Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

miércoles, 7 de enero de 2009

COMO COMPRAR BARATO POR INTERNET.

Bueno, esto es tan solo una sugerencia de sitios y métodos, puede que los haya mejores, espero tu colaboración.

1. Lo primero de todo, hazte una cybertarjeta, yo tenog una en la caixa, pero hay muchisimos otros bancos que te dejan hacertela, suele ser gratis y recuperas el dinero que no uses.

Una cybertarjeta es una tarjeta con X saldo no vinculada a ninguna cuenta, metes 6 euros, si lo que quieres comprar vale más , se siente, te das todos sus datos, pin, número, fecha de caducidad y CMV.

Asi si te copian los datos, solo se llevaran lo que tengas en ese momento, que en teoria deberias de tenerla a 0, si no la va a usar para que vas a meter dinero?

2. Hazte una cuenta de Paypal.com  es gratis también, y vincula tu tarjeta virtual, tu cybertarjeta, nunca tu cuenta del banco.

3. Ve a tiendas de internet, tiendas, no subastas, en ebay he intenado comprar cosas y siempre me han superado en el último segundo, es ua mierda, son cosas de segunda mano y tal.

Siempre busca referencias de la pagina que encuentres.

Aconsejo comoprar en dólares, en esta pagina web, te dice el cambio al momento

http://www.dolareuros.com/conversor.php

está muy bien saber lo que te va a costar realmente, si compras en dolares te saldrá , por ahora, enero / 2009 más baratito.

HaY tiendas que NO COBRAN GASTOS DE ENVIO, AUNQUE COMPRES 1 EURO, por lo cual, va a ser muy raro que vuelva a pagar gastos de envio, hE encontrado estas 3 tiendas, y se´gun encuetre más, las pondré.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
www.dealextreme.com  Tienda china, dólares vende sobre todos cosa de informtica, y juguetes pequeños.
------------------------------------------------------------------------------------------------
www.play.com (libras, asi sale más caro, epro sin gasto s de envio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
www.focalprice.com casi una copia de dealextreme, en dolares, china y sin gastos de envio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

http://stores.ebay.es/grupogangas-com-cosas-para-la-casa
Pagina a través de ebay, pero eso si sin subastas, y la mayori de las cosas sin gastos de envio
-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.bookdepository.co.uk/WEBSITE/WWW/WEBPAGES/homepage.php

Libros sin gastos de envio, pero pagas en libras.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui tiendas sin canon, pero con gastos de envio, teniendo en cuenta la burrada del canón, puede ssalir rentable, eso si, dicen enlaces, asi que a buscar y mirar uno a uno!
------------------------------------------------------------------------------------------------




Ahora le he enviado un mail a nintendo para ver si comprando una Nintendo DS o Wii en el extranjero me cubre la garantia y si hay que cambiar algo mas aparte del cargador.

otra muy guapa es www.electrocorner.es , es donde yo me compre mi portatil, son portatiles kilometro 0, como los coches, lo habrán usado para alguan chorrada, y por que no esta nuevo, no lo pueden vender como tales, ji ji ji, yo me pille uno de 1200 a 634, gastos de envío incluidos.

Si alguien sabe más tiendas, que las ponga en los comentarios y las añado, yo ire añadiendo según vea, desde luego os puedo asegurar que es mi intención hacer este artículo un referente, lo principal para ir metiendo cosas es que no gastos de envio, o super descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario