Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

jueves, 19 de febrero de 2009

SE PARECE MI GASTROINTERITIS A LA CRISIS.

OJO, articulo no deseable para personas sensibles.

Yo pienso que , he sufrido de gstrointeritis, de al cual empiezo a recuperarme ahora.

Mis gastrointeritis, al igual que la crisis, consiste en que salen cosas, y además salen por los sitios por donde pueden entrar.

En mi gastrointeritis, mi cuerpo perdió todo el agua que contenia en su interior, ya fuera vomintando o por diarreas, con tanta agua, que bien se podria haber usado para regar plantas, me quede totalmente vación, llegando incluso a perder el conocimiento.

En la crisis, el sistema economico y el estado, pierde dinero, por que recordemos que el PSOE no corto la ayudas y subvenciones, y como el caso del Touriño, se gasta el dinerito como le da la gana en caprichos, lo cual se podria comparar a mis vomitonas y diarreas.

Al igual que en la crisis, a veces se pierde dinero cuando no se sabe, o quie que  haya sufrido de gastrointeritis, sabia perfectamente que tenia gases pero "por si las moscas" y al sentarse y apretar, ha salido agua en vez de gas? Yo  siempre soy precavido, hombre precavido vale por dos, pero eso asi el PSOE?? yo creo que no, y en la crisis, creo que muchas veces se ha hecho caquita encima (eemplo, los 81 millones de uros repartidos entre los partidos, los millones dados a los sindicatos, etc etc etc)

Con gastrointeritis, lo que puedes introducir en tu cuepo en forma de comida es muy limitado, al igual que en la crisis, ahora los imouestos siguen siendo los mismos, pero no los pueden subir, a pesar de que el PSOE lo ha subido TODO O CASI TODO, es decir, yo con gstrointeritis, en el mi sgundo dia sigo con diarrea, pero ya no vomitos, es como si me decidara a comer carne o fritos, pero al PSOE con gastrointeritis, eso le da igual, dandonos una subidas inmensas de la luz, agua, telefono, etc etc mientras la crisis se gestaba y uan vez que salto lo mismo.

Para mi gastrointeritis hay medicinas y mi buen saber hacer y mi fuerza de voluntad dde comer solo lo que se que me benificia.

La medicina, en la crisis, que no es más que falta de dinero, podria ser de varias formas.

1. unos sindicatos independientes, y no los ricachones o perezosos, que ne l amayoria de los casos tenemos por sindicalistas.

2. Es mejor obtener menos beneficios pero de mucha mas gente, alguien se ha pregunta alguna vez que pasaria si ahora, en tiempo de crisis, hubiera una baja da general de impuestos para lso empresarios y para el cosumidor general?

Hay muchas cosas más , pero yo he sido mas previsor que el gobierno, a pesar de que la gastrointeritis no avisa, siepre puedes ir a dormir al sofa, para llegar a tiempo al WC, tener alguna medicinas, conocimientos minimos , admitir que tienes gastrointeritis...

No obstante el PSOE le gustaba presumir en EStados Unidos, "tengo la caca igual de dura que ITalia", "el año que viene, voy a superar a Francia, voy a cagar piedras, me voy a ir a cagar a mitad del campo para no romper el WC"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO

----------------------------------------------------------------------------------------------

1. Mi gastrointeritis se parece a la crisis, en el aspectos de que sale mucho y entra poco, y lo poco que entra es muy limitado y muy especializado, solo medicinas y determinados alimentos.

2. Lo que no se parece mi gastrointeritis a la crisis, es en la actuación del gobiernos tanto antes como durante la crisis, con gente como los catalanes o lo gallegos, que siguen gastando y gastando (es decir vomitando metiéndose los dedos en mitad de una gastrointeritiso soltando millones a montones a los sindicatos) negando la crisis (seguramente seran gases, me voy a tirar un pedo y me cagare encima)

3. Ellos no van a tomar medicinas, su unica medicina es expulsar inmigrantes ilegales, seguramente para que no aumente la delicuencia y que haya sitio  en lso comedores y camasa sociales, es decir, algo asi como ponerte un pañal y que toda tu mierda liquida esté en contacto cn tu piel y la lleves a todas partes contigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL COMUNICADO.ç

Como siempre digo se admiten comentarios d cualquier clase, pero tan solo los escrtos en español permanecerán, además de que los que insulten al a SGAE tb debrán de ser borrados (Dios me libre de unir SGAE y ladrones en la misma frase, auqneu sea de un desconocido que ponga un comentario en el blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario