Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

lunes, 1 de febrero de 2010

Maria Antonio Iglesias.


Excribo poco, hay cosas que me indignan, pero esto es para matar a esa persona....

Lo primero de todo, es indicarle a esta señorita qeu hay varias profesiones.

La suya es charlatana del PSOE, hay otra muy bonita y mucho mas productiva, es dentista.



Aqui teneis a ese puto ser.... por que jamas llegara a la calificacion de ser humano por parte de este que escribe.

A este ser vivo, pero que no es humano, (probablmente saldria del interior del cuerpo de su amdre con el tiempo de gestacion al que se referia la ministra cuando hizo este comentario) ya es conocida por mi, po que se pone siempre al lado de un señor de pelo blanco y largo, a lo Saruman, principalmente para defender a ETA.

Pues, bien, mirad a donde ha llegado esto.


www.libertaddigital.com

Durante un debate televisivo sobre la cadena perpetua en La Noria, el padre de Mari Luz Cortés recordó que Zapatero le había prometido en junio del año pasado endurecer las penas o estipular que, como ya ocurre con el terrorismo, determinados delitos llevasen aparejado el cumplimiento íntegro de la pena de cárcel.

Obviamente, Juan José Cortés criticó que el presidente no haya cumplido su promesa y eso fue demasiado para María Antonia Iglesias, que reaccionó con agresivos "argumentos" señalando que "hay que frenar esta demagogia insultante a la inteligencia de las personas que consiste en confundir los sentimientos lógicos y respetabilísimos de un padre o una madre que ha sufrido semejante afrenta con la reforma de las leyes".

Además, lo tachó de "padre espectáculo" y dijo que era una "deslealtad absoluta revelar conversaciones que se hacen al calor de un sentimiento y luego hacerlas públicas sabiendo lo difícil que es cumplir esas promesas políticamente".

Las palabras de Iglesias al padre de Mari Luz provocaron la reacción de María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, que llamó en directo al programa para propinar un severo rapapolvo a la tertuliana:

"Quisiera primero decirle a la señora María Antonia que lo que necesita es una clase humildad porque esta señora no tiene sentimientos y si las víctimas como yo tenemos su apoyo prefiero no tenerlo. Y lo que le ha dicho a Juan José Cortés sobre que las víctimas lo que estamos haciendo es un circo, pues para nada. Estamos luchando, a pesar de que estamos tan solos en esta vida porque los políticos no tienen la poca vergüenza de ayudarnos. Luchamos porque no hay nadie que lo haga por nosotros y para que otras personas no sufran lo que nosotros estamos sufriendo. Lo único que saben es tirarnos por tierra y apoyar al gobierno así que hagan el favor de respetar a las víctimas".

Lejos de avergonzarse la tertuliana calificó de "insultos y descalificaciones" las palabras de María del Mar Bermúdez y dijo sentirse "víctima de una persona que habla con la irracionalidad que le provoca haber pasado lo que ha pasado" y que ella también era madre pero a pesar de ello "no podría posicionarme sobre qué hacer con el asesino de mi hija porque sería juez y parte", insistiendo en que "lo que no deben hacer es instalarse en el discurso político del espectáculo y del mitin".


Sacado de libertad digital.


Es decir, que ahora, si una persona es recibida por un politico y el susodicho vividor, en este caso el Cejas, le dice una cosa, esta persona no puede decir lo que le ha dicho, entonces se entiende que le esta mintiendo?


Esta señora, es totalmente agradable que este lejos, es la tipica persona de que solo los que la conozcan de hace muchisimo tiempo podran decir algo bueno de ella.

Pues decirle

Que la cadena perpetua es deseada por un altisimo indice de españoles informados de las leyes.

Que los que le tienen miedo a la cadena perpetua, por algo sera, pero mi seguridad se paga con mis impuestos y prefiero tener a un tio con cama y comida hasta que se muera, antes de que salga a la calle, pague impuestos y siga violando y matando.

Que las mentiras de los politicos, dando igual a que comentaristas unten con subvenciones, si son destapadas, es en beneficio de todos, no de la persona que los destapa.

Que quiero mostrar mi maxima solidaridad y compresión a ese señor, que a pesar de ser gitano y pastor, con el consecuente poder de reunir a personas , digamos 200 gitanos y meterse en donde le de la gana ala fuerza, ha mostrado una compostura, elegancia ys aber estar, que ya quisiera usted, tenerla en el funeral de su familiar mas querido.

Que el endurecimiento de las penas y el cumplimiento integro de las penas, es muchisimo mas deseada por las personas (dando igual el pais) que la cadena perpetua.

Que la lectura de la constitución dice "reinsercción social" no castigo, si una persona en este siglo, mata y viola por simple placer o diversión, demuestra que jamas ha estado insertado en al sociedad y por ello debe de ser separado de esta, para evitar nuevos males.

que en el video podemos ver como la tia lo dice mirando al suelo, que es donde deberia estar, a la altura de cacas de perro y jamás levantar la mirada a donde pudira cruzarla con persona alguna, y es cuando la pobretica cosa se siente insultada, cuando empieza a soltar alaridos y demas sonidos que se pueden confundir con palabras del español, para defender a muerte a ZP o a ETA, y echarle en cara a una persona y decirle "tu no puedes decidir por que eres un afectado", no esta persona es uan cntribuyente que esta muchisimo mas cerca de la racionalidad que usted.