Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

miércoles, 31 de diciembre de 2008

La mejor compra de minovia en mucho tiempo.

Lecotres, no pienso felicitaros el 2009, en especial por el grandisimo numero de subidas de coste de la vida, cojones, como jode, Zapatero, no baja las prestaciones sociales, claro teniendo en cuenta que le votan son pobres o gitanos...  pero al resto si nos sube, la luz, el agua, el telefono el gas.....


Bueno, para ahorrar unos pocos eurillos en Granada, hay una tienda que es clara, como me gusta a mi, dice en dos letreros amarillos bien grandes

TODO POR 2 ERUSO ALL 2 EUROS.

yo lo entiendo, es algo asi como la Cope "se nos entiende todo".

Bueno , lo que hya dentro, es en casi su totalidad, productos de mujeres, bisuteria, pañuelos, colonias, bla bla bla bla.

El negocia tiene camaritas de vigilancia, COMO DEBE SER, hay que perseguir el ladrón, aunque lo que sobre sea una migaja de pan, el estado ya da muchas ayudas comp ara que el ciudadano medio siga financiando una vida comoda a gitanos y drogadictos y pijos de mierda que quieren robar para fingir que son ricos.

el tema es que ibamos mi novia y yo, ya mi novia los pantalones le iban grandes (adelgaza mucho ultimamente) y pasamos por la tienda esa, pues bien, lo que tienes es lo que hay, estan las paredes llenas de arriba abajo todo ordenado y bien visible, y hay 3 o 4 estantes por la tienda, que digamos "tapan" lso tros de pared que sn usados com escaparate, mola, asi el prodcucto se ve bien, y no tienes clientes dando la tabarra, "oyeeeeeeeeeeee, no lo tienes en azul".

poues bien, mi novia yyo entramos, enocntramos el cinturon en 5 mins, a pesar de que la tienda estaba hasta arriba, y luego al pagar, no habia que dar cambio ni nada, 2 euros y a la calle!

Rapidisimo.


Mi novia se puso el cinturon, ahora no se lo quita y esta contentisima con el, por que le funciona ! XDDDDDDDDDDDD y le ha salido tirado.

Ante las continuas subidas de precios socialistas yo apoyo este tipo de minicomercios que con esta gran idea de comerio, que resumo en estos puntos, creo que van a triunfar, no me pagan por ahcer propaganda, no me paga nadie niaceptaria el dinero, pero estoya favor del pequeños y medio comercio, ademas d elos autonomos, han tardado poco en abri otra tienda, cerca de la facultad de derecho, en cuando pueda fotos, y ahora los puntos que me han gustado de la tienda.

1.  Buena situación para ir a patita.
2. Todo tiene el mismo precio.
3. çese precio, al ser 2, faciclita un huevo las cuentas, no necesita calculadora.
4. 2coincide con una moned a de uso comun, perfecto para pequeños regalos inmediatos.
5.  El cartel esta en español e ingles, atrae a turistas.
6. No haces cola esperando.

Me mola, en cuanto puedo, publico fotos y localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario