Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

viernes, 30 de enero de 2009

Sabemos que hay división de poderes.......................................

.........................


Vale, ya has parado de reirte? Lo digo sobre todo por el reparto PSOE-PP del tribunal constitucional o por las raras sentencias favorables a miembros del PSOe pillados con las manos en la masa.

la división de poderes fue propuesta por Monstequieu , y se devidia en 3

Ejecutivo      (supuestamente gobierno)
Legislativo   (supuestmente senada, congreso etc)
Judicial         (Supuestamente jueces)

PUes bien, esta divisiópn de poderes se hizo para evitar los abusos, en ESpaña esto no existe, ¿alguna vez habeis visto a alguno del PSOE en la carcel? Claro esta, quitando a Refael Vera  


En fin, a lo que vamos.

La separación de poderes deberia de ser real, y no unas palabras, es decir, el gobierno gobierna, el parlamento hace leyes y los jueces legislan.

Los jueces deberian de ser elegidos por oposiciones, eso esta claro, pero una vez dentro deberian de ascender por votaciones internas más oposiciones, y no el reparto del constitucional entre PP y PSOE, y mucho menos que le gobierno de instrucciones al poder judicial.

el cuarto poder, la seguridad estaria dividida entre seguridad exterior e interior, pero todos serian el mismo tipo de personal, es decir, no habria diferencia entre militares y policias, serian el mismo personal, asi se podrian mover más, coger más misiones extranjeras y cobrar dietas, según quisieran o lo que les hicieran falta.

Para seguir solo habria un cuerpo en todo el pais, como esta claro.

Por supuesto, la mili volveria a ser obligatoria, pero en pequeños cursos de fines de semana , primeros auxilios, conocerse los rangos, manejar minimo de armas, un poce de cursos sobre cuidado de la naturaleza, de leyes generales y poco mas.

Este nuevo cuerpo, llamado cuerpo nacional de seguridad, se entraria siempre desde la escala más baja, imposible entrar en mitad del cuerpo, esto no hace más que retrasar la operatividad del cuerpo, po niendo a auténticos imbéciles con titulos en puestos, de los que no tiene ni puta idea, y retrasa, por que entre o que tarda en ap render lo que tiene que hacer, y lo que tiene que decir que ahgan a los que estan por debajo suya  pasan meses. 

Al ser todos militares y policias, estarian instruidos tanto en la guerra como en seguridad interna, deberian de saber todo tipo de lucha y manejo de armas y vehiculos, todo ello se conseguiria al darles una formación básica, una especialidad concreta (que se elgiria por nota) y recibiendo una formacion continuada durante horas de trabajo hasta llegar a una formación media deseada por ellos, esta formación se podria dar tambien en escuelas exteriores al cuerpo, con lan intención de poder ser examinados por el cerpo y adquirir el titulo de esos conocimientos lo antes posible, sin tener que esperar a que salieran plazas para sus cursos.

Estas especialidades definirian la labor del miembro de seguridad, haria trabajos para ls que estuviera muy bien prparado.

El estado les comunicaria las nuevas leyes, en especial la actuación de este nuevo cuerpo ante cada delito, no los deseos del gobierno, sino la finalidad y en especial, la legalidad, por supuesto, tanto este cuerpo como el poder judicial deberian de poder devolver la ley en caso de ver algo injustificable. 

Actuarian de forma autonoma, sin orden de los jueces ni de politicos, no como ahora, que tiene que pedir permiso  jueces para entrar a por un chorizo que conocen perfectamente su casa, por que el juez dice que eso es invasión del domicilio. Ridiculo. Es ridiculo interpretar la ley, si se hiciera tal y como se expone aqui, la ley ya indicaria la actuación de estas personas.

Y mucho menos de los politicos, "este mes pon más multas, este mes pon menos multas"-. Ridiculo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO.

1. Un unico cuerpo, en todo el pais, para toda la seguridad.
2. Cuerpo que solo se puede entrar por la escala más baja, y se iria aumentando su formación en horas de trabajo y también por academias exteriores con posterior examen del mismo cuerpo, además de que las horas practicas solo las podria dar el cuerpo. 
3. Movilidad por todo el planeta, ingles conversacional, por supuestos dado por el cuerpo.
4. Independencia de jueces y politicos.
5. Este cuepro se financiaría según sus resultados, lo cual también podrá influir en el sueldo de sus miembros, siempre al alza.

-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario