Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

viernes, 9 de enero de 2009

Me tocan los huevos oye.

SI ME TOCA LOS  HUEVOS, SI SI SI. 

NOTICIÓN AL FINAL, LA CENSURA Y LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN HA LLEGADO AL FORO.

lO QUE NO LE HACEN NI A LOS ETARRAS, LLEGA A 2.0 UN PASO PARA ATRAS, PARA VER ESTA ACTUALIZACIÓN URGENTE DEL ARTICULO, VAYA DIRECTAMETNA  LAS ULTIMAS LINEAS.


Me tocan, lo huevos, se me van hinchando y se me hinchan tantisimo que no me caben en los pantaloncitos.

Una cosa que me toca los huevos son esos seres con clarisimo complejo de infidelidad, que cuando tienen un problema en la vida real, se van al foro, y aprovechan de su poder virtual-forero, para dar por culo al projimo.

Pondre un claro ejemplo, de un coleguita que me lo ha pedido por mail de este mismo blog (raro, no pensaba que tuviera muchos lectores, en fin) Doy gracias por darme más motivos para hacer más articulos.

a veces veo un foro, no? no soy asiduo de ese foro en especial, pero bueno.

La gente asi más o menos se conoce y es el tipo de foro que se habla de un tipo de experiencias pero sin hilos, es decir, visito tan solo un hilo, no?

La gente asi más o menos se conoce, la peña cuenta sus cosas relativas a ese foro, es preguntan, se contrastan, se dan consejillos....

Todo de buen rollo, vale?

Pues bien, en los foro hay  una cosa que se llama avatar, que es undibujito qeu se pone a la izquierda cuando tu escribes, vale? pues en ese foro es "obligatorio" ponerselo, digo obligatorio, por que el sistema, te deja poner comentarios sin avatar, es decir, que los puedes poner, pero no debes.

El problema es que ese foro no lo vigila nadie, o quien lo vigila es claramente un gilipollas hijo de puta y me cago en todos sus muertos, por que es un toca huevos, es el tipico , que viene a un sitio donde hay buen rollo, y con los ojos llenos de lagrima y la nariz llena de mocos, y la cartera vacia y los huevos llenos de semen por que nadie se lo vacia, y la tiene escocida de tanta paja, se venga del mundo recordando las normas con BANS, es decir, expulsiones.

la cosa es simple, si vigilas algo, vigilalo, tonto la polla, pero no vengas una vez cada tres años a joder el buen rollo que ya habia entre los foreros


-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, la cosa es esta, no, que miro el foro, veo que hay baneos de una semana por el tema del avatar, echo para atras en el tiempo del foro y veo que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en que no  nadie vigila el foro, nadie recuerda las normas, etc etc.

Claro, los no baneados, por compañerismo, se quejan, y va el colega este, y contesta con lo que le sal ede los huevos ¿es imbecil o que? es decir, le insluta diciendole que vive en una cueva, claramente alusión a los cavernicolas, mucho menos inteligentes quenosotros, y sale el tio que si sus padres vivian en las cuevas de Granada....

A otro, le dice que salga más de su casa, por que le ha dicho, que para demostrar masculinidad  se deje se hacer el chulo por el foro , abusando de su poder de forero friki, y lo haga en un ring de boxeo o en la cama con su señora....

Le ha puesto ua imgen muy graciosa el tio este XDDDDDDDDD

La primera imagen es el avatar del tio este, no?


Y como propuesta para avatar, ha puesto esta otra.







Bueno, esto es a lo que me refiero yo siempre, que si ves algo mal hecho, hay muchas formas de solucionarlo, y la violencia o el baneo deberia de ser la ultima, que si ves un problema, y no te afecta directamente , debes de acudir en ayuda del afectado, por que sino, te acabará pasando a ti, además de un claro sentido de solidaridad(claro ejemplo del chucho que se caga en el rellano de abajo y tu no haces nada, por lo cual se acabaran cagando en tu rellano también).

Hala, espero habre ayudado al tio este y le he dejado que ponga u link en el foro al blog (asi gano algunas visitillas) y dejadme comentarios, que todavia son pocos y cobardes (como el tocahuevos comepollas ese de la foto , que seguro qeu es del PSOE y le dan subvenciones por estar to el dia ahi en su casa sin  hacer anda, nada mas que con el foro ahi to do el dia liado, y si sus padres vivian en las cueva, igual eran gitanos, no se que orgullo puede tener el ser gitano, yo me averguenzo o enorgullezco de mis acciones, no de mis antecesores)



LA ACTUALIZACIÓN AQUI.

Bueno, pues mi colega , me vuelve a mandar otra foto del foro, no? en donde está la prueba de la censura, la prueba es muy facil (no voy a decir el foro por discreción, pero lo pude ver con mis propios ojos).

Dijo que él puso las dos fotos de arriba, en las que sugierias a las personas baneadas por no tener avatar, usar ese avatar modificado, que es el avatar del baneador modificado.

Bien, pues ese mensaje lo p uso mi coleguita a las 12:00:00 de la mañana aproximadamente, no?
Que en la foto el dia de ayer corresponde a 09/01/2009 pues bien, en la foto se puede ver como desde el dia 08/01/2009 a las 14:51:00 qeu es el último mensaje, han desaparecido TODOS, REPITO TODOS los mensajes que tenian que ver con el ban de esta gente y la desaparición de todas las quejas, ALGO HABITUAL EN EL PSOE, pero no en la revolució 2.0, el internet hecho por el contenido de los usuarios principalmente.

Aqui esta la foto


Es decir, que desde el dia 8 a las 14:56:59 hasta el dia 09/01/2009 a las 14:05:11 todos, repito todos los mensajes, referidos nicament eal baneo y las respuestas insultantes del baneador, han sido borrados, seguramente por el mimo baneador.

Si eso pasara fura del foro, en la calle, seria un escandalo, pero no hay pruebas, o si? si alguien tiene pruebas, que las mande por favor, que me diga en los co mentarios ocmo ponerme en contacto con el.

!!!!!!!!!!No podemos permitir que la censura que no pone el estado la ponga un particular!!!!!!


Bien saben mis lectores que no estoy afavor de la total libertad, si no más bien de cortarla, pero bien cortada, no pouedes violar, y si violas a la carcel.

¿seria denunciable esta censura?
¿habrán censurado al censurador?
espero que si, por cierto arriba la imagen del post modificado, para que la disfruteis divulgandola por internet.

3 comentarios: