Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

sábado, 13 de diciembre de 2008

scarlet johanson esa tiene la dentadura desviada o me lo parece a mi-CORREGIDO

Vsitando una de mis paginas preferidas, simplemente por que es gratis, la actualizan más o menos mensualmente y por pertenecer a internet2, es decir el creado por los usuarios, algo asi como la wikipedias, blogs, tuenti , etc etc. me he dado cuenta, de que tiene la dentadura torcida, es decir, mirad estas fotos, si os fijais en la nariz, y mirais abajo, la dentadura no esta centrada, esta totalmente desviada, cosa de media paleta a la izquierda, miradlo.



veis, donde deberia de esta la union entre paleta y paleta, esta una puta paleta, es decir, es como si hubieras desviado todo, sera por dormir siempre sobre la izquierda en la cama?


SEra por un accidente, ¿como coño no se ha dado cuenta nadie antes de esto, tan caracteristico, con una mujer tan guapa y deseada?




 

Eso si, sigues estando buenisima en algunas peliculas ehhhhhhh  y que nadie piense que digo lo contrario, tan solo que me llama la atención.

He puesto esta entrada , por que lo huevos no me caben en los pantalones, por que hago lo que me da la gana, entras o no entras, y dejas comentario o no lo dejas, recuerdo, solo en español de españa y legible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario