Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

lunes, 2 de marzo de 2009

REVISIÓN DEL BLOG

CAda dia voy a revisar alguna de mis antiguas entradas para ir quitando algunas faltas de ortografia y algunas palabras mal escritas.

Lamentablemente no suelo corregir los acentos, pero es solo en el blog.

2 comentarios:

  1. Hola desconocido!!

    Te escribo porque me sorprende que haya gente aún que elogie a Franco. Yo no soy de izquierdas ni de derechas y me parecen bien algunas ideas de tanto de unos como de otros. Pero me sorprende que alquien (hoy en dia) pueda pensar en Franco, que fue un dictador. Ninguna dictadura es buena, nadie debe decirte como debes pensar, como debes actuar,... aunque sus pensamientos sean los mismos que los tuyos.

    En esta vida hay que respetar a todos aquellos que no piensen igual que tú, la libertad y la vida son los valores más preciados que tenemos y una dictadura (venga de donde venga) siempre será mala, todos tenemos el derecho y el deber de ser diferentes, sino, que aburrida sería esta vida.

    No te estoy reprochando nada, simplemente me sorprende que haya gente que añore todavía una regimen dictatorial.

    Debes ser lo que quieras ser, pero no obligues nunca a los demás ser como tú quieres que sean.

    Una amiga

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, Sonia.

    Que ninguna dictadura es buena? ah, ya, me vas a decir que vivimos en democracia, no? por que yo, que yo sepa, a mi nadie me pregunta si queiro que ZP suba la gasolina, podemos elegir nuestros dictador cada 4 años, ok?

    YO no obligo a nada a nadie, cojones, es más abandono el blog y me suben las visitas como la espuma cojones.

    Añoro un regimen dictatorial, por que Franco es especial, se dice que no se llevo un duro, admeás de la seguridad reinante en las calles y la libertad de España de subir o bajar los intereses de lso prestamos, por ejemplo, o del cambiar los precios de gasolina, etc etc sin depender de la UE para nada.

    Ahora no solo podemos elegir nuestro dictador cada 4 años, medio elegir, por que al final siempre mandaran los catalanes o vascos, si no que además tenemos que pedir permiso a europa para poder tirarnos pedos.

    ResponderEliminar