hablas, no tenemos que cerrar la boquita.

    Si se siguiera mi metodo de seguridad social eficcaz y fuera cada 3 meses al medico y se le administrara de fomra gratuita o al menos subvencionada y controlada un anticonceptivo (lo hay maravillosos, no se si en tu incultura de izquierdas, aspirante a representante politico del PSOE los hay que duran años y no necesitan tratamiento, tan solo el onerlo) la niñata de 17 años podria meterse todas las pollas que quisiera y como quisiera cuando quisiera y de quien quisiera, lo que pasa es que para ti una seguridad social eficaz es quitar la libertad, que por otro lado ganaria la niñita de 17 años, pudiendo follar y contagiarse de todas als enfermedades venereas qeu quisiera.

    ResponderEliminar
  3. Oh! perdón, cierta personita señala mis faltas de ortografía cuando su forma de escribir es totalmente ilegible!!! Oh! perdón de nuevo si mi forma de expresarme no es correcta, pero la tuya deja mucho que desear... y oh! perdona por tercera vez si digo que el estado ha de estar a nuestro servicio, pero chico, esta verdad es más grande que las cuatro que tu has reflejado... sin ciudadanos no hay estado, guapo. ¿Patria? defineme esa palabra, por favor, es demasiado ambigua y abierta a subjetividades, por lo que no me sirve. uix, no me había dado cuenta que vivimos en dictadura... será porque cada cuatro años cambiamos de gobierno a nuestro antojo??? quién sabe... cosas raras de la vida. Se me olvidaba que la dictadura franquista fue en realidad un gobierno democrático y muy liberal que respetaba a todos por igual y en el que nadie salía mal parado ¿no? U_U mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  4. No te perdono.

    ES uan dictadura que cada 4 años se elige.

    Si por cada partido politic que consiguierea X procentaje de votos, tuviera ese mismo % de territorio o tuvieras mas o meos dependiendo de coostas e infraestructuras que tuviera esa zona y tu vivieras con todos los votantes de se partido en ese trozo de territorio español estaria en ua democracia, pero ahroa msi mo estoy e na dictadura socialista!

    ResponderEliminar
  5. A los gitanos que los jodan, pero que los jodan de verdad. Esta gente solo se decican a traficar con droga que es lo que de verdad los mantiene vivos y les da pelas para no dar un palo al agua. pero no te lo pierdas gente que no ha cotizado en su puñetera vida en la seguridad social resulta que tiene mas derechos y ayudas que tu. Que llevas toda tu vida para que te quede una juvilacion mas o menos digna, para uno y sus familiares, es lo unico que les puedes dejar despues de toda una vida trabajando. pero estos tienen por todos lados, por lo menos en andalucia es lo que hay. Y encima no les digas nada que te sacan los ojos. Nosotros los payos (Tontos) para los gitanos porque cuando ustedes oigan decir a un gitano (payo) simplemente contestenle (gitano) y su forma de hablar cambia radicalmente. yo vivo entre gitanos, unos buenos y otros no tanto, los de no tanto son gente de mal vivir, no saben convivir en una sociedad ni en una comunidad de vecinos. El problema de las administraciones publicas es que estan empeñados en reunificarlos, bien sea en urbanizaciones o en barrios, y se equivocan un gitano sin otro gitano a su alrededor no vale nada no tiene cojones de hacer lo que hace cuando hay otros gitanos de por medio. Y ademas se adapta a la forma de vivir de nosotros los (payos) o (Castellanos) como nos llaman algunos gitanos. Por eso digo que el gitano que se lo curre que tenga los mismos derechos de nosotros, pero el que no ha dado un palo al agua en su puta vida que se joda y que cada palo aguante su vela. Que a nadie le gusta trabajar (y menos a ellos)

    ResponderEliminar
  6. que os gista criticar y mas a los gitanos que somos una minoria sois unos hijos de puta racistas estais amargados no generalizeis mas bastardos ya esta bien que son siglos aguantando a basuras como ustedes dais asco soys la verguenza de españa jodeossss

    ResponderEliminar
  7. y mira una gitana que sabe escrivir y tiene estudios y conexion a internet oh que sorpresa ..... malditos payos racistas hipocritas callaos la boca que haceis el ridiculo y he leido el articulo y meparece basura y el que lo a escrito es un amrgado que no puede tener hijos monton de estupidos inutilessssss

    ResponderEliminar