Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

sábado, 21 de febrero de 2009

LOS SIMPOSONS CADA VEZ MÁS MALOS.

es un articulo corto lector.

Como ud ya sabe en mi blog hago lo que me sale de los huevos, normalmente ataco al PSOe (es tan sumamente sencillo) o al sistema democrático o judicial español, es tan sencillo y necesario, pero tb hago otros articulos, para variar.

Creo que ya defini la televisión y los chats como enemigos en algun aritulo anterior, pues bien, ahora me afirmo otra vez en la telvisión y su contenido como claro enemigo.

Los simpsons, esa serie la veo simplemente por que es a l hora de comer, para que yo encienda la televisión, tiene que ser a la hora de comer, por que la radio no siempre me gusta o que no pueda usar el ordenador en esos momentos.

Los simpsons, tenemos al suerte de que Antena 3 repite los espisodios desde hace decadas, po rlo cual tenemos la oportunidad de ver episodios antiquisimos, y a la vez, a aveces echa también episodios mas o menos "nuevos" a veces en fines de semana a veces a la hora de comer.

Pues bine, los primeros episodios se daban situaciones lógicas y normales , perfectamente capaces de ser verdad en la vida de una persona, alguien podria aprender algun dato historico, aprendias o te entretenias por que veias algun personaje que se parecia a alguna persona de verdad.

el episodio que he visto de caasualidad esta noche mientras cenaba, era de los ultimos, y se ha visto varias cosas imposibles.

1. Un niño tremendamente hijo de puta, intimidaba  su profesor , alergico a los cacahuetes, con uno de estos frutos secos, con cáscara, atado a la punta de un palo, de hecho entraba en su casa y le intentaba obligar a comer basura. ¿como entraba a su casa?

2. el profesor totalmente imbecil, en el caso de que se te amenace con algo a lo que eres alergico, siendo un niño, le sueltas una ostias y ya esta, en todo caso le lanzas algo y punto. Para más inri este profesor se mete por la noche en al consulta del medico para ver si el niño hijoputa este es alegrico a algo, pero a ver... si en la puta serie COMEN LOS NIÑOS EN EL COLEGIO, tendria que saberlo de antes, no? el profesor ata una gamba a un palo.... y tontamente ese palo es igual de largo.

3. Situaciones totalmente inverosimiles, ambos alergicos luchan con sus palos a modo de espadas, y llegan a una fábrica de comida tailandesa, donde luchan sobre un puente de cuerdas sobres una gran olla de gambas + cacahuetes.... (hace falta eu expliqu lo inverosimil de esto)

4. La mama, que suele hacer de ama de casa totalmente sumisa, hace obras de arte con madera, llevándose el puto simio de su marido el mérito, ambos se pelean por los galardones mal puestos. Debido a estos galardones se le encarga al simio que arregle una montaña rusa de madera, lo cual, sin tener ni idea, lo hace, y no solo eso, si no que se m onta en ella a pesar de saber qeu esta fatal, pues bien, se ve que la madre, no se sabe como, sube a la parte mñas alta, saca un cinturo de no se sabe donde y mucho menos por que lo llevaba, no arregla una viga, no, arreglas a más alta, y baja y arrelga otros 2 trozos más en segundos....

Y por no decirde otros episodios y su explicación de propagación de los incencdios, totalmente de parvulario.

Y diras, oh lector, por que veo esta mierda, destinada a ser visionada en Estudios para la Ciudadania, para el buen adictronamiento de nuestros descendientes para futuros votantes del PSOE (el dinero se pierde igual que se crean los incendios ji ji ji)

Pues la veo por que al ahora de ocmer o ves eso o ves las noticias de cuatro o de telecinco... es decir o las noticias que directamente es mejor quitarles el volumen o las de telecinco, que me dan ganas de vomitar, pondran lo que sea con tal deganar uan audiencia, dando igual que tipo de audiencia que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario