Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

sábado, 28 de febrero de 2009

ya tengo la publicidad

Al tener la publicida se ganan visitas, seriedad....

Ya no tengo el "esta pendiente de aprobación" digo yoque el que mira la spaginas sera mucho mas facha que yo, por que desde luego tacos tiene la pagina....

Solo decir que todos aquellos que en el blog de Emilio gutierrez me llaman facha ENTRA EN LA PAGINA Y LEE EL TITULO TIO

jueves, 26 de febrero de 2009

Apoya la solicitud para que Emilio Gutierrez sea candidato al Premio Principe de Asturias de la Concordia.

Mandales un mail!

Ante la situación de emergencia Nacional en la que se encuentra España con motivo del asalto a maza limpia del patriota Emilio Gutiérrez, cuya hazaña está dando la vuelta al mundo como claro ejemplo del PELOTARI Español (Léase: Español con un buen par de pelotas), Ubú y los zanahorios han mantenido esta tarde una reunión de urgencia y han decidido:

1.- Proponer Ilustre Candidato Distinguido de la terna, al Héroe Nacional D. Emilio Gutiérrez a la vez que pide al Excmo. Jurado del Premio Príncipe de Asturias que le sea concedido Cum Laude el:

Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

ya que, tal como reza en la página de la Fundación, 

Será concedido a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al entendimiento y a la convivencia en paz entre los hombres, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad, la ignorancia o a la defensa de la libertad, o que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado, también de manera extraordinaria, en la conservación y protección del patrimonio de la Humanidad.

el candidato propuesto cumple con sobrada excelencia los requisitos solicitados.


- Restantes acuerdos serán comunicados oportunamente.

En comunicado aparte, el cónclave recomienda al citado PROHOMBRE DE LA PATRIA, un cursillo intensivo para mejorar el swing y cadencia en los mazazos, y así lograr elevar el nivel de eficacia en los impactos.


En España, Día del Inicio de la Rebelión Nacional, 25 de febrero de 2009

miércoles, 25 de febrero de 2009

pOR FIN ME SE EL BLOG DE EMILIO, EL NUEVO HEROE ESPAÑOL.

EN HEROES ESPAÑOLES SE PUEDEN DESTACAR EL MIO CID Y EMILIO GUTIERREZ

Con dos cojones, Emilio, Amigo, España esta contigo!

http://justicierolazkao.blogspot.com/

Visita la pagina y dale publicidad, aunque no le hagas donaciones, visita la pagina y dale publicidad.

LOS DE ETA SON UNOS HIJOS DE PUTA

Emilio Gutiérrez, el hombre que el martes no pudo contener su rabia y atacó la "Herriko taberna" de Lazcano -------seguid leyendo en el enlace.

ESTE TIO PARA MI ES DIOS. Para mi esta Franco, emilio y el Rey, en ese orden.

como dije no puedo animaros a que destroceis locales de etarritas, pero que pasaria si una noche aparecieran todas esos bares de ETA destrozados eh?

Y si el dia 15 d ecada mes aparecieran destrozados. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el pueblo se levanta etarras, estais acabados.

Espero qeu apareacan muchisimos emilios gutierrez por toda la geografia española, pero en especial en las vascongadas.

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. 

Si alguno se entera de como poder ayudarle economicamente o moralmente que lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA ESPAÑA.

martes, 24 de febrero de 2009

CON DOS COJONES, ASI SE ACABA CON ETA.



http://www.libertaddigital.com/nacional/un-vecino-afectado-por-la-bomba-de-eta-en-lazcao-ataca-con-una-maza-una-herriko-taberna-1276351703/

En este articulo basicamente se dice que un vecino afectado (su piso) por un bombazo de ETA se mete en una taberna etarra y la destroza con un martillo.

La ley me impide animar a hacer eso a todo hombre de bien, pero tengo una pregunta asi en general.

Que hubiera pasado si todo español que vive en las vascongadas hace eso mismo?

ese hombre no fue el unicco afectado, fue y se vengo, pero que hubiera pasado si hubieran ido 20 tios a cada Bar de ETA??????

Iria tanta gente a esos sitios?

Se moverian los etarras tan tranquilamente??????????

Llegara la solución de acabar con ETA por este buen y primerizo ciudadano????

No animo (la ley me lo prohibe), pero me alegraria saber que cada vez haya mas ciudadanos que actuen en cotra de estos etarras y sus bares.

No seria tan dificil coger un coche por la nche y atrancarle la cerradura con gasolina no?

Aqui pongo una foto muy bonita.



La podeis ver, verdad, si no, clickadla, se vera más grade.

recuerdo perfectamente cuando habia tanto polemica con que si se iba a opner por ley que no pudieran vivir a no se cuantos metros de las victimas, o de cualquier victima y no se cuantas chorradas.

Bastó una sola pintada para acabar con el canalla ese, asi de simple, unos euros, unos valientes y el canalla fuera de España.

Como pintar no es delito, sino falta animo a que hagais pintadas diciendo que los etarras no son bien recibidos por todos los ciudadanos.

ELLOS SON POCOS, NOSOTROS SOMOS MUCHOS.

LAS ACCIONES INDIVIDALES LES ASUSTAN,ESTA ACOSTUMBRADOS A NO SER VICTIMAS.

ESTAMOS DESPERTANDO Y NOS HACEMOS OIR.

ETA NO  Y SU APOYO LIBRE Y GRATUITO TAMPOCO.

ARRIBA ESPAÑA

sábado, 21 de febrero de 2009

Otra vez las banderitas, que me molan mucho, en especial la del aguila con als ala desplegadas










POr cierto en este enlace http://www.generalisimofranco.com/descargas/+Ser_Espa[1][1]._.pps un Power POint para ver la histria de España.

Muy bonito de ver, muy instructivo a demás, toda la pagina recomendable.

LOS SIMPOSONS CADA VEZ MÁS MALOS.

es un articulo corto lector.

Como ud ya sabe en mi blog hago lo que me sale de los huevos, normalmente ataco al PSOe (es tan sumamente sencillo) o al sistema democrático o judicial español, es tan sencillo y necesario, pero tb hago otros articulos, para variar.

Creo que ya defini la televisión y los chats como enemigos en algun aritulo anterior, pues bien, ahora me afirmo otra vez en la telvisión y su contenido como claro enemigo.

Los simpsons, esa serie la veo simplemente por que es a l hora de comer, para que yo encienda la televisión, tiene que ser a la hora de comer, por que la radio no siempre me gusta o que no pueda usar el ordenador en esos momentos.

Los simpsons, tenemos al suerte de que Antena 3 repite los espisodios desde hace decadas, po rlo cual tenemos la oportunidad de ver episodios antiquisimos, y a la vez, a aveces echa también episodios mas o menos "nuevos" a veces en fines de semana a veces a la hora de comer.

Pues bine, los primeros episodios se daban situaciones lógicas y normales , perfectamente capaces de ser verdad en la vida de una persona, alguien podria aprender algun dato historico, aprendias o te entretenias por que veias algun personaje que se parecia a alguna persona de verdad.

el episodio que he visto de caasualidad esta noche mientras cenaba, era de los ultimos, y se ha visto varias cosas imposibles.

1. Un niño tremendamente hijo de puta, intimidaba  su profesor , alergico a los cacahuetes, con uno de estos frutos secos, con cáscara, atado a la punta de un palo, de hecho entraba en su casa y le intentaba obligar a comer basura. ¿como entraba a su casa?

2. el profesor totalmente imbecil, en el caso de que se te amenace con algo a lo que eres alergico, siendo un niño, le sueltas una ostias y ya esta, en todo caso le lanzas algo y punto. Para más inri este profesor se mete por la noche en al consulta del medico para ver si el niño hijoputa este es alegrico a algo, pero a ver... si en la puta serie COMEN LOS NIÑOS EN EL COLEGIO, tendria que saberlo de antes, no? el profesor ata una gamba a un palo.... y tontamente ese palo es igual de largo.

3. Situaciones totalmente inverosimiles, ambos alergicos luchan con sus palos a modo de espadas, y llegan a una fábrica de comida tailandesa, donde luchan sobre un puente de cuerdas sobres una gran olla de gambas + cacahuetes.... (hace falta eu expliqu lo inverosimil de esto)

4. La mama, que suele hacer de ama de casa totalmente sumisa, hace obras de arte con madera, llevándose el puto simio de su marido el mérito, ambos se pelean por los galardones mal puestos. Debido a estos galardones se le encarga al simio que arregle una montaña rusa de madera, lo cual, sin tener ni idea, lo hace, y no solo eso, si no que se m onta en ella a pesar de saber qeu esta fatal, pues bien, se ve que la madre, no se sabe como, sube a la parte mñas alta, saca un cinturo de no se sabe donde y mucho menos por que lo llevaba, no arregla una viga, no, arreglas a más alta, y baja y arrelga otros 2 trozos más en segundos....

Y por no decirde otros episodios y su explicación de propagación de los incencdios, totalmente de parvulario.

Y diras, oh lector, por que veo esta mierda, destinada a ser visionada en Estudios para la Ciudadania, para el buen adictronamiento de nuestros descendientes para futuros votantes del PSOE (el dinero se pierde igual que se crean los incendios ji ji ji)

Pues la veo por que al ahora de ocmer o ves eso o ves las noticias de cuatro o de telecinco... es decir o las noticias que directamente es mejor quitarles el volumen o las de telecinco, que me dan ganas de vomitar, pondran lo que sea con tal deganar uan audiencia, dando igual que tipo de audiencia que sea.

LA CULTURA SE ESCRIBE CON c DE cara Y c DE canon. Reflexiones.

Buenos dias lector.

Ayer estaba hablando con mi novia de las bndades la nueva ciudad a dode voy a residir en breve, entre muchas de estas bondades estan todos los teatros, museos, conciertos, exposiciones, etc a los que podre asistir, a los cuales no tenia acceso antes, simplemente por que vivia en una ciudad que era del PP mientra q la Comunidad Autonoma des socialista desde el principio de la democracia (una pista, venga, vamos lector seguro que ya sabes donde vivia antes ji ji ji)

Miramos un poco po rinternet y ... oh, sorpresa... todo caro, no carisimo,

La cultura no deberia de ser facilitada por el estado ? no digo gratuita, digo facilitada, es decir... no tan cara, Afortunadamente tengo un sueldo con el que me puedo permitir esos lugos de cultura e incluso con mi pareja, pero donde esta la cultura para los pobres?

En la ESO? No me hagan reir, la ESO, los peores resultados jamás obtenidos, quizás alimentado por la facilidad del dinerito en la obra, que, sorpresa, se ha acabado, es decir, a los malos estudiantes, quizas malos por que no se les daba el acceso a la cultura que reclamo aqui, ahora, además están en paro.

Si si, esos pobres, "obreros", barrio obrero, barrio pobre, barrio del PSOE, no solo en el bolsillo, pobre también, en la cabeza, en conocimientos.

HOy he intentado bajarme un cd de musica de mi grupo favorito, no pague ya un canon por el ordenador, po el ADSL o por el CD? y oh Dios mio, me ha sido dificil encontrarlo, con lo facil que era hace 3 años!!!!!!!!!!!!

E intentar encotrar un corto, u obra de teatro, imposible, aboslutamente imposible.

NO he pagado tanto CAnon, ni tanta idea de autor ni leches para tener que seguir pagando lo mismo que antes, ni por supuesto para que tanta gente tenga la cultura tan lejos.

Se juntara

1. El dificil acceso de la cultura, más que dificil caro

2. Con el pago del Canon, el jugosisimo canon.

3.Más un montón de gente sin estudios minimos, todos ellos votantes del PSOE.

4. Un montón de gente cabreada y pobre , por culpa de la "crisis" por supuesto, más lo facil de ser autor y pillar cacho del canon y lo facil de entrar en el PSOE (no hace falta más que salir en televisión y pedirle trabajo)

5. La persecución policial a los inmigrantes, por orden directa del PSOE.

6. La aceptación social del consumo de drogas.

y saldrán algunos cambios.

A. Ramonción y Tedi Bautista serán albañiles , tendrán las manos llenas de callos, conocerán ese líquido transparente y salado llamado sudor y dirán burradas , he dicho cambios, burradas solo a las señoritas, debido a que todo el mundo será autor ya ya no podrán vivir de la ostia con nuestro dinerito.

B. Un montón de YOnis y Jelis en la puerta de la SGAE tocando un cubo de pintura puesto al revés y cantando "ayyyyyyyyyyyyyyyyy de mi, que no apenas ni escribí". Usarán el temblor de sus manos debido al síndrome de abstinencia (debido a que ya no se pueden pagar sus porritos). 

C. Un monton de inmigrantes diciendo "señor zpatero tengo una pregunta para ud, por que en el parlamento de los diutados nunca he visto a nadie como yo?"

 

Pero todo ello no podrá ser asi por varias razones.

1. El PSOE echará la culpa de la guerra de Irak ydel Prestige a los inmigrantes, sus votantes,  se pondran una pegatina que dira no a lso inmigrantes o inmigración unca mais y tal y como hicieron en la guerra civil, irán por ahi y a todo aquel que tenga un inmigrante cerca sera quemado vivo y todas sus pertenencias ira a la "revolución".

2. Nadié podrá ir a ver la cara cultura, nadie se podrá bajar nada de internet, España seará todavía más cateta, al no poder bajarse nada por internet dejará de haber conciertos de grupos normales, quedando solo la msica clasicas, pero las salas de conciertos, al solo hacer conciertos de muscai clasica, cerrarán por dejar de ser rentables, debido a que el poco público interesado 

3. Unidos a los que no tienen ni la ESO, los pocos inmigrantes que queden vivos tan solo debido a su aspecto europeo y que saben imitar cualuqier idioma europeo que sobrevivan a los sociatas cabreradas, mas un cuarto grupo de antiguos vividores de la SGAE irán cabreadisimos al programa tengo una pregunta para usted, a pedir currele.

4. ZP, que de manero inexplicable seguira , no solo gobernando , si no que le echa la culpa de todo al espiritu de Franco que se la parece en sueños, hara un plan PSOE, no siguiendo sus siglas, sino el mismo orden que las matriculas y matará a todo aquel que l emire mal o no le vote.

5. El plan PSOe llegará a su fin, cuando los inmigrantes vuelvan a su spaises de origen y se lleven bajo cada brazo dos españoles y españa quede desierta, solo quedarán animales y los del PSOe que dirán, "QUE BIEN SE ESTA EN FAMILIA".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

1. en españa hay más paro que en ninguna parte por que hay una grandisima parte de la población que no se ha preocupado de estudiar por lo carisimo que es tanto estudiar como acceder a la cultura en España, aceptando trabajos de baja formación y facil acceso, pero que como se ha visto, se sostenia en la construcción o el consumo desmedido.

2. Estas personas son expertas en poner ladrillos o apretar un tornillo dela puerta derecha de un coche, pero no le digas que te haga un reparto a prorrateo, o que te haga una cuenta cuyo símbolo no venga ya en la calculadora, por que no podra.

3. Eñ PSOE es y será el partido de los pobres, a pesar de que en el PSOE no hay pobres, y el partido del CANON

4. La cultura seguirá siendo cara, pero a menor demanda, mayor precio, será todavia mas cara.

5. Los que sabemos leer lo tenemos muy jodido.

jueves, 19 de febrero de 2009

COMO HACER FRENTE A LA CRISIS DE VERDAD.

Bueno, hay muchos blogs muy interesantes, para personas que como yo, con mentalidad hormiga, tienen su dinerito bien guardado.

Ya publique otro post con paginas en la que no cobraban gastos de envio, o paginas donde hay ofertas y tal, pues bien

La mejor manera de superar las crisis es ....

1. Quieres dinero, no? pues no lo gastes, para que buscas ofertas? de verdad te hace falta eso? solo necesitas comida y poco mas. Ya tienes ropa de otros años. De verdad te hace falta un sofa a la mitad de precio?

2.  La comida en casa, hay que hacer un pequeño croquis de compras , a ver si sale más barato esta tienda u otra tienda, todo lo que puedas cocinar en casa mucho mejor, y usa el congelador hombre! y las fiambrera para el currele!

3. Usa la bici.

4. Usa cosas gratis, como proxiammente www.loenviogratis.com o hotsms.com o time4sms.com

5.  Si te aburres, no veas la tele ni uses internet, pasea.

6. Has oido hablar alguna vez de los regalos hechos a mano?

--------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO---------------------------------------------------------------------------

No se si pasaras la crisis o no, pero desde luego, lo más importante del resumen NO VOTES AL PSOEEEE NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCA dos veces que ha gobernado, dos crisis, inmensas.

CMO HACER FRENTE A LA CRISIS DE VERDAD.

Gracias a mi primer seguidor.

gracias, me encanta tu blog, de lectura recomendada para todos mis lectores.

Eso si pinchadme en la publicidad a mi jajajajajajjajajajajj

Prometo que cuando descubra si es verdad eso de que te pagan la quitare.

SE PARECE MI GASTROINTERITIS A LA CRISIS.

OJO, articulo no deseable para personas sensibles.

Yo pienso que , he sufrido de gstrointeritis, de al cual empiezo a recuperarme ahora.

Mis gastrointeritis, al igual que la crisis, consiste en que salen cosas, y además salen por los sitios por donde pueden entrar.

En mi gastrointeritis, mi cuerpo perdió todo el agua que contenia en su interior, ya fuera vomintando o por diarreas, con tanta agua, que bien se podria haber usado para regar plantas, me quede totalmente vación, llegando incluso a perder el conocimiento.

En la crisis, el sistema economico y el estado, pierde dinero, por que recordemos que el PSOE no corto la ayudas y subvenciones, y como el caso del Touriño, se gasta el dinerito como le da la gana en caprichos, lo cual se podria comparar a mis vomitonas y diarreas.

Al igual que en la crisis, a veces se pierde dinero cuando no se sabe, o quie que  haya sufrido de gastrointeritis, sabia perfectamente que tenia gases pero "por si las moscas" y al sentarse y apretar, ha salido agua en vez de gas? Yo  siempre soy precavido, hombre precavido vale por dos, pero eso asi el PSOE?? yo creo que no, y en la crisis, creo que muchas veces se ha hecho caquita encima (eemplo, los 81 millones de uros repartidos entre los partidos, los millones dados a los sindicatos, etc etc etc)

Con gastrointeritis, lo que puedes introducir en tu cuepo en forma de comida es muy limitado, al igual que en la crisis, ahora los imouestos siguen siendo los mismos, pero no los pueden subir, a pesar de que el PSOE lo ha subido TODO O CASI TODO, es decir, yo con gstrointeritis, en el mi sgundo dia sigo con diarrea, pero ya no vomitos, es como si me decidara a comer carne o fritos, pero al PSOE con gastrointeritis, eso le da igual, dandonos una subidas inmensas de la luz, agua, telefono, etc etc mientras la crisis se gestaba y uan vez que salto lo mismo.

Para mi gastrointeritis hay medicinas y mi buen saber hacer y mi fuerza de voluntad dde comer solo lo que se que me benificia.

La medicina, en la crisis, que no es más que falta de dinero, podria ser de varias formas.

1. unos sindicatos independientes, y no los ricachones o perezosos, que ne l amayoria de los casos tenemos por sindicalistas.

2. Es mejor obtener menos beneficios pero de mucha mas gente, alguien se ha pregunta alguna vez que pasaria si ahora, en tiempo de crisis, hubiera una baja da general de impuestos para lso empresarios y para el cosumidor general?

Hay muchas cosas más , pero yo he sido mas previsor que el gobierno, a pesar de que la gastrointeritis no avisa, siepre puedes ir a dormir al sofa, para llegar a tiempo al WC, tener alguna medicinas, conocimientos minimos , admitir que tienes gastrointeritis...

No obstante el PSOE le gustaba presumir en EStados Unidos, "tengo la caca igual de dura que ITalia", "el año que viene, voy a superar a Francia, voy a cagar piedras, me voy a ir a cagar a mitad del campo para no romper el WC"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO

----------------------------------------------------------------------------------------------

1. Mi gastrointeritis se parece a la crisis, en el aspectos de que sale mucho y entra poco, y lo poco que entra es muy limitado y muy especializado, solo medicinas y determinados alimentos.

2. Lo que no se parece mi gastrointeritis a la crisis, es en la actuación del gobiernos tanto antes como durante la crisis, con gente como los catalanes o lo gallegos, que siguen gastando y gastando (es decir vomitando metiéndose los dedos en mitad de una gastrointeritiso soltando millones a montones a los sindicatos) negando la crisis (seguramente seran gases, me voy a tirar un pedo y me cagare encima)

3. Ellos no van a tomar medicinas, su unica medicina es expulsar inmigrantes ilegales, seguramente para que no aumente la delicuencia y que haya sitio  en lso comedores y camasa sociales, es decir, algo asi como ponerte un pañal y que toda tu mierda liquida esté en contacto cn tu piel y la lleves a todas partes contigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL COMUNICADO.ç

Como siempre digo se admiten comentarios d cualquier clase, pero tan solo los escrtos en español permanecerán, además de que los que insulten al a SGAE tb debrán de ser borrados (Dios me libre de unir SGAE y ladrones en la misma frase, auqneu sea de un desconocido que ponga un comentario en el blog)

viernes, 6 de febrero de 2009

QUIERO QUE CATALUÑA Y VASCONGADAS SE INDEPENDICEN

SI QUERIDO LECTOR Y LO QUIERO YA.

VA A LLEGAR UNA NUEVA RECONQUISTA.

Que se independicen, pero como Andorra, es decir, ni impuestos, ni UE, ni OTAN, ni ONU ni el EURO , ni un ejército que los proteja ni nada, que se lo trabajen todo ellos solitos, en vez de dar por culo con sus nacionalistos y chpar impuestos como nadie.

Por supuesto, antes de eso, deberian de devolver todos los impuestos extras que han cobrado  y que no le correspondian en su momento, como por ejemplo la diferencia de sueldo de los funcionarios, y será usado principalmente para compensar a la gente que ha tenido que estar aguantandolos tantos años.

Por supuesto,  todos los edificios oficiales, como Comisarias, bases , casa de protección oficial o social etc, TODOS ESTOS EDIFICIOS SERIAN DEMOLIDOS, no quieren nada con España, ¿no? Nada es nada señores. A ver si vamso a estar como el niño que se va de su casa y se vada 4 dias con las fiambreras a coger comida y que le limpien la ropa, no aporta nada pero bien que recoge beneficios.

En el mismo momento en que se firmara la idependencia , acto que se haria en la frontera, el nuevo rey de cataluña(por que seguro que habría un Rey o algo asi), se le entregaria el comunicado de estado de guerra entre los nuevos paises y seria ejecutado, empezaria la reconquista, debido a la sorpresa de este acto, contariamos con el factor sorpresa, además de que no creo que mucha gente en ese acto llevara armas por parte del nuevo pais, todos serian inmediatamente ejecutados, o si no, al menos retenidos.

Al mismo momento, nuestras fuerzas navales comenzarian la consquita por mar, quedaria una franje no conquistable, que seria por Fracia, a la cual no se le pediria colaboración para no deberle favores, pero al no pertenecer a  la UE  sus fornteras estarian cerradas, pero seria importante impdir la huida por estas fronteras para evitar que luego se vayan Etarras y bajen de Francia a dar por culo.

La conquista se procuraria dañar lo minimo posible las infraestructuras, se cortaria internet, radiofrecuencias, agua, luz y todo lo posible , si se pudiera, se usarian armas quimicas o bilogicas para provocar grandes diarreas o alguna otra enfermedad aplicable , por ejemplo al agua, enfermedad altamente contagiosa pero con antídoto, para evitar que las pocas tropas españolas que entraran se vieran afectadas.

Todo lo que se pueda hacer por francotiradores, se haria por ese medio, en especial para evitar una guerra de guerillas qeu tan solo alargaria la guerra.

Todo soporte de información seria destruido o borrado, para evitar dejar pruebas de la reconquista.

Una vez re conquistada cataluña, se ejecutaria a toda persona en su interior o se le dejaria morir por la enfermedad causada en ese momento.

Una buena forma de dejar morir a un catalan seria cortarle la lengua y meterle un fajo de billete en la boca, moriria  feliz.

A continaución, sus cadáveres serian lanzados al mar, a algun valle profundo para evitar poor todos los medios que sean faciles de recuperar.

Una vez limpia cataluña, en una guerra que deberia de durar pocas horas, por supuesto sin llegar a las 24 horas, se informaria al resto de la comunidad internacional que ha decidido no separarse de España, todas esas casas y fabricas, se les invitaria ser ocupadas por personas en paro, y lo mitares y policias o guardias civiles que hubieran tenido que abandonar su antiguo hogar y por sus familias y el idioma catalan y derivados serian prohibidos en todo el territorio , alegando que se usa para una revolución.

En caso de Vascongadas seria mucho más facil, al ser menor el territorio, en este caso no habria piedad, todos muertos por enfermedad, confrantiradores y aviones sobrevolando la zona, al ser un terrotorio con tanto verde y tanta montaña, quizas seria más dificil, pero no imposible, habrai que usar y mucho las enfermedades.

el vascuence también seria prohibido y también deberia de hacerse en menos de 24 horas, pero en este caso, todos lo exiliados tendrian preferencia en elegir domicilio.

SERIAMOS OTRA VEZ UNA GRANDE Y LIBRE (de nacionalistos).

ARRIBA ESPAÑA

miércoles, 4 de febrero de 2009

OdIO PROFUNDAMENTE A LA MINISTRA CACHON

Para empezar, no es que sea una mujer es por:

1. es uan independentista catalana.

2. Es del PSOe, por lo cual, tiene alergia a cualquier profesional que trabaje con uan bandera de españa en su ropa (yo trabajaria gratis asi)

3. Solo se dedica a dar por culo a militares.

4. Tompe los protocolos por el simple hecho de joder.

5. Cuando se hizo ministra estaba embarazada, no dudo en cogerse el tiempo maximo de baja, cuando otras ministras de ootros paises se cogen 5 dias.