Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

lunes, 2 de marzo de 2009

REVISIÓN DEL BLOG

CAda dia voy a revisar alguna de mis antiguas entradas para ir quitando algunas faltas de ortografia y algunas palabras mal escritas.

Lamentablemente no suelo corregir los acentos, pero es solo en el blog.

ELECCIONES GALLEGS Y DE LAS VASCONGADAS DE 2009

He leido en el periodico que el PP vuelve a Galicia, y en las Vascongadas, puede ser que deje de gobernar los nacionalistas.

GAlicia.

Después de que los medios de comunicación de PRISA y el resto de los comunistas nos recordara continuamente que el PP es de derechas, el PP ha ganado, consecuentemente se puede decir que Galicia es de derechas, lo cual me parece estupendo.

Se dijo que iba poca gente, que los sociatas y sus socios naciona-listos (con O) asi que hubo un "espectacular" aumento de la participación, parece ser que les salio el tiro por la culata por que han perdido.

Me alegro mucho por los gallegos, sobre todo por que han visto el fallo que es dejar algo en manos de socialistas y mucho peor si tiene nacionalistas de por medio, se dice, y me lo creo, que los incendios que hubo en galicia ean gente cabreada por que los que vigilaban lso campos los echaron por no saber hablar gallego, a esto se le une que si el unico requisito que se pedia era que se supiera hablar gallego, la cosa iba muy mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

VASCONGADAS.

la cosa pinta bien por que PNV ya no tiene sus socios tan claramente para llegar a la mayoria absoluta, además de qeu ETA ha salido del parlamento, con la pérdida de dinero que eso implica para los etarras, o alguien se cree que los cachorros-chuchos de ETA tiran piedras gratis o que un tio se v a ir de su casa para ir a Francia por que si?

Alguien ha oido alguna vez " y se ha pillado a este terrorista en su centro de trabajo".

LOS DE ETA, NO SON LUCHADORES, SON ASESINOS A SUELDO, PERO MEJOR, NO COBRAN POR ASESINATO, VIVEN DE ETA Y DE VEZ EN CUANDO ASESINAN.

Pero el que el PNV no haya ganado la mayoria absoluta, no quiere decir nada, por que el que más ha ganado han sido los socialistas, que ya se sabe lo que les gusta el dinerito y el poder, y habrá que ver con quien pactan.

En un próximo post, el derecho a voto y el valor del voto.

FIN DEL COMUNICADO.

domingo, 1 de marzo de 2009

ya me he quitado la publicidad.

PUes eso, una vez aprobado he decidido quitarla.

A ver como salen las elecciones de gallegos y vascos, menudos dos se juntan para hacer la elecciones!