Pagina para descargar toda la ira de un facha, joven español, que sin ser racista, siente que hay mucho que decir. Por cierto, el nombre es inventado, de hecho tiene hasta letra,s y no se corresponde ni mi nombre ni mi apellido. Escribo como me da la puta gana, ok?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Hace pocos dias que estamos siendo ivadidos por una campaña publicitaria llena de colores chillones con las palabras "BOLSA CACA".

Cuando pasas conduciendo no te paras a leerlo, sencillamente te imaginas que le afeitaron a ZP y diversos ministros suyos la cabeza, resultado tener debajo de esa mata pelo que tienen todos menos Ru-GAL-cabra que en vez de cerebro, poseian una bolsa caca.

Cuando lo vi por televisión ya se me quedó un poco más claro. 

Resulta que despues de no se cuantos años van y se dan cuenta de los "problemas" que dan las putas bolsas. Es decir, que el año pasado si, pero este ya no. Mmmm que inteligencia tienen nuestros pastores europeos.

Dicen que solo se recicla el 10 % de esas bolsas. ahhhhhhh, pero pensemos... ha contado las que se usan como bolsas de basura?

Si hoy te acercas a un basurero de ESpaña y miras las bolsas de basura, en vez de ser una montaña de bolsas de basura NEGRAS que compras, verás que es una montaña de bolsas de basura blancas, de mercadona, dia , carrefour, etc etc QUE LAS RECICLAS DANDOLES UN SEGUNDO USO, y un segundo uso es un reciclaje más barato y ecológico que reciclarlas para hacer plástico nuevo.

Lei en el ABC, un artículo que no le falta razón, y que el tiempo nos la dará a ambos.

Vas al contienente y tienes que pagar por la puta bolsa de plástico para meter tus compras, pero...

1. cada tipo de fruta lleva, y seguirá llevando, su bolsita, entre otras cosas para poder pesarla individualmente.

2. La carne, cortada servida y envasada usando plastico, seguirá siendo asi.

3. Si te compras una cosa, cualquier tontería, llevará plastico, seguro, por no hablar del puto agua, que sale del grifo, pues van y también en una puta botella de plástico.

eso si, todo este plástico ya no es perjudicial para el medio ambiente.

POr supuesto, ante la necesidad de las bolsas que ya no te regala el supermercado, te las vende, pero eso si, de plástico.

Dicen por ahi que los supermercados van a ahorrarse(entendamos bien, ganarse de beneficio) a costa nuestra más de 5 millones de euros, eso por dejar de regalarnos las bolsas, no obstante, si no usas carro de la compra (imposible de usar en muchos supermercados, y no te traes la bolsa de tu casa.... y compras las bolsas que el super te ofrece, no solog anarán esos 5 millones de euros, seguro que alguno mas.

Pero esto supone alguna rebaja del precio para el consumidor? donde?

Se supone que van a contaminar menos... eso es dicutible, por que son los gobiernos los que deben de encargarse de hacer plantas de reciclado en vez de basureros y de limpiar la caquita y deponer vigilantes anti suciedad, no pagar el ciudadano, que te quiten un producto necesario, que oh, es una caca.

BOLSA CACA, no GOBERNANTES CACA.

ADELANTE VALIENTES

ADELANTE SOLDADOS ESPAÑOLES.

ADELANTE POR LA LIBERTAD.

ADELANTE CONTRA LOS TALIBANES.

Si, por que el ejercito español debe estar en todas partes que le sea posible para luchar para que otros, puedan conseguir la libertad y la calidad de vida que todo ser humano debería tener e impedir que esa calidad de vida y esa libertad sea estinguida por el enemigo invasor.

Para acabar con las dictaduras , ya sean religiosas o políticas.

Para salvar a todos los indefensos.

Por eso, despues de los últimos ataques recibidos de esos moros hijos de puta llamados talibanes, por todos los ataques del gobierno socialista obrero ¿español?,por los ataques de los putos metros de playa con uan verja, por el sueldo de mierda que os dan, después de la magnífica labor que haceis.

ADELANTE.

VIVA ESPAÑA.

VIVA EL EJÉRCITO.