Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

sábado, 27 de diciembre de 2008

CUANDO LA PESCADILLA SE MUERDE SU COLITA. O QUIEN SIeMBRA VIENTO RECOGE COSECHAS...

A tomar por culo, TOMA TOMA TOMA.

Increible, el ultimo asesinato de esos nacionalistas del norte de ESpaña, el empresario de 71 tacos ese de la Y vasca, era unnacionalista liberador.

Curioso, se puede decir que ahora ETA mata a los suyos?
Eta extorsiona a los suyos?

Considero a cualuiqer independentista colaborador directo de ETA, y me da igual quien diga lo contrario, por que a ETA se les ayuda de muchas formas, no solo con balas y dinero.

Entiendo que si el empresario este estaba a favor de la liberacion bla bla bla, seguro que tb sus trabajadores, algo asi como el antiguo diario EKIn,  que hasta las lim piadoras eran etarras.

en este articulo d elibertad digital, se pueden leer fragmentos de l comunicado de la familia, nacionalista y liberadora, dolidos porque creian que ser liberadores y nacionalistas era una especie de antibalas, y or supuesto, como cualquier otro independentistas, pensaba que una vez alcanzada  la supuesta liberacion iban a ser ricos.

Liberacion de que, gilipollas, dejad de tocarme los cojones que ya no sabeis ni de quien os quereis liberar, que sois tontos, que hay mucha gente rica de esta mentira y no os dais cuenta.

Ahora paso a poner fragments sueltos del comunicado y a comentaros lo que me sale de lso huevos al llerlo.

Dice el articulo que la familia de asesinado, opina por primera vez sobre los asesinatos y quienens no condenan los atentados... es decir, que las primeras veces, eran como los amigos del recien asesinados, que al dia siguiente jugaban al tute, sin mencionar lo ocurrido, CON LA CABEZA BAJA, seguramente temblando por la vergüenza de vovler a mearse en los pantalanoes, pero esta vez fuera de su casa, por que el terrorismo y el nacinalismo no entiende, las bombas y balas no entienden, tienen un trabjo que hacer y lo haran, la bala ir para adelante, no le parara nada, ni una familia, ni el honor, ni el orgullo o la vergüenza, la bala ira hacia adelante hasta que encuentre algo con al fuerza suficiente que lo detenga.

Se podria decir que les estaá bien empleado, pero no dire nada, mi respeto por losmuertos me ha obligado a escribir este articuo ovarios dias despues de enterarme de la nticia y no faltare el respeto a nadie ahora.

Decianque trabaja de niño, familia todo el que ahora tiene 71 años ha trabajo desde niño....

Para ¿"sacar adelante la empresa constructora que les dejo su padre"? señor, la primera generacion crea la em presa, lsegudna la dministra y la tercera la destruye, los 5 hermanos, además de apoyar claramente a ETA,

"Al parecer eso no le era suficiente para poder vivir en libertad en su tierra" efectivametne señora, vamos a ver, si ud caga en un vater, y tira d ela cadena, la mierda nohuele, pero si enel rellano de abajo, un perro se caga, su mierda huele, ud, oye discutir a los vecinos, el dueño del chucho ylso afectads, pero dice, yo mejor me quedo con al cabeza baja, obediente al dueño del chucho, que ami no me afecta, pues bien, el no actuar en defensa de los demás, sobre todo del sentido común hara´que le caguen en el rellano de su puerta, o como en este caso le maten asu marido mmmm ¿Quizas le habria salido más barato estar en el lado de los del sentido comun eh...? Ahora la mierda eta en tu rellano y te huele a ti.... pues bien, solo puedo decir una cojsa, jodete y recreate en el olor de mierda de perro que otros tuvieron que aguantar mientras tu no hacias nada(cno todo el respeto para el difunto).
Para poder vivir en libertad en cualquier parte del mundo, lo que hay que haces es cuplir la ley, el sentido comun,  y ponerse un poquitin en el lugar de los demas.

Dice el articulo, que usa varias veces las expresiones de la nacinalistas.. esto es como educar a un perro , si le enseñas todos los dias las mismas 3 o 4 ordenes-trucos se lo sabra muy bien, felicidades señora, ud. ha demostrado que se leia todo los articulos de ETA, sus benerados liberados y ahora asesinos de su marido, señora tenia ud un traidor en la cama y no se dio cuenta????

Tan solo hay que ver que cuando pillan a los etarras que solo saben gritar sus cosas es vascuence.
pensamiento del etarra ( seguro que cuando me vea mi dueño me dara un monton de galletitas conforma de hueso, que bien me esoty portadohoy diciendo todo lo que el me ha dicho que diga)

"¿Cómo se puede estar en contra de las imposiciones y luego imponer una muerte que no tiene vuelta atrás?, ¿no es ésta una clara prueba de hipocresía?"
Vamos a ver señora, para mi un grupo de gente que va de arribva pa abajo con pasamontañas, con pistolas y matando gente, tan solo por su profesion o pertenecer a X partidos politicos, curiosamente lso mayoritarios del pais... no es estar en contra de las imposiciones, es imponer, pienso eh, qu puedo estar equivocado señora, que puede ser que sea pedir amablemten a un tercero, a traves de muertes de segudnos, la liberación del primero, pero que puede ser que estes equivocado eh.


"ETA ¿por qué, para qué y en nombre de quién habéis asesinado a Inaxio?, ¿es así como vais a liberar a Euskalerria, echando piedras contra nuestro propio tejado?".
Me remito a la caca de perro, señora, uno no puede llorar cuando le lelga el olor a caca de perro, cuando tuvo la oportunidad de pedir al dueño que limpiara susa cacas de perrro y no lo ha hecho, prefiriendo mantener la cabeza baja y ser obediente a los nacionalistas vascos.

En nombre de quien , señora, por supuesto de ud, su marido y su familia de nacinalistas vascos ¿a que jode eh? que tal huele ahora la mierda de perro?

Asi es como vaia a liberar es uskaleherria ... claro que si señora, esos nacinalistas solo se quieren asi mismos, se arrepiente ud ahora de haberles dado dinerito, apoyo, o incluso de haber asistido a sus manifestacinoes??? demasiado tarde, el olor de las cacas de ese perro , aunque la caca se quite, duran para siempre en las pituitarias de su naricilla nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario