Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

sábado, 21 de febrero de 2009

LA CULTURA SE ESCRIBE CON c DE cara Y c DE canon. Reflexiones.

Buenos dias lector.

Ayer estaba hablando con mi novia de las bndades la nueva ciudad a dode voy a residir en breve, entre muchas de estas bondades estan todos los teatros, museos, conciertos, exposiciones, etc a los que podre asistir, a los cuales no tenia acceso antes, simplemente por que vivia en una ciudad que era del PP mientra q la Comunidad Autonoma des socialista desde el principio de la democracia (una pista, venga, vamos lector seguro que ya sabes donde vivia antes ji ji ji)

Miramos un poco po rinternet y ... oh, sorpresa... todo caro, no carisimo,

La cultura no deberia de ser facilitada por el estado ? no digo gratuita, digo facilitada, es decir... no tan cara, Afortunadamente tengo un sueldo con el que me puedo permitir esos lugos de cultura e incluso con mi pareja, pero donde esta la cultura para los pobres?

En la ESO? No me hagan reir, la ESO, los peores resultados jamás obtenidos, quizás alimentado por la facilidad del dinerito en la obra, que, sorpresa, se ha acabado, es decir, a los malos estudiantes, quizas malos por que no se les daba el acceso a la cultura que reclamo aqui, ahora, además están en paro.

Si si, esos pobres, "obreros", barrio obrero, barrio pobre, barrio del PSOE, no solo en el bolsillo, pobre también, en la cabeza, en conocimientos.

HOy he intentado bajarme un cd de musica de mi grupo favorito, no pague ya un canon por el ordenador, po el ADSL o por el CD? y oh Dios mio, me ha sido dificil encontrarlo, con lo facil que era hace 3 años!!!!!!!!!!!!

E intentar encotrar un corto, u obra de teatro, imposible, aboslutamente imposible.

NO he pagado tanto CAnon, ni tanta idea de autor ni leches para tener que seguir pagando lo mismo que antes, ni por supuesto para que tanta gente tenga la cultura tan lejos.

Se juntara

1. El dificil acceso de la cultura, más que dificil caro

2. Con el pago del Canon, el jugosisimo canon.

3.Más un montón de gente sin estudios minimos, todos ellos votantes del PSOE.

4. Un montón de gente cabreada y pobre , por culpa de la "crisis" por supuesto, más lo facil de ser autor y pillar cacho del canon y lo facil de entrar en el PSOE (no hace falta más que salir en televisión y pedirle trabajo)

5. La persecución policial a los inmigrantes, por orden directa del PSOE.

6. La aceptación social del consumo de drogas.

y saldrán algunos cambios.

A. Ramonción y Tedi Bautista serán albañiles , tendrán las manos llenas de callos, conocerán ese líquido transparente y salado llamado sudor y dirán burradas , he dicho cambios, burradas solo a las señoritas, debido a que todo el mundo será autor ya ya no podrán vivir de la ostia con nuestro dinerito.

B. Un montón de YOnis y Jelis en la puerta de la SGAE tocando un cubo de pintura puesto al revés y cantando "ayyyyyyyyyyyyyyyyy de mi, que no apenas ni escribí". Usarán el temblor de sus manos debido al síndrome de abstinencia (debido a que ya no se pueden pagar sus porritos). 

C. Un monton de inmigrantes diciendo "señor zpatero tengo una pregunta para ud, por que en el parlamento de los diutados nunca he visto a nadie como yo?"

 

Pero todo ello no podrá ser asi por varias razones.

1. El PSOE echará la culpa de la guerra de Irak ydel Prestige a los inmigrantes, sus votantes,  se pondran una pegatina que dira no a lso inmigrantes o inmigración unca mais y tal y como hicieron en la guerra civil, irán por ahi y a todo aquel que tenga un inmigrante cerca sera quemado vivo y todas sus pertenencias ira a la "revolución".

2. Nadié podrá ir a ver la cara cultura, nadie se podrá bajar nada de internet, España seará todavía más cateta, al no poder bajarse nada por internet dejará de haber conciertos de grupos normales, quedando solo la msica clasicas, pero las salas de conciertos, al solo hacer conciertos de muscai clasica, cerrarán por dejar de ser rentables, debido a que el poco público interesado 

3. Unidos a los que no tienen ni la ESO, los pocos inmigrantes que queden vivos tan solo debido a su aspecto europeo y que saben imitar cualuqier idioma europeo que sobrevivan a los sociatas cabreradas, mas un cuarto grupo de antiguos vividores de la SGAE irán cabreadisimos al programa tengo una pregunta para usted, a pedir currele.

4. ZP, que de manero inexplicable seguira , no solo gobernando , si no que le echa la culpa de todo al espiritu de Franco que se la parece en sueños, hara un plan PSOE, no siguiendo sus siglas, sino el mismo orden que las matriculas y matará a todo aquel que l emire mal o no le vote.

5. El plan PSOe llegará a su fin, cuando los inmigrantes vuelvan a su spaises de origen y se lleven bajo cada brazo dos españoles y españa quede desierta, solo quedarán animales y los del PSOe que dirán, "QUE BIEN SE ESTA EN FAMILIA".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

1. en españa hay más paro que en ninguna parte por que hay una grandisima parte de la población que no se ha preocupado de estudiar por lo carisimo que es tanto estudiar como acceder a la cultura en España, aceptando trabajos de baja formación y facil acceso, pero que como se ha visto, se sostenia en la construcción o el consumo desmedido.

2. Estas personas son expertas en poner ladrillos o apretar un tornillo dela puerta derecha de un coche, pero no le digas que te haga un reparto a prorrateo, o que te haga una cuenta cuyo símbolo no venga ya en la calculadora, por que no podra.

3. Eñ PSOE es y será el partido de los pobres, a pesar de que en el PSOE no hay pobres, y el partido del CANON

4. La cultura seguirá siendo cara, pero a menor demanda, mayor precio, será todavia mas cara.

5. Los que sabemos leer lo tenemos muy jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario