Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

jueves, 26 de febrero de 2009

Apoya la solicitud para que Emilio Gutierrez sea candidato al Premio Principe de Asturias de la Concordia.

Mandales un mail!

Ante la situación de emergencia Nacional en la que se encuentra España con motivo del asalto a maza limpia del patriota Emilio Gutiérrez, cuya hazaña está dando la vuelta al mundo como claro ejemplo del PELOTARI Español (Léase: Español con un buen par de pelotas), Ubú y los zanahorios han mantenido esta tarde una reunión de urgencia y han decidido:

1.- Proponer Ilustre Candidato Distinguido de la terna, al Héroe Nacional D. Emilio Gutiérrez a la vez que pide al Excmo. Jurado del Premio Príncipe de Asturias que le sea concedido Cum Laude el:

Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

ya que, tal como reza en la página de la Fundación, 

Será concedido a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al entendimiento y a la convivencia en paz entre los hombres, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad, la ignorancia o a la defensa de la libertad, o que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado, también de manera extraordinaria, en la conservación y protección del patrimonio de la Humanidad.

el candidato propuesto cumple con sobrada excelencia los requisitos solicitados.


- Restantes acuerdos serán comunicados oportunamente.

En comunicado aparte, el cónclave recomienda al citado PROHOMBRE DE LA PATRIA, un cursillo intensivo para mejorar el swing y cadencia en los mazazos, y así lograr elevar el nivel de eficacia en los impactos.


En España, Día del Inicio de la Rebelión Nacional, 25 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario