Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

viernes, 6 de febrero de 2009

QUIERO QUE CATALUÑA Y VASCONGADAS SE INDEPENDICEN

SI QUERIDO LECTOR Y LO QUIERO YA.

VA A LLEGAR UNA NUEVA RECONQUISTA.

Que se independicen, pero como Andorra, es decir, ni impuestos, ni UE, ni OTAN, ni ONU ni el EURO , ni un ejército que los proteja ni nada, que se lo trabajen todo ellos solitos, en vez de dar por culo con sus nacionalistos y chpar impuestos como nadie.

Por supuesto, antes de eso, deberian de devolver todos los impuestos extras que han cobrado  y que no le correspondian en su momento, como por ejemplo la diferencia de sueldo de los funcionarios, y será usado principalmente para compensar a la gente que ha tenido que estar aguantandolos tantos años.

Por supuesto,  todos los edificios oficiales, como Comisarias, bases , casa de protección oficial o social etc, TODOS ESTOS EDIFICIOS SERIAN DEMOLIDOS, no quieren nada con España, ¿no? Nada es nada señores. A ver si vamso a estar como el niño que se va de su casa y se vada 4 dias con las fiambreras a coger comida y que le limpien la ropa, no aporta nada pero bien que recoge beneficios.

En el mismo momento en que se firmara la idependencia , acto que se haria en la frontera, el nuevo rey de cataluña(por que seguro que habría un Rey o algo asi), se le entregaria el comunicado de estado de guerra entre los nuevos paises y seria ejecutado, empezaria la reconquista, debido a la sorpresa de este acto, contariamos con el factor sorpresa, además de que no creo que mucha gente en ese acto llevara armas por parte del nuevo pais, todos serian inmediatamente ejecutados, o si no, al menos retenidos.

Al mismo momento, nuestras fuerzas navales comenzarian la consquita por mar, quedaria una franje no conquistable, que seria por Fracia, a la cual no se le pediria colaboración para no deberle favores, pero al no pertenecer a  la UE  sus fornteras estarian cerradas, pero seria importante impdir la huida por estas fronteras para evitar que luego se vayan Etarras y bajen de Francia a dar por culo.

La conquista se procuraria dañar lo minimo posible las infraestructuras, se cortaria internet, radiofrecuencias, agua, luz y todo lo posible , si se pudiera, se usarian armas quimicas o bilogicas para provocar grandes diarreas o alguna otra enfermedad aplicable , por ejemplo al agua, enfermedad altamente contagiosa pero con antídoto, para evitar que las pocas tropas españolas que entraran se vieran afectadas.

Todo lo que se pueda hacer por francotiradores, se haria por ese medio, en especial para evitar una guerra de guerillas qeu tan solo alargaria la guerra.

Todo soporte de información seria destruido o borrado, para evitar dejar pruebas de la reconquista.

Una vez re conquistada cataluña, se ejecutaria a toda persona en su interior o se le dejaria morir por la enfermedad causada en ese momento.

Una buena forma de dejar morir a un catalan seria cortarle la lengua y meterle un fajo de billete en la boca, moriria  feliz.

A continaución, sus cadáveres serian lanzados al mar, a algun valle profundo para evitar poor todos los medios que sean faciles de recuperar.

Una vez limpia cataluña, en una guerra que deberia de durar pocas horas, por supuesto sin llegar a las 24 horas, se informaria al resto de la comunidad internacional que ha decidido no separarse de España, todas esas casas y fabricas, se les invitaria ser ocupadas por personas en paro, y lo mitares y policias o guardias civiles que hubieran tenido que abandonar su antiguo hogar y por sus familias y el idioma catalan y derivados serian prohibidos en todo el territorio , alegando que se usa para una revolución.

En caso de Vascongadas seria mucho más facil, al ser menor el territorio, en este caso no habria piedad, todos muertos por enfermedad, confrantiradores y aviones sobrevolando la zona, al ser un terrotorio con tanto verde y tanta montaña, quizas seria más dificil, pero no imposible, habrai que usar y mucho las enfermedades.

el vascuence también seria prohibido y también deberia de hacerse en menos de 24 horas, pero en este caso, todos lo exiliados tendrian preferencia en elegir domicilio.

SERIAMOS OTRA VEZ UNA GRANDE Y LIBRE (de nacionalistos).

ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario