Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

domingo, 30 de mayo de 2010

ENCONTRAR TRABAJO 2.



Despues del pequeño articulo anterior, veremos otras formas de encontrar trabajos , un poco mas guarros, es decir, en B, pero que en situaciones desesperadas son aceptables, pero no nos debemos de acostumbrar a ellos.

- Sevilla, Sevilla es una ciudad llena de gentuza, estuve viviendo un año entero ahi y os puedo asegurar que es la ciudad de gentuza por excelencia, y entre gentunza, se mueve mucho dinero B. como puede ser la Feria de Sevilla, el Rocío, y demás fiestas sevillas.

En la feria, puedes encontrar trabajo montando las carpas (hay miles), luego de camarero, luego para montar los cacharros, luego de seguridad de la feria (que no hacen una puta mierda) y mas tarde de camarero de las churrerias cercanas, asi que fijate si tienes trabajo en la feria de Sevilla.


Farruqito, si ese que sin carnet de conducir atropello a un padre de familia honrado, se piro por patas, luego le echaron la culpa a su herman y despues se descubrió que fue él y estuvo tan solo 3 años en la carcel, asi que imaginaos el tipo gente qeu vive en Sevilla.



- Campo, si si, de agricultor, durante todo el año suele haber alguna cosa que se recolecte, pues ahi tienes que ir tu, si si, que vas a tener trabajo de inmigrante ¿y que? ¿los inmigrantes no son personas? no comen, no beben, no se duchan igual que tu? Tal y como esta la cosa cualquier agricultor cabrón prefiere españoles a inmigrantes, si les pilla la Guardia Civil siempre podrán decir que eres un amigo o algo.







- Farolas, ¿Que, como? ¿farolas? ¿Que dices que em ponga en la farola de la esquina con un bolso?
No no, tranquilo señor parado, si eres de lso que trabajaba en la obra, algo sabrás hacer bien, pues ya esta, te compras un libreto de facturas, pones tu telefono en las farolas (con correo electronico recibiras mas llamadas) y pones PRESUPUESTO GRATUITO. Y a lo que te salga, ya sea en fin de semana o mal pagado, ¿ o estas para hacer ascos al dinero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario