Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

miércoles, 31 de diciembre de 2008

IRse de rebajas a Madrid, puede ser buena idea?

Bueno, el año pasado por cosa de la vida, me fui de rebajas a Madrid, ole mi polla.

Sin buscas demsiaod, el años pasado, 40 euros noche en huespedes toledo, al lado de la plaza tirso demolina. lo bueno de este hostal, ok? s decir, por 40 eruso, conseguimos una habitación con baño propio, el hostal estaba d eputa madre, por lo menos, las paredes eran nuevas, el hostl asi limpito y tal, pero habia 2 camas, es decir, que apretujando caben 4 personas en las camas, y en el hostal, te dan las llaves, pero no tines que pasar por caja, es decir, que puedes meter y sacar a quien te de la gana.... mm, 4 personas por 40 euros, no esta mal no?

Tirso de Molina es famosa por que es donde esta CNT, un sindicato? de anrquistas... vamos, que ne vez de ser nacionalistas, un grupo de listos, se pone a nivel nacional, por que CNT tiene sua yudas, sus subvenciones, sus afiliados... Basicamente se dedicanadar p or culo quemando cbos de basura y coches que el ciudadano medio ha pagado, pero es oda igual, el CNT sigue siendo legal pro que Españ tiene una mierda de constitución hecha por rojos para rojos, pero bueno, no nos desviemos del tema.

En tirso de molina acaba el rastro, que por lo menos el año pasado, ya era una caca que tenia 4 tiaposd epuestos.

Pieles
Uniformes
Ropa de anarquistas.
animalillos
Comidilla,
Cds virgenes (si si en el mercadillo puestos de cds virgenes, SIN PAGAR EL PUTO CANON, OLE SU POOLLA).

bla bla bla.

Si te desvias un poco, encontraras a lavapies, nos sentamos minovia y yo en un banco a descansar y le dije, no quiero ser racista, pero todo loq ue ha pasado pro delante han sido negros gitanos y oros, y ella dijo

Si joder qeu asco, como lso odios sobre todos los moros, que no se lavan, jamas me acostaria con un moro, ni aunque hubiera pasado por lejia, y a lso gitanos también,su puta madre, segro qeu han pedido ayudas hasta por respirar, que hijos de puta, como los odio.

Decidimos huir de donde habia tanta basura humana,(no lo digo pro los negros, con estos no tengo ningún tipo de problemas) y subimso cuesta arriba direción al hostas, cuando vismo la entrada del metro que deci "lavapies" joder, la calle más barata del monopoli, 600 pesetas! CORREEEEEEEEEEEEE CORRE POR TU VIDA AMADA MIA

Bueno la cosa es que le hostal este, hay muchos otros pola zona, era baratilloy podia sir andando a tdas partes, o si no el metro, que si coges la opción turista, vale 7 euros y tienes 2 dias para coger el metro siempr que queiras!


la cosa es qeu de tirso de molina a Granvia, que estaba al lado, habia miles y miles de tiendas de todas las marcas de ropa famosas, ytras locales, habia stradivaruis de 3 plantas, un un zara inmensamente grande, si vas a principio de febrero, hay mile sy miles de tiendas con unos descuentos de la ostias en verso, merece la pena, yo creo que si, es buena ide ir con una maleta vacia.

La cosa es que de tirso de molina a granvia, andando por las calles, encuentras miles de tiendas y todas baratisimas, si vas en buena epoca de rebajas claro, la gente en febrero ay esta harta de rebajas, pero como hay tantisimas tiendas seguro que encuentras cosas de du talla, y muchisimos más modelos y mas colores del mismo modelo que en tu ciudad.

Para comes, hay sitio sbaratisimos, además de que te puedes hacer de comer en el hostal, sin que te vean claro.... habia un sitio que se llamaba el turkito, que notenia más de 2 metros de profundidas, que era para llevar o local, y que tenia ahi dentro solo 5 mesa, habia varios,p ues le mejor el de tirso de molina, por 5 euros, patatas, ducle que lo cpodis cambar por queso, shawarme de lso cojones y TODA la bebida que quisieras.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, lo mal es que si vas con novia no puedes abusar, pero como dije tienes el hostal-cocina siiiiiiiiii, que sandwiches más ricos siiiiiiii.

Y en domingo para variar el prado abierto.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
Resumiendo.

EN MADRID, TIENES LAS MISMAS TIENDA QUE EN OTRAS CIUDADES Y MAS, si vas la primera semana de febrero estaras al final de la rebajas, co la peña más tranquila ylas tiendas llenas de productos que en tu tienda no estan, en 4 tiendas de madrid, has visto 10 tiendas de otra ciudad.

PUEDES IR ANDANDO O EN METRO a todas ellas.

BUSCA UN HOSTAL BARATO, si llamas por telefono te dicen el precio sin problema, pero no intentes con albergues juveniles, no contstan al telefono. Huespedes toledo 40 euros.

LLEVA UNA MALETA VACIA, la llenarás.

LLEVA TU CARTERA O BOLSO DELANTE TUYA, siempre. y si primero te pones el bolso, y luego el abrigo encima, desde detrás no sabrás que llevas un bolso, :)
Cierrra la cremallera siempre.
Pon papelitos lo primero de todo, asi si te lo abren sin darte cuenta les resultará mas dificil.
Pon muchos adornos a moviles y carteras, dificulta su extracción.

LE METRO VALE 6 EUROS UN BILLETE TURISTICO, puedes pasar uno, y que le siguiente lo recoja ypase a continuación. por 6 euros os moveis 2 personas sin problemas, ya que pasen 4 con el mismo ticket no lo se..... siempre puedes decir que no lo sabias... y en ese momento comprar delnte del segurata un billete de 10 viajes,

SI PUEDES VE ANDANDO A LOS SITIOS, a la vez que andas veras miles de sitios para comer o tiendas nuevas.

COMPRA LO QUE MAS TE GUSTE. eso si, llevate buen presupuesto eh. :)

SI LLEVAS TARJETA MEJOR, te quitaras de lios de cambios y possibles atracos

902 11 44 00 NUMERO QUE ANULA TODAS TUS TARJETAS.

NO LLAMES LA ATENCIÓn con un acento exagerado o mirando al techo en una calle normal.

PREGUNTA DONDE ESTA LA COMISARIA MAS CERCANA. 902 102 112 para hacer denuncias telefonica, recuerda, qu si te roban de un tirón, el seguro te cubre, si es por un despiste tuyo no, busca una calle sin camaras, sin cajeros, sin tiendas donde es´tes seguro de uqe no hay camaras, pregunta en los comercios y di que te han robado la mto que la tenias ahi, y que quieres saber si se lo ha llevado la grua o no...

VE APUNTANDO LOS SITIOS PARA COMER QEU VES MIETNRAS ANDAS.

Goza.-

La mejor compra de minovia en mucho tiempo.

Lecotres, no pienso felicitaros el 2009, en especial por el grandisimo numero de subidas de coste de la vida, cojones, como jode, Zapatero, no baja las prestaciones sociales, claro teniendo en cuenta que le votan son pobres o gitanos...  pero al resto si nos sube, la luz, el agua, el telefono el gas.....


Bueno, para ahorrar unos pocos eurillos en Granada, hay una tienda que es clara, como me gusta a mi, dice en dos letreros amarillos bien grandes

TODO POR 2 ERUSO ALL 2 EUROS.

yo lo entiendo, es algo asi como la Cope "se nos entiende todo".

Bueno , lo que hya dentro, es en casi su totalidad, productos de mujeres, bisuteria, pañuelos, colonias, bla bla bla bla.

El negocia tiene camaritas de vigilancia, COMO DEBE SER, hay que perseguir el ladrón, aunque lo que sobre sea una migaja de pan, el estado ya da muchas ayudas comp ara que el ciudadano medio siga financiando una vida comoda a gitanos y drogadictos y pijos de mierda que quieren robar para fingir que son ricos.

el tema es que ibamos mi novia y yo, ya mi novia los pantalones le iban grandes (adelgaza mucho ultimamente) y pasamos por la tienda esa, pues bien, lo que tienes es lo que hay, estan las paredes llenas de arriba abajo todo ordenado y bien visible, y hay 3 o 4 estantes por la tienda, que digamos "tapan" lso tros de pared que sn usados com escaparate, mola, asi el prodcucto se ve bien, y no tienes clientes dando la tabarra, "oyeeeeeeeeeeee, no lo tienes en azul".

poues bien, mi novia yyo entramos, enocntramos el cinturon en 5 mins, a pesar de que la tienda estaba hasta arriba, y luego al pagar, no habia que dar cambio ni nada, 2 euros y a la calle!

Rapidisimo.


Mi novia se puso el cinturon, ahora no se lo quita y esta contentisima con el, por que le funciona ! XDDDDDDDDDDDD y le ha salido tirado.

Ante las continuas subidas de precios socialistas yo apoyo este tipo de minicomercios que con esta gran idea de comerio, que resumo en estos puntos, creo que van a triunfar, no me pagan por ahcer propaganda, no me paga nadie niaceptaria el dinero, pero estoya favor del pequeños y medio comercio, ademas d elos autonomos, han tardado poco en abri otra tienda, cerca de la facultad de derecho, en cuando pueda fotos, y ahora los puntos que me han gustado de la tienda.

1.  Buena situación para ir a patita.
2. Todo tiene el mismo precio.
3. çese precio, al ser 2, faciclita un huevo las cuentas, no necesita calculadora.
4. 2coincide con una moned a de uso comun, perfecto para pequeños regalos inmediatos.
5.  El cartel esta en español e ingles, atrae a turistas.
6. No haces cola esperando.

Me mola, en cuanto puedo, publico fotos y localización.

domingo, 28 de diciembre de 2008

me encanta la brutalidad policial.

Va sin ningún tipo de ironia.

A mi jamas me han pedido el DNI, n o tengo pintas, ni mis amigos las tienen, no he tenido nunca problemas, nunca, he estado en malas zonas o en el siti inadecuado en el peor momento.

La brutalidad policial es un pequeño precio a pagar (por los delicuentes) para que todos los demas disfrutemos de las semi-libertades de unpais desarrollado.




Bueno, podemos ver como en el video qeu presento, se ha puesto musica y tan solo las escena de brtalida policial, no explica nada, para que molestarse?, la policia es mala verdad? Las personas no le habian insultado, ni resistido, ni eran etarras, ni tenian a rehenes en su propiedad verdad?

Me encanta, la brutalidad policial es la fuerza del estado contra los delincuentes, lo cual solo puede repercutir en una grandisima expasión de la libertad del ciudadano medio, que no esdelincuente ni victim ade polici, si no victima de las victimas de la policia.

A la brutalidad policial se le deberia de llamar "correcion".

La policia es estado le da armas para algo, es algo que no comprendo, por que no disparan a eoss hijos d eputa que van 50 tios contra un policia? yo personalmente sacaba la pistola y dispararaia a la altura de lso tobillos, a verisi hay suerte y dejamos aun hijo de puta cojo para toda la vida.

Me trnquilizo al saber ue ESpaña es el unico pais del mundo en el qeu agredir a un policia es tan suave, pero se que a ese hijo de puta la policia le va ahcer la vida imposible je je je je, para empezar va a tener un morao




Me encanta cuando un policia se le permit taparse la cara y zurrar al ciudadano medio, que te pasa hijo de puta?, te duele? eh?, te ha pegado poolicia y no vas a poder pedir indemnización eh... ahora esa cabina de telefono no parece tan inofensiva como cuando le tiraste una piedra, jah! alqguien ha salido en defensade la cabina de telefonos eh jajajajjajaja

Una pregutna a la gente que esta en la calle y chilla y tanto y dice "por que me pegas, por qeu me pegas, "
Vamos a ver subnormal, que hacias en la calle, no ves que es esta tomada por los comunistas, pies guarros, Socilistas, etc etc etc.



Este el el famoso video, se ve en valenciano, total pa lo que iban a decir... cogen a un tio, qu roba un banco, con pistla y huye con una granada, y le ponen uncoche enmedio, muy bien, me parece magnifico, ese hombre era un peligro, tenia una granada de mano encima, mostraba no estar muy en su sano juicio , que se suponia que teniamos, los españoes a traves de nuestros impuestos, dejarlo ir? para q ue? para que atracara otro banco? Ojla le hubiera pasado por encima 8 veces.




mmmmm, vascongadas, siiiiiiiiiiiii, me encanta cuando sale un vasco con la cabeza abierta.... siiiii, aqui una pava se pone tontica, a mi alguien me mueve los brazos asi y lo primero que hago es poner distancia, pero total, que le abren la cabeza enel minuto 1.00 se ve la pava llorando en el suelo, estoy sangrando buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tonta pollas, si le hablas asi a una persona conuna porra en la mano, te dara con la porra hija mia???? tocate la polla ajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajaj, ahora tienes más sange en la cabeza de lo que has tenido nunca jajajajjajajajaaj.

TOCATE TO ER COÑO Y LAVATE COJONES, QUE LO QUE TE DUELE SON LOS PIOJOS CHUPANDOTE LA SANGRE DESDE DENTRO HIJA TA DE PUTA.





me encantan estos videos, espero que los disfruteis tanto como yo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

CUANDO LA PESCADILLA SE MUERDE SU COLITA. O QUIEN SIeMBRA VIENTO RECOGE COSECHAS...

A tomar por culo, TOMA TOMA TOMA.

Increible, el ultimo asesinato de esos nacionalistas del norte de ESpaña, el empresario de 71 tacos ese de la Y vasca, era unnacionalista liberador.

Curioso, se puede decir que ahora ETA mata a los suyos?
Eta extorsiona a los suyos?

Considero a cualuiqer independentista colaborador directo de ETA, y me da igual quien diga lo contrario, por que a ETA se les ayuda de muchas formas, no solo con balas y dinero.

Entiendo que si el empresario este estaba a favor de la liberacion bla bla bla, seguro que tb sus trabajadores, algo asi como el antiguo diario EKIn,  que hasta las lim piadoras eran etarras.

en este articulo d elibertad digital, se pueden leer fragmentos de l comunicado de la familia, nacionalista y liberadora, dolidos porque creian que ser liberadores y nacionalistas era una especie de antibalas, y or supuesto, como cualquier otro independentistas, pensaba que una vez alcanzada  la supuesta liberacion iban a ser ricos.

Liberacion de que, gilipollas, dejad de tocarme los cojones que ya no sabeis ni de quien os quereis liberar, que sois tontos, que hay mucha gente rica de esta mentira y no os dais cuenta.

Ahora paso a poner fragments sueltos del comunicado y a comentaros lo que me sale de lso huevos al llerlo.

Dice el articulo que la familia de asesinado, opina por primera vez sobre los asesinatos y quienens no condenan los atentados... es decir, que las primeras veces, eran como los amigos del recien asesinados, que al dia siguiente jugaban al tute, sin mencionar lo ocurrido, CON LA CABEZA BAJA, seguramente temblando por la vergüenza de vovler a mearse en los pantalanoes, pero esta vez fuera de su casa, por que el terrorismo y el nacinalismo no entiende, las bombas y balas no entienden, tienen un trabjo que hacer y lo haran, la bala ir para adelante, no le parara nada, ni una familia, ni el honor, ni el orgullo o la vergüenza, la bala ira hacia adelante hasta que encuentre algo con al fuerza suficiente que lo detenga.

Se podria decir que les estaá bien empleado, pero no dire nada, mi respeto por losmuertos me ha obligado a escribir este articuo ovarios dias despues de enterarme de la nticia y no faltare el respeto a nadie ahora.

Decianque trabaja de niño, familia todo el que ahora tiene 71 años ha trabajo desde niño....

Para ¿"sacar adelante la empresa constructora que les dejo su padre"? señor, la primera generacion crea la em presa, lsegudna la dministra y la tercera la destruye, los 5 hermanos, además de apoyar claramente a ETA,

"Al parecer eso no le era suficiente para poder vivir en libertad en su tierra" efectivametne señora, vamos a ver, si ud caga en un vater, y tira d ela cadena, la mierda nohuele, pero si enel rellano de abajo, un perro se caga, su mierda huele, ud, oye discutir a los vecinos, el dueño del chucho ylso afectads, pero dice, yo mejor me quedo con al cabeza baja, obediente al dueño del chucho, que ami no me afecta, pues bien, el no actuar en defensa de los demás, sobre todo del sentido común hara´que le caguen en el rellano de su puerta, o como en este caso le maten asu marido mmmm ¿Quizas le habria salido más barato estar en el lado de los del sentido comun eh...? Ahora la mierda eta en tu rellano y te huele a ti.... pues bien, solo puedo decir una cojsa, jodete y recreate en el olor de mierda de perro que otros tuvieron que aguantar mientras tu no hacias nada(cno todo el respeto para el difunto).
Para poder vivir en libertad en cualquier parte del mundo, lo que hay que haces es cuplir la ley, el sentido comun,  y ponerse un poquitin en el lugar de los demas.

Dice el articulo, que usa varias veces las expresiones de la nacinalistas.. esto es como educar a un perro , si le enseñas todos los dias las mismas 3 o 4 ordenes-trucos se lo sabra muy bien, felicidades señora, ud. ha demostrado que se leia todo los articulos de ETA, sus benerados liberados y ahora asesinos de su marido, señora tenia ud un traidor en la cama y no se dio cuenta????

Tan solo hay que ver que cuando pillan a los etarras que solo saben gritar sus cosas es vascuence.
pensamiento del etarra ( seguro que cuando me vea mi dueño me dara un monton de galletitas conforma de hueso, que bien me esoty portadohoy diciendo todo lo que el me ha dicho que diga)

"¿Cómo se puede estar en contra de las imposiciones y luego imponer una muerte que no tiene vuelta atrás?, ¿no es ésta una clara prueba de hipocresía?"
Vamos a ver señora, para mi un grupo de gente que va de arribva pa abajo con pasamontañas, con pistolas y matando gente, tan solo por su profesion o pertenecer a X partidos politicos, curiosamente lso mayoritarios del pais... no es estar en contra de las imposiciones, es imponer, pienso eh, qu puedo estar equivocado señora, que puede ser que sea pedir amablemten a un tercero, a traves de muertes de segudnos, la liberación del primero, pero que puede ser que estes equivocado eh.


"ETA ¿por qué, para qué y en nombre de quién habéis asesinado a Inaxio?, ¿es así como vais a liberar a Euskalerria, echando piedras contra nuestro propio tejado?".
Me remito a la caca de perro, señora, uno no puede llorar cuando le lelga el olor a caca de perro, cuando tuvo la oportunidad de pedir al dueño que limpiara susa cacas de perrro y no lo ha hecho, prefiriendo mantener la cabeza baja y ser obediente a los nacionalistas vascos.

En nombre de quien , señora, por supuesto de ud, su marido y su familia de nacinalistas vascos ¿a que jode eh? que tal huele ahora la mierda de perro?

Asi es como vaia a liberar es uskaleherria ... claro que si señora, esos nacinalistas solo se quieren asi mismos, se arrepiente ud ahora de haberles dado dinerito, apoyo, o incluso de haber asistido a sus manifestacinoes??? demasiado tarde, el olor de las cacas de ese perro , aunque la caca se quite, duran para siempre en las pituitarias de su naricilla nacionalista.

jueves, 25 de diciembre de 2008

DROGAS, LO QUE CREO QUE DEBERIA DE PASAR

No os voy a aburrir con definiciones de dorgas etc etc etc.

PIenso que las drogas actualmente legales, sus consecuencias, deberia de pagarlas del drogadicto, que tienes accidente de coche por ir borracho, tu pagas hasta la ultima peseta

Cancer de pulmon por fumador, buscate la vida.

Ahora vamos a lo polemico, las drogas ilegales.

Antes de nada hay que pensar por que las drogas ilegales en España lo son en casi todo slos paises del planeta, se podria decir que son consideradas ilegales por la humanidad, no por ESpaña, eso hay que tenerlo muy en cuenta.

También hay que tener en cuenta los problemas que estas drogas causan en , todos los paises, son los mismos, humanos que han perdido su condición de humano, al carecer de su completa porción de raciocinio, para ser sustituida pro un instinto, que es conseguir la droga como sea.

No todos los drogadictos son ladrones, ni todos los ladrones son drogadictos.

No toda la gente con sida es por culpa de la droga.

entonces por que es tan mala, por que es ilegal, por que causa problemas mundialmente?

No lo se, quizas sea por que no nos gusta ver a un yonki tirado en la clle, o vomitando o que nos deje su puta jeringuilla sucia enel parque? no lo se, personalmente en mi vida he visto poquisimas jeringuillas y poquisimos yonkis por ahi tirados, poquisimos, digo con total seguridad que todos los españoles, hemos visto mas asesinados de ETA por la televisión que yonkis y jeringuillas...
Pienso que el tabaco, o los coches, crean mas muertos que las drogas....

Entonces por que es una de las cosas que me revientan?

Peor realmente me revientan los yonkis????

Creo que más bien odio a los gitanos, en su mayoria, que se enriquecen de vender droga, y a los estados debiles, que son incapaces de frenar esa plaga aritificial, creada por el humano para el ser humano, que más bien no quieren frenar esta plaga, que dejan que personas y familias vivan autenticos dramas, y a los jueces benevolentes con los yonkis, además de con cualquier otor tipo de delincuentes

El yonqui es una mezcla de desgraciado-cabrón, por supuesto el único culpable de su desgracia.


Como se crea un yonki?


Pues algo asi cmo un fumador, no es verdad?

Hay un producto, tu eres una persona en su libre albedrio decides consumir ese producto, es decir, la droga no esta en el aire, no esta en el agua, al igual que el tabaco es un producto definido, tienes que querer consumir ese producto y no otro, es imposible confundirse las suficientes veces como para ser adicto, es decir el que fuma es por que voluntariamente, ha decidido fumar su primer cigarro, el segundo el tercero y asi hasta quedar enganchado.

El yonki tiene la suficiente información previa como para saber que ese producto produce adición y degenera en su salud y en sus relaciones sociales, hay miles de anuncios para eso, miles, los españoles tenemos baches en la carreteras, entre otras cosas, por el despilfarro gastado inultilmente por el estado en esas campañas.

VAle, es decir, que si yo me quedo pobre por ir a un casino, el estado me deshereda, no me avisa, pero si es por la drogas, los jueces se apiadan de mi, tengo libertad para seguir drogandome, ya sea a costa demi sueldo o de las pertenencias de otros.

EL CIUDADANO AL FINAL PAGA POR LA DROGA DE OTROS, ya sea mediante sus pertenencias que le roban, o mediante sus impuestos, que se transformaran en campañas antidroga o metadona gratis.

La otra parte de culpa la tiene el estado, su debilidad, es decir, ¿es incapaz el estado de evita que llegue droga a ESpaña? si llega droga, pueden llegar asesinos, terroristas, gente con enfermedades contagiosas... No solo eso, si no que españa es considerada la entrada de droga a Europa, y por que no POrtugal? Es un pais de 6 millones de habitantes,nada, no creo que haya muchos limitares, ni gente vigilando sus fronteras, verdad? La droga llega o por arriba, izqueirda o abajo del mapa, tampoco hay tanta diferencia de frontera no? eso es por la permisiva legislacion española, con penas ridiculas, las cual eshacen muy rentable traficar con droga.

El estado es debil, es incapaz de proteger sus fronteras, y por supuesto no dimite nadie, el ciudadano traga y traga, otra y otra gota mas.

El estado es muy debil, el estado español , y no lo es por la actuación del cudadano o de la policia, si no por la ley, que el Gobierno insiste en no endurecer hasta igualarla con los otros paises desarrollados , y de los jueces, que aplican una ley de por si blanda, hasta hacerla de forma casi paternal, debido entre otras cosas a fiscales perezosos, con pocas ganas de trabajar, sin ningún tipo de incentivo ni obligación para cobrar a fin de mes, que ir a su horario, o al menos acercarse´a él . Los fiscales son lso que tienen que investigar para acabar con el crimen, en las peliculas americanas, se ve como el fiscal va con la policcia a lso registros, cmo tien interes por hacer su trabajo, por acabar con los delitos, pero aqui en españa, se cumple otra vez la norma de los funcionarios, APRUEBA TUS OPOSICIONES Y ECHATE A DORMIR, dando igual quien sea el perjudicado.


TEnemos ya varios puntos.

1. El yonki sabe lo que es la droga, la consume de forma totalmente libre y consciente de sus posible consecuencias, veces repetidas hasta quedar enganchado.
2.. ESl estado es debil, incapaz de vigilar sus fronterar o endurecer las penas.
3, Jueces y fiscales dejan su labor lejos de ser admirada.

Ahora vamos a por otro punto mas en este pequeño bprlbema.

Los camellos.

En su mayoria gitanos, que se enriquecen de la desgracia ajena, le da igual si le pagas cno  dinerou objetos, y por supuesto, tendran sus 20 hijos y cobraran ayudas por ello, además de vivr en una casa gratis, no declaran esos beneficios, aparte de vender una mierda de producto ,porque en cada esaclón que pasa la dorga es cortada para botener el mayor beneficio posible, dano igual lo que l emetan, nadie vigila a los camellos, actuan libremente, haciendose de oro, vendiendo quien sabe que.

No me puedo creer que ser camello sea tan facil, es decir, si la policia quisiera, los encontraria, que segurament eya lo haya encontrado, si el fiscal, cumpliendo su deber, los ecncontrara y juzgara, no habria tantos camellos, por el humo se sabe donde esta el fuego, no puede ser difiil encontrar camellos menores, investigarlos, siempre con metodos legales, y encontrar a camello papa, hacerles una investigación fiscal (dinerito) suyo y de toda persona que pudiera recibir sus beneficios, y a la vez que se detiene al mayor número posible de camellos a la vez que se bloquean sus cuentas, y se embargan todos los bienes no cancelables, además de dejar vacias sus viviendas, y a todos ellos se les mete en prisión preventiva, además de tenr unjuicio rapido y claro, con grandes penas (las que marca la ley) seria suficiente para acabar con ellos.

1, Trabajo de los fiscales, o al menos apoyo de ellos por parte del trabajo de la policia.
2, actuación lo mayor coordinada de la policia,
3. Aplicación del código penal.
4, publicidad maxima de hecho, para acojonar.

POsibles solucinoes al problema de la droga.

legalizarla, tambien podemos dar a ETA lo que pide, dar diezmos a los gitanos y hacer una nueva subespecie de ciudadano, los no comunistas, que trabajaran para el disfrute del comunismo, como recmpensa a haber aguntado este sistema tan fascista.
También los yonkis y sus familias obtendrian indemnizaciones , por supuesto pagadas por la subespecie ciudadana esclavizada de no comunistas por ser tan malos y tan fascistas.

Lo que dice la ley, además de un endurecimiento de la ley.


Me voy a fumar unos petas que es legal.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

SGAE 4

aunque parezca lo contrario, nihe insultado ni nunca insultare  a mis amos, que tan bien guardan mis derechos deautor, entre otras cosas, de este blog, ok?


Gracias SGAe, besitos y si en alguna cosa o s habeis creido insultados, por favor, decidmela que de inmediato la rectificaré.

Por cierto buscar DAVID BRAVO en el google, azote de la SGAE, que caña le mete el coleguita eh, sique asi DAVID!!!!!!!!!!

Por cierto, podreis ver como en TODOS LOS VIDEOS en lso que sale DAvid BRAVO, si no tiene 5, tiene 4.5 estrellas.

SGAE 3, no me lo puedo acabar de creer.

Me pongo en contacto, con la page de la SGAE, y veo cosas raras

me pide MI NOMBRE COMPLETO,
me pide la empresa , yo como canta autor, debo de tener una empresa??????????????????

Me pregunta que si deseo obtener respuesta?????????????

Yo no me pongo en contacto con andie para no recibir respuesta, menudas chorrada entonces, no?

Me pone un asterisco que dice que es campo obligatorio, todos los campos llevan asterisco...

bueno, le he hecho esta pregunta de un caso REAL, que me concierne a mi.

Buenos dias:
Desearia saber como puedo obtener el reintegro del Canon pagado, seguramente a uds como Sociedad de autores mayoritaria, o al menos más famosa, por los dvds y cds comprados por los siguiente motivos.

1. Cds comprados con fotografias de productos que elaboro y vendo en la tienda en que yo trabajo, los cuales compro para envair a ayuntamientos y empresas de los alrededores.

2. Dvd, de un viaje , que yo mismo grabé en el extranjero (fuera de la Unión Europea), para regalarselo a mis familiares.


Enviado el dia 24/12/2008 a las 16:00

PIenso que he sido educado, pienso que he sido correcto, pienso que no dejo cabos sueltos, verdad?

Veremos la respuesta, esperemos que no tarden mucho pro ser navidad.

Asi mismo entiendo que si no debo de recibir el reintegro de este canon, es por que se me considera autor y debo beneficiarme del CANON, no?

SGAE 2, otras fuente, como youtube, wikipedia yla propia SGAE.

Despues de meterme en la wikipedia, con el arituclo de la SGAe, me dicen qeu la E no es de España, si no de Editores.

Amigos, la cosa ya va tomando forma...

Hay otra linea que por ahi dice que SGAE significa

Siempre (es cierto SIEMPRE, no se como coño lo hacen, pero se las arreglan)
ganamos (es cierto, ganan, nunca pierden, en todo caso devuelven)
Algunos (algunos es cierto, aglunos o muchos)
Euros (leruos, como les gustan los leuros a PSOE y SGAE ehhhhhhhhhhhhhh )

Dicen que nació en el 1899 para evitar que los dueños de los teatros abusaran de los guionistas, lo cual no esta mal, luego, tuvo reforma shasta que en 1995 se convirtió en lo que es hoy, ha tardado poco la nueva criatura en sacar bueno y jugosos beneficios... si señor, mis felicitaciones, creo que ninguna persona en 13 años podria llegar a ser tan conocida y conseguir tanta pasta sin llegar a hacer nada, bueno, tan solo dando su total apoyo al PSOE, el cual buenos votos le habrá conseguido.


dicen que van en contra del top manta, es decir, esos pobres inmigranets, negritos en su mayoria, que de la forma que pueden se buscan la vida en españa, y a mi desde luego me dan pena, cuando entran e n un bar y casi nadie le compra cds por el simple hecho de que en  30 minutos te bajas los ccds conlas caratulas y todo spor internet, sin salir ni siquiera de tu casa... un drama.

Ahora, tengo que hacer una pregunta a la SGAE lectores, por que la SGAE cobra derechos de autor, hay un video muy bonito en el youtube 
En el que un señor, de fomra amabl ey educada pregunta por que tien qeu pagar canon para cds cpara copias SUS PROPIAS FOTOGRAFIAS de la que él es autor.




Como esta claro no sabe contestarse a NADA, en el youtube hay otros videos muy bonitos también, a los que dejaré que el lector busque por si mismos no vaya a ser que creanq ue les estoy insultando, na más lejos de la realidad, que es que soy un ojoven facha español en búsqueda de respuestas y afirmando las verdades que si sé, por si alguien algna vez se lo habia preguntado y no llega a la respuesta.

Soy un escritor, pero no escribo en un libro escribo en e lblog, vale?

Bueno , aqui hay otro video muy gracioso,,, puedes verlo por ti mismo


Bueno sigo leyen la wikipedia, diceu que a finale sd elos 80 ya tenia pasta gansa, ok ok, ya son ya sera cosas de 20 a ños lo que llevan cobrando, mmmmmmm, no esta mal, que casualidad, que coincide con el gobiernos socialista, en fin, sigamos....

"Así la Fundación Autor (grupo SGAE) en 3 años multiplicó por 110 sus activos,6 0,5 millones de euros en 2003 y cerrando el 2006 con 55,6 millones de euros." Wikipedia

mmmmmmmmmm, que bien eh... es decir, vamos a ver, con los sociatas, comienzan a cobrar, ok? hay un periodo de luz en españa, llamada AZNAR, éste se va y en poquitos años mmmm pasan de 0.5 a 55.5 , se ha multiplicado por 100, no el 100%, se ha multiplicado por 100, dios ni las inmobiliarias, dios, y esto no es una burbuja, cmo coño sacan tantas pelas?????? Diuos mio, si consigues entrar en la SGAE ya tienes tu jubilación, joder, estoy pensando en vender mi casa y sobornar a alguien para que me deje entrar ahi, al año siguiente me compro dos casas.

LA PAGINA WEB DE LA SGAE


Bueno, siempre hay que mirar todas las fuentes para poder hablar de algo bien, por que en esta pagina web digo mis opoiniones, pero fundadas, y jamás intentare emular aningun periodico, solo digo mis opiniones.

Lo primero que veo, es que la pagina, tien estos idiomas

español (normal puesto que esta cosa la pagamos lo españoles)
catalan( sabia que estos judiosespañoles-catalanes tenian que estar metidos por ahi,,, quien sino seria capaz de pillar tantas ayudas y de rob... conseguir tanto dinerito que no siempre le corresponde)
euskera (ya se sabe que el PSOE esta intimamente relacionado con ETA, no solo por sus rendiciones ejejejej, proximamente en otro articulo) o dejar sin escolta a objetivos de ETA
galego (a quien cooño le importa este idimoa)

chinese - Que coño quieren decir con esto? están amenazando a los chinos?
english

ES gracioso ver como lo primero que se ve claramente arriba a la izquierda, que es donde el ojo humano empieza a leer, en españa, por lomenos, SGAE responde, donde responde, donde dice que hay un FAQ, (preguntas más frecuentes) y te resondes chorradas, no lo que la gente quiere saber.

Bueno, sgiuendo por la FAQ, se ve, lo que deberian de estar en primer lugar, que es como registrar un obra, que es rellenando un formulario, y enviandolo, voy a pdir registar otro blog que tengo a ver que me dicen. Que por cierto, me sorprende, pero es gratis, y dice que el dia 25 de cada mes me dan mi parte del pastel.


Bueno, he intentdo buscar por todas poarte, donde se fudnamentan para cobrar el segundo IVA de obras anonimas, o que hacen con lso derechos de autor de artistas extranjeros o que no se han dado de alta con ellos, pero no he encontrado respuesta....

ES decir, que si copio un CD para hacerme un copai de seguridad LEGAL DESDE TIEMPO INMEMORIALES Y POR SIEMPRE JAMAS de un cd extranjero, tengo que pagar yese dineor se lollevara un artista nacional... o al meno yo creo eso... en fin....

Que la SGAe da mucho que hablar y me tiene hasta la polla este tema, yo nose por que la SGAe es tan importante y las otras socedades del tipo no se ni como sellaman...

mirad el youtube, tiene videos graciosos, solo teneis que escribir SGAE o CANON

Una cosa si digo, que espero que quiten el canon, por que muchisima gente ya se ha enriquecido por trabajos que hizo hace muchisimo tiempo, no he sido capaz de encontrar donde me puedo dar de alta como autor, que no registrar mi obra

Como puedo hacer que mis segundos IVAs vayan a artistas extrajeros

Como puedo hacer que me devuelvan mi canon si lo que copio es mio, no tiene derechos de autor, o si es extranjero.

lunes, 22 de diciembre de 2008

SGAE Y algunos hijos de puta que andan sueltos.

Antes de nada, quediros lectores, querido detective privado, para nada querido juez o para nada querido socialisto
, no quiero que se pueda decir que yo he dicho algo malo de la SGAE, que la palabra hijo de puta este cerca es solo producto de lo terriblemente mal humorado y mal educado que soy.

SGAE es una sociedad de gente, supuestamente con derecho de autor...odiado en general por lo españoles, por que nos aplican un segundo IVA , pero analicemos sus siglas...

Sociedad General de Autores de España.

Sociedad, no lo se, por lo autoritario de su presidente, teddy bautista.

General... mas bien selecta, no todos pueden apuntarse, asistir  y recibir parte del pastel y mucho menos hablar, mis articulos son mios, yo busco los enlaces, yo me expreso con mis palabras, que cojones, soy EL PUTO AMO de este blog y de estas letras que estas leyendo y que nunca jamas ningun otro ser humano , ni de asomo, las pondrá igual y aunque quieran decir lo mismo, tengo derecho a ser considerado autor!

Autores... autor o no, realmente no se sabe... Yo no lo se debido al secretismo y total falta de control de sus actuaciones.

España, raro en un grupo de gente que fue crado pro el archi enemigo-secta de ESPAÑA llamado PSOE, seguramente sera de estupidos, claro esta refiriendose a los españoles que pagamos impuestos, y no a sus miembros, Dios me libre de ecir algo malo de ellos.




Ya hemos hablado de supresidente, Teddy Bautista... ahora de algunos de sus miembros...

Bueno, esto es algo asi coomo un club, vale, tu eres autor, y te apuntas a un club de autores, eres motero y te apuntas a un club de moteros, pero es curioso, por que aqui esta gente que hace mucho que no es autor, como Ramoncín. (En el google puse discografia de ramonci´y me salio eso).

A esta individuo lo conozco yo de chico, de presentar un programa de televisión,se llamaba LINGO, le echaban en la 2, ser presentador no genera derechos de autor, pero es que este hombre hace años cantaba y todo... uhooooooooo y ud, querido lector dira, pero si alguien que no coge una moto hace 25 años, no es motero y mucho menos deberia de estar en un club de moteros, por que este hombre sigue en un club de autores, no lo sé,

quizas para chupar de bote? Cuando no podemos rebañar más del bote, podemos chuparlo, pero si queremos chupar directament elo que hay en el fondo del botoe, hay 2 formas de seguir chupando de un bote, ambas dolorosas

Forma 1: arrancarte la lengua y meterla dentro del bote con ayuda de un tenedor, lo cual no vale para nada, por que si nuestra lengua no esta unida unida a nuestro cuepro, para qu queremos chupar el bote?

Forma 2: Romper el bote y chupar lo trozos, pero puedes cortarte.

En ambos casos, hay una forma B, que es usar la lengua de otro, si cortas la lengua de otro, la pinchas en un tenedor, puedes recoger con este tenedor, lo del fondo del bote, o si obligas a otro que chupe los trozos rotos del bote, también cogeras lo del fotono del bote tan rebañado, y luego, puedes chupar tu esa lengua blandita, sin riesgo a cortarte o necesidad de arrancarla.

Pues con los miembros pasa igual, son gente que son o fueron autores, o hace mucho que dejaron de serlo, como Ramoncin, como vivir del cuento? muy bien, pues haremos Que esta sociedad, Cobre impuestos y los usaremos en nuestro beneficio y si ningun tipo e control del estado, por que el PSOE es asi, el PSOe cuida de sus amigos, El PSOE cree qeu si lo paga el estado es gratis, e PSOE no sabe lo que son los impuestos, pero si sabe lo que son la subvenciones, si amigos, esta es la realidad del PSOE, TALANTE Y PALANTE CON LO QUE VENGA(en este enlace puede ver enlos ultimso rastros de la teña de araña andaluza, a fecha d epublicación del articulo los 30 y pico, como cuidan). Como sea hay que arañar votos, cogiendo artistas con la ceja, artistas a favor de al rendicion ante terroristas, artistas con la pegatina de no a la guerra de IRak (el resto de la guerra para el PSOe, incluso ls promovidas o iniciadas por este partido, no son guerras) artistas para todo, o ser amigo de nacionalistos o terroristas.

ESta sociedad cobra impuestos, a particulares, sin ningún tipo de control, es decir, que CASITODO componenete informatico , cualquier cosa que pueda reproducir, copiar o almacenar algo copiado, según SGAE lo compras para copiar, reproducir lo copiar o almacenarlo, y cuando digo TODO es TODO, CDs, DVDs, moviles, monitores, televisiones, radios con cassete, radios con cd... y luego coge esos impuestos y se los queda y hace con ellos lo que le da la gana, sin ningún tipo de control....
Segun la SGAE compras una imporesora para copiar e imprimir sus libros, curioso, por que en este enlace, dice que el litro de tinta es mas caro que el champan, 1.400 (dos mil) euros /litro.

ES decir, esta el IVA, que se quedan los judios españoles, catalanes, y luego esta el IVA-PSOE o IVA-SGAE que se cobra por muchisimos productos que compras o usas, sea cucal sea su uso.

Digo usar, pro que no creas que el haber pagado impuestos sobre una cosa al adquirirla, y que no genera ningún tipo de desgaste sobre las pertenencias del estado, te vas alibrar de paga, oh no.
Si compras un coche, y lo quieres usar, gastara las caarretras, pagas im puestos, no lo veo mal.

Si compras una radio, que pueda leer algo copiado, tienes que pagar simepre que la pongas en un sitio publico, por que para la SGAE tu sol ohas comprado esa radio por que puedes usarla para reproducir cosas copiadas.

Si compras una escopeta, tienes que pagar por que ahyas matado a alguien, NO, PERO TRANQUILOS, LOS BRAZOS DE LA SGAE NO SON COMO PULPOS, SON PELOS CON ACEITE, QUE LLEGAN A TODAS PARTES Y SON DIFICILISIMOS DE QUITAR POR QUE SI LSO COGES CON LSO DEDOS SE TE ESCURREN Y OTROS PELOS IRAN METIENDOSE CONTIGO.

lA SGAE tiene detectives privados q se pueden meter en tu boda para grabar qeu pones musica y nadie les paga, se mete en conciertos beneficos para seguir cobrando pasta, a psar que los artistas renunciarn a cobrar un duro, tiene detectives que si les sinsultas o les llamas ladrones te denuncian y multan con multas grandiosas, hay entonces detectives privados que mrian el disco duro de tu ordenador a ver si te bajas peliclas? Puedes, tal y como dice la constitución, mantener el secretismo de tus comunicaciones? para la SGAe no, por que internet existe para bajarse cosas, incluso cuando habia modems de 56 kbs!

Y bueno, que pasa si algo tiene muchos usos, y un solo uso puede ser copiar, reproducir o almacenar algo copiado? pues tambien pagas, ocomo en los moviles con MP· o VIDEO.


¿Debemos los españoles seguir permitiendo que una entidad PRIVADA use impuestos del segundo IVA? LA RESPUESTA ES CLARA, NO.
Si debemos de pagar impuestos a autores, lo cual no lo entiendo, a un panadero le pagan algo si le copian el pan? a mi me pagan si copian de mi blog? A Una puta le pagan si la puta de al lado se vista o la chupa igual?


Ladron, algo que coge algo que no es suyo con intenión de quedarselo.

Es decir qeu aplicamos un segundo IVA, con clara intención de quedarselo, no? que cada uno diga lo que queira, yo no he dicho ni idre jams que la SGAe son ladrones. DIOS ME LIBRE DE DECIRLO.

sábado, 20 de diciembre de 2008

CORREGIDO-Los gitanos,el aborto, el derechos de tener hijos sin ningun tipo de control y la adopción.

"No no cari, no, no voy a permitir que ensucies mi ordenador con esas cosas.... "


Estas palabras las decia mi novia la leerle el titulo de este articulo.


Lo primero de todo, tranquilos lectores, voy a procurar que se me entienda, pero no aseguro nada.

Primera verdad, demasiados abortos.




Veamos, entre todos, razonando por que causas puede producirse un aborto, por cierto, mas abajo pondre fotos de la realidad del aborto, que destroza a las mujeres por dentro, debido a que el feto es absorvido y hecho papilla, troceado vivo, o disuelto en acido salino (para algunos si no te puedes quejar o defenderte no tienes derechos, ni siquiera el derecho a la vida, el art.15 de la constitución lo define como el derecho más importante y es el primero en el orden juridico español.


Se puede producir 1. por que la mujer es una puta y se deja que se la metan sin protección.

2. Por que se use metodo anticonceptivo y este falle, por lo cual existe la pastilla del dia despues, la cual no la considero abortiva, pero personalmente llevo más de 3 años follando a diario con mi novia y solo se ha roto 2 veces.


La razon 1, se puede dividir en mucho otros subpuntos, pero al fin y al cabo, la culpable es la misma, la mujer que deja que se la metan, recordemos que el numero de violaciones en ESpaña es muy bajo, yo soy hombre, poseo culo y boca, y os puedo asegurar que si entra un pene en ellos es por que yo quiero, lo deseo, y si entra sin protección es por la misma razón, no voy a entrar en el debate si la violaciones son evitables o no, pero en mi cuerpo, en mis relaciones con mi pareja entra lo que yo quiera.

Vale, tenemos que un grandisio numero de abortos se podria evitar con una buena educación sexual-moral, la cual, al igual que le ley de huelga, ningún partido politico tiene el valor de regular (la podriamos cabiar por EPC)

El aborto se fundamenta en el dercho de la mujer y de su cuerpo, pero y el derecho de los padres???? Vale, la mujer esta en su derecho, pero y mis derechos, una pava, deja que se la meta, yo soy automaticamente el padre de la criatura
donde estan los derechos del hijo y del padre?

Es decir, que si mi hijo mama de la teta de su madre y deforma su teta, no tiene derecho a matar  mi hijo, pero si hace que le crezca la tripa, si tiene derecho a matarlo????????????????????

Donde estan mis derechos como padre????????????????? donde, quien me protege??????? Me siento desamparado como padre . El feto ( o lo que quede de él después del aborto) tiene mis genes, es sangre de mi sangre, es mi hijo y no tengo por que odiarlo a muerte, como lo hace la sociedad, el medico, la ley, el PSOe o su madre.

---------------------------------------------------------------------------------------


Llegamos a la segunda verdad,
el derecho de tener hijos descontroladamente,

es decir,

Que una persona de 13 años tenga hijos, no es ilegal,
Que una persona de cualquier edad adulta, tenga hijos, no es ilegal,
Aue una persona se hormone para tener hijos, no es ilegal,
Aue una persona decida morir  y no tener hijos, no es ilegal
Que una persona decida tener 1000 hijos no es ilegal.
Que una persona tenga hijos fuera del matrimonio, tampoco es ilegal.
Que una persona, casada, tenga hijos fuera de su matrimonio, no es ilegal.
Que una persona, aborte-asesine a 1000 hijos, una vez a cada uno, no es ilegal (siempre que su cuerpo se lo permita, amigos todo tiene un limite).
Que una persona tenga su hijo en el campo es legal.
Que una persona tenga su  hijo en un hospital(publico o privado) es legal.
Que una persona tenga un hijo y aborte es legal el 4º supuesto legaliza TODO.
Que una persona tenga un hijo y lo de en adopción es legal.

No obstante, que una persona se quede con un hijo que no es suyo, es decir, que lo compre , se lo donen o se lo encuentre, si es ilegal.

Es decir, para crear o matar, no hay limites legales(lo limites del aborto en españa son ridiculos).

Pero para crear vida, hay limites economicos, y muchos (la recproducción asistida solo es valido por 2 intentos en Andalucia, el resto, te lo pagas tu a 6 000 euros.

Para la recepción de hijos también es algo durisimo y carisimo, de hecho, es frecuente que se adopten chinitos (sin ningun tipo de desprecio por mi parte)  pero donarlos o venderlo a X persona o recepcionarlo es ilegal. Es decir, puedo vender mi semen o mis ovulos, para darselo a un desconocido que no se como criara a mi hijo. PUEDE SER QUE ESTE COLABORANDO A QUE UNA PERSONA SEA EN UN FUTURO MALTRATADA O EDUCADA EN UNOS VALORES DISTINTOS A LOS MIOS pero no puedo vender el resultado.

Puedes vender el trigo, pero no el pan.


Puedo dar en adopción a mi hijo, a un desconocido, la ley me impide concerlo.

Pero no puedo elegir quien será el padre de mis hijos, es decir, lo que la naturaleza me lo da, la ley me lo quita.
Pero lo que la ley me quita, la naturaleza no me lo da.

No puedo hacer que una pareja de amigos mios, o mis hermanos, tenga un hijo y me lo de a mi, es ilegal, no obstante seria legal decir que he llevado el embarazo en secreto dar a luz con comatrona en mi casa y quedarmelo.

No puedo tener el derecho de tener un hijo y darselo a una pareja de amigos mios, que se que lo van a cuidar bien, con cariño y hacer de el una persona de provecho.

Por que no puedo vender un hijo, es decir, yo vendo mi semen, mi novia el ovulo, solo hace falta un cuerpo para incubarlo, por que no puede mi novia ser un feto de alquiler? Es decir, ilegalmente puede, pero legalmente no, por que? Mi mujer y yo conocemosa una chica preciosa, y queremos que nuestros hijos sea hijo de esa mujer, pero la ley me lo impide, no obstante me deja abortar si hay X deformaciones en el feto.

PIenso que lo legal seria que el tener hijos fuera un derehco y un privilegio, no lo es la adopcíon? pues el tener hijos mucho mas, por que debe la sociedad permitir que un feto sufra por parte de uan mujer embarazada y fumadora, quien vigila eso? Quien puede vigilar la seguridad y derechos de un feto??? Debemos seguir permitiendo que se produzcan abandonos de niños recien nacidos?

Mi opinión es que no, NO DEBEMOS DE SEGUIR PERMITIENDO JUEGOS DE DIOSES EN HUMANOS, la vida de una persana indefensa e inocente de todo, no debe de estar en manos  de un particular, con o sin ayuda de un medico.

Es decir, mi vecino se queda en coma y no puedo matarlo, pero se que mi hijo va a tener sindrome de down, pudiendo tener una vida pela y satisfactoria y puedo matarlo??????????????????

Pienso de deberia de haber en España una Seguridad Social Eficaz     

Acaso nos conformamos si la policia solo investigara lo ya ocurrido, es decir, te roban y te lo devuelven, te pegan y te indemniza, no es mejor una policia preventiva? ni te roban ni te pegan.


Pienso que las personas deberian de pasar OBLIGATORIAMENTE Y "GRATUITAMENTE" por medicos y ginecologos cada 3 meses, para , entre otras cosas, prevenir enfermedades (vacunas obligatorias para todo ciudadano resident en español, independiente de su religión), y tambíen para qeu las mujeres tomen anticonceptivos de forma obligatoria, asi se evitarian , muchos muchos abortos y desgracias.
Cuando una muje ry su pareja quieran tener un hijo lo dicen, rediben medicación que les ayude a tener un hijo sano y la sociedad le da a esa mujer TODO lo necesario para tener ese hijo sano y feliz, incluida una baja laboral más extensa(si todo s fueramos al medico cada 3 meses se evitarian muchisimas bajas la gnte estaria sana, seria facilimos encontrar sustituta y que esta encontrara otro trabajo.)

O como alternativa a tomar anticonceptivos, que toda mujer que se quedara embarazada, viviera en una isla, o ciudad de embarzadas, adaptadas a ellas, con PARITORIOS DIGNOS, con clases de partos... etc etc etc, por lo menos en sus dos ultimso meses de embarazo de forma obligatoria, independiente de su clase social o religión.
------------------------------------------------------------------------
Tercera verdad, la adopción cuando no se quiere ser mamá.

Hay 120.000 Abortos-asesinatos es españa al año, pongamos numero redondos y una buena situación progenitórica, es decir, que van  cada 3 meses al medico a RECIBIR UNA ASITENCIA SANITARIA unido a una buena educación sexual se podrian reducir a 10 000 vale? Incluimos  10 000 también hemos quitado las violaciones, ok?

Es decir que 10 000, por hablar en numeros redondos, es decir que podria haber 10 000 nños sanos al año para ser adoptados, o supongamos sin esa asistencia sanitaria adecuada, hubiera 20 000 solo veinte mil.

20 000 niños al año, suponemos sanos o con una deformación qeu la ley considera qeu les puede dar una vida satisfactoria, para adoptar, una burrada, verdad?

España (5.423) es el segundo país del mundo en adopciones tars E.E.U.U. (22.278) Cifras de 2005.

40 millones de españols contra 300 millones de estadounidenses, da que pensar verdad?

El 90% de las adopciones son internacionales.

Y solo el 1% se devuelve, por que lo pide la madre biologica o por que lo devuelven, no obstante más de un 5 % de los niños no adoptado son maltratados por sus padres biológicos. 

La adopción, además de ser 100 % gratuita y una mezcla de por orden de petición + circusntancias personales y económicas , deber de ser rapida y eficaz, no puede ser que Jhoni el que me vende el chocolate y Fanny, la que el otro dia iba en la moto con uno que no era su novio, pudan tener un hijo libre y legalmnete a los 14 años y una familia deba esperar 5 o 6 años a adoptar un crio.

Esto se evitaria con la segurdidad social eficaz que propongo, hijos sanos dados en adopción, que incluso, la madre que dona a su hijo, podria recibir X dinero como indemnización a los 2 meses de vivir en al ciudad paritorio o simplemente por dejar a su hijo, con un limite por ejemplo de 3 hijos por mujer , siempre y cuando permitiera que se le hiciera un riguroso control de sus habitos sanitarios. (Que yo sepa por 6 000 euros , de la adopción ni hablamos)

------------------------------------------

Si se hiciera todo esto, se evitaria la

CUARTA VERDAD .LOS GITANOS.


los gitanos, admitamoslo, viven en nuestra sociedad, con nosotros, pero son una inmensa minoria, lo que CONVIVEN con nosotros.

Con los españoles, viven toxicomanos, vagos, socialistas extremos, rastas, pies negros, pero conviven con nosotros ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ellos no quieren vivir aqui, pero como se les da una vida facil y acomodada, a través de nuestros impuestos, prefieren seguir aqui quejandose, con todos los contribuyentes de a pie.

Se me ha preguntado a mi alguan vez si deseo que se haga una vivienda social al lao de mi casa con mis impuestos?

Se me ha pregunta a mi si quiero que los gitanos  vivan sin pagar agua ni luz?

Se me ha preguntado si quiero que mis hijos vayan al mismo colegio al que van 40 gitanos que son familia?


NO, NUNCA, NINGÚN PARTIDO POLITICO LO HA PREGUNTADO, los gitanos se nos han impuesto, por ellos mismos, con la ayuda de la ley.


POr que se les regalan casas?
Por que les dan ayudas?
POr que van a nuestros colegios?

tampoco se nos ha respondido a esto.

Si se hiciera la Seguridad Social Eficaz, es decir, cada 3 meses al puto medico, estarían lmpios y sanos, mucho más incluidos en la sociedad.
Si hubiera un limite de hijos por familiar,no podrian echarte a sus hermanos y primos.
Si hubiera un control real fiscal de sus bienes no habria tantos problemas.

Los gitanos se nos suben a la chepa y el GOBIERO RESPONDE CON MÁS AYUDAS, ALIMENTANDO A UNA BESTIA INCONTROLADA DESDE HACE TIEMPO.

Si a la bestia referida antes, se le cortaran las patitas, el español medio viviria mucho más feliz, es decir, control fiscal exhaustivo y real, de que viven, de que comen? de donde sacan ese oro, el oro es riqueza, por que reciben ayudas los ricos y se nos niegan a los demas?
Como es eso de que le regalan una casa, por que? Se deberia de prohibir que a partir de X años, por ejemplo 5 años , se hiciera una sola vivienda más protegida par esta gente, el estado no debe de darle mis impuestos a nadie , y mucho menos a un delincuente.

Esl estado, deberia de comprar, por ejemplo el 1% de la vivendas que se hagan, por un piso de cada 100, separadas y darselo a familias con el expediente de antecedentes impecable, los gitanos a la chabola.

TODOS ODIAMOS A LOS GITANOS, siempre te llevas bien con ellos, hasta que tienes un problema son ellos, y sale la verdad, se auto marginan ellos solitos, siempre usando la violencia, los odias, no los quieres ver, no te gsutan, hablan raro, te hubiera gustado morirte sin conocerlos, es la autentica verdad incomoda, nos vamos a cargar el planeta dentro de 200 años, pero ahora vivimos en una mierda de sociedad sobretodo por esta gente

Pregunte Uds a un funcionario de prisiones, si quitamos alos extranjeros de las carceles que quedan? gitanos.

TIENEN UN SISTEMA DE FAMILIA DE TIEMPOS ROMANOS, no entiende la ley española, siempre van juntos, con sus oros y sus mierdas caras,sol piden ayudas, no saben decir papa y mama hasta que han aprendido las palabras

VIVIENDA DIGNA

POR NECESIDAD

INDEMNIZACION

SE ME HAN COLADO POR QUE SOY GITANO

SEÑOR AGENTE UD DICE ESO POR QUE SOY GITANO.

y despues, aprendenn a decir papa y mama.

Resumiendo

Si hubiera una Seguridad social eficaz, aparte de evitar muchisimas bajas laborales, evitariamoS  abortos, el sistema paritorio será mucho mas justo, al igual que el sistema de adopción, y los gitanos serian controlados, todos ganariamos y solo perderian los injustos que se aprovechan , no de los vacios legales del sistema ni pequeños resquicios, si no de los fallos abismales.


Antes de acabar el articulo de las 4 verdades deseo diculparme ante esa minoria gitana que SI convive con el resto de los españoles y animarle a que ayuden a un 5 % de sus familiares (digamos 50 gitanunchis) que se adpaten a la ley española.(espero con grandisima risa los comentario de los gitanos).

domingo, 14 de diciembre de 2008

CORREGIDO-ESpaña y el español, que aunque lo hable, en el blog no lo escribo muy bien.

Me cago en todo aquel español que no hable espaol vale?


Es decir, me subo a una escalera, me bajo los cayumbos, y me cago, estando debajo todo catalan parlante  u algun otro cabronzuelo.

Los idiomas de los nacionalistos, no de la gente,  no viene por que los hablara la gente en su casa, eues es un % minimo de gente mayor perdida en su pueblo de 20 habitantes,  si no por que ese tipo de chorradas nacinalistos con O de listo, les da mucho dinerito para el bolsillito, además de poder poner trabajadores altisimamente cualificados, tan solo por que puede, al igual que los calamares, cagar y comer por la boca. 

Ud votaria a algun particho chorra como ERC si no fuera que poer el sistema de votación de´ont ese de los  guevorros, le dan un huevo de diputados con los que PSOE o PP les salen costras en las rodillas, pq en vez de pactar entre ellos, los dos grandes, prefieren rendirse a esa puta minoria que va en contra de constitución vigente, lease los articulos 2 y 6.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Pinche en cualuqier articulo apra ir a ver la constitución que Ud o sus nte asados recientes votaron.

Artículo 6.

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


Yo pienso que esta claro no? si ESpaña es una, por que tiene unidad, como puede haber partidos politicos que quieran dividirla? debido a que un partido politico no puede inrespetar o ir en contra de la Constitución o de la ley?

Seria algo asi como decir que Adan y Eva podria hacer de todo, menos comer del arbol prohibido, van comen, del parbol prohibido, los echan y se quejan, es decir... hay unas normas, hay que cumplirlas.



Por que se permite que haya partidos que quieren quitar la monarquia española (articulo 1)

Por que debo yo de aprender catalan para ir a una universidad catalanes y un catalan puede venir a la mia de rositas? su puta madre, igualdad, no? pues todas las universidades hablan español y a quien no  le guste que se vaya a Marruecos a chuparsela a los moros.

Si el unico idioma fuera el español, habria mucho más movilidad, un reparto de votos mas justo y mas igualdad entres los españoes y mas prosperidad conjunta.


Estoy hasta la polla de las CCAA son una mierda un desperdicio, sobre todo la de Andalucia, el Chavez, cabeza calabaza que cuirosamente tiene hermanos y sobrinos ricos.... cuando el en una entrevista dijo que en el banco solo teia 3000 euros... y debajo de la cama Manolito?

En reporteros o callejeros no se,  salio una puta catalufa de los huevos dicendo que catañaña es un estado desde hace 600 años?????????????????? en todo casó seria aragón señora, ARAGON el PUTO REINO DE LOS HUEVOS DE ARAGON, QUE LOS PIASES CATALANES NO HAN EXISTIDO JAMÁS QUE ESO SE LLAMA REINO DE ARAGÓN SEÑORA A-R-A-G-O-N.

PIENSO QUE  no es tan dificil no ? lo que pasa es que esta señora, con esa pollada, vendia chapica,banderitas republicanas etc etc, es decir la señora, se aprovechaba de esa mentira para hacer negocio, tener una vida comoda a partir de la mentira, supongo que sin ningun tipo de competencia.

A mi tambíen me gustaria vivir de eso señora, yo me invento una mentira, digo que son 600 años ( pero como se puede ser tan rematadamente gilipollas por dios)

En breve una ilustracion de yo y mis huevos.

sábado, 13 de diciembre de 2008

CORREGIDO-Me presento, a pesar de qeu me conocereis con el tiempo.

Escribo mal, pero tengo detalles, debido entre otras cosas a que he sido informatico mucho tiempo, he puesto el fondo de pantalla en gris y el texto en curier y una fuente más grande de lo normal, para poder leer el blog con la vista tranquila y a salvo.

Este blog, trata de mis pensamientos y reflexiones, yo soy definido por mis amigos como un FACHA, pero con sentido comun, uds, verán si lo tengo o no, pq no pienso borrar ningún comentario, los dejaré todos, solo quitaré los que no esten en español , con faltas de ortografia inmensas etc etc.

Si quieres puede insultarme, paso del tema como de la mierda, es internet, y aunque podria denunciarte y que me dieras muuuuuuuuuchos euritos, busco hacer una pagina más bien conocida y visitada y leida que una pagina monocolor.


Arriba España cojones, pq no se dice arriba España, o viva España? Por que a la gente le da miedo tener banderas de España en su casa, es que ya no quedan españoles?

UNA GRANDE Y LIBRE

ARRIBA ESPAÑA


Aqui tenemos una bandera con el aguila, con las alas desplegadas, MAGNÍFICA, mucho más bonita que el Aguila normal.


------------



Esta es la bandera con el aguila normal.
-----------

Aqui tenemos la actual, con el escudo constitucional, era necesario ese cambio después de la dictadura? Quien decidio ese cambio? Quien decidio que fuera ese escudo y no otra cosa? como una hucha rota? Quien lo voto?, quien lo pago ? a eso si tengo respuesta yo, lo pagamos todos los contribuyentes españoles con nuestros dineritos, pero eso si, las calles de mi pueblo con baches cada vez que llueve.


Y los nombres de las calles y pueblos? Era acaso importante cambiar plaza España por Plaza de la Constitución? yo pienso que es una chorrada, una estupidez, cambiaron la placa con el nombre gratis??? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


O esta otra, de la que tengo grato recuerdo de mi pasado militar ( un orgullo para mi, me quede con las ganas de visitar el extranjero) de los que conservo amigos y puedo decir por mi mismo que militares hay de todos los tipos y colores, no a todos le alegrarian ver este blog.



Somos moros? franceses? portugueses?, cojones, ellos si saben como es su bandera. En españa hay 2 banderas, la post y la pre constitucional. además de la republicana, que estaba antes que estas dos.

Es curioso sver como en los mitines del PSOE solo se ven banderas del PSOE, eso pasa en el PSOE de otros paises, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo en el PSOE de España, y por que? no lo sabemos, la mayoria de sus votante vive de los impuestos del resto de los Españoles....

En mi humilde opinión, estas deberian de ser las unicas banderas españolas legales, debido a que o es la actual o la que era cuando Juan Carlos I asumió el poder como dictador, aunque después delegara en el pueblo español, convirtiendose en el Rey de "una" "monarquia "parlamentaria"" (ay Juan Juan.. si llegas a tener una bola de cristal, anda que nos ibas a dejar a nosotros solos en manos de los politicos)

FIN DEL COMUNICADO.

scarlet johanson esa tiene la dentadura desviada o me lo parece a mi-CORREGIDO

Vsitando una de mis paginas preferidas, simplemente por que es gratis, la actualizan más o menos mensualmente y por pertenecer a internet2, es decir el creado por los usuarios, algo asi como la wikipedias, blogs, tuenti , etc etc. me he dado cuenta, de que tiene la dentadura torcida, es decir, mirad estas fotos, si os fijais en la nariz, y mirais abajo, la dentadura no esta centrada, esta totalmente desviada, cosa de media paleta a la izquierda, miradlo.



veis, donde deberia de esta la union entre paleta y paleta, esta una puta paleta, es decir, es como si hubieras desviado todo, sera por dormir siempre sobre la izquierda en la cama?


SEra por un accidente, ¿como coño no se ha dado cuenta nadie antes de esto, tan caracteristico, con una mujer tan guapa y deseada?




 

Eso si, sigues estando buenisima en algunas peliculas ehhhhhhh  y que nadie piense que digo lo contrario, tan solo que me llama la atención.

He puesto esta entrada , por que lo huevos no me caben en los pantalones, por que hago lo que me da la gana, entras o no entras, y dejas comentario o no lo dejas, recuerdo, solo en español de españa y legible.