Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

jueves, 15 de enero de 2009

EL JUEVES. la revista que sale los miercoles y sobre la que empezaré una cruzada.

Me ha sorprendido, para mal, otra vez, no, más bien no me ha sorprendido, simplemente las gansa de vomitar que me daba esta revista para esos rojos-pijos-hippies pies negros, ha conseguido hacerme vomitar, tenia tant bilis acumulada por tantas cosas, que al caer mis liquidos destinados a digerir la comida, hicieron un agujero en el suelo.



ESta revista de edición semanal, que fue importante en su dia . por que dibujaron al principe follando con su mujer y diciendo "esto es lo más parecido que he hecho a trabajar en mi vida", ante lo cual la revista fue censurada (bien por juez, bien, ya sabemos que uno fue ese dia a clase) y durante el juicio, el dibujante, bien cagadito, dijoq ue no era el principe, si no un actor y la mujer del actor... (¿por que la gente es tan cobarde y no afronta lo que hace joder somos un puto pais de cobardes? Parece que si, por lo menos en esa revista sabemos que hay un cobarde).



Este es el video por el cual se hizo un gran agujero en la calle. Permitanme decir, que el vídeo, teniendo en cuenta que sta revista es nacional, es de una calidad absolutamente pesima, para no desviarse de la linea de la revista supongo.


Y este, el texto por el cual me he enterado, y por el que hace el chiste de la bala.


En el video dice claramente "Gracias, gracias gracias amigos por esta bala en el cerebro"(cuando fue en la rodilla, de hecho en el video sale una venda en la rodilla) me parece absolutamente despreciable,  y tan solo realizable por rojos (bien escondidos, bien cobardes, habrá que ver a que actor se referian cuando les llame el juez, ji jij i)

No hace falta que te maten para que un atentado terrorista, sea un atentado terrorista, hacer chistes sobres un secuestro, disparo en la rodilla(con total intención de dejar de cojo de por vida al lesionado (de hecho se dice "no te vamos a matar pero te vamos adejar un recuerdo")) me parece de la peor tipo de personas inexistentes, lo cual solo me recuerda los ladridos de Pepiño Blanco refiriéndose a Esperanza Aguirre y comentario de otros ETARRITAs proatentados-como-solucion-a-todo.

Aqui podeis ver los comentarois referentes al video, me alegra saber qeu de 32 comentarios vistos, algunos repetidos 4 veces, muchos son de oyentes habituales de Federico, podreis reconocmer mi comentario por  poner enlace al blog. Estos ocmentarios forman parte de la revolción 2.0 (internet heco por lo usuarios, los cuales ven tan solo el contenido que desean ver) al contrario que en mi entrada "me toca los huevos oye".

PD no he podido poner el comentario por que aun no he podido registrarme.
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMIENDO.

Ya sabemos de que pie cogea los izquierdistas (por lo menos sus representantes y los editores de sus revistas) de España.
------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay nada que un par de balas y bombas puedan arreglar,se lo merecia, a mi mientras me sigan echando el futbol y los toros en abiertos y me den el paro y la beca de los niños que usare par apagarme el piso de la playa, el resto me da igual.

VOTANTE DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA.
LECTOR DEL JUEVES.




------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario